Offtopic variado diario de cualquier cosa II

En fifa si que creo que es mejor el de la Play. De todos modos no puedes competir con las nuevas generaciones, lo mejor será que lo aceptes lo antes posible :joy: :joy:

1 me gusta

El problemilla que vais a tener los lumbreras que os sentís agustín en los extremos y en la confrontación, es principalmente que mientras estaís enzarzados en un duelo honorable (:grinning:) de hombres wuenos contra “el enemigo” diariamente, una hilera de vuitres se frota las manos en la colina esperando metérosla doblaba por todos los horificios de los que dispone un cuerpo humano. Zumbamdoos así, los pocos recursos que le quedan a este territorio.

Lo peor de toda la peliculilla? Que ninguno de esos vuitres habla catalán, euskera, galego o castellano.

Divertidísimo.

:wink: :call_me_hand:

3 Me gusta

Lo siento, si buscas gresca narcisista, te has equivocado de contrincante xD…como sois los q os creéis superiores a los extremos :grinning:…por cierto, yo solo conozco dos extremos, ricos y pobres…el resto es purpurina

3 Me gusta

Pufff, ha llegado el zasca hasta donde yo me encuentro, ,:man_facepalming:t2:, corto y preciso, :+1::wink:
Que clase compañero…:wink: creo que a los buitres a los que se refiere, son los que aparecieron cuando el gobierno de Aznar desnacionalizo empresas, ( más tarde siguió Rajoy) , o lo mismo son los que aparecieron cuando Rajoy acepto el rescate para las cajas , ahora bancos, o a los que Ana botella casi regalo miles de viviendas en la comunidad de Madrid…estos sí que son buitres, … dicho esto, cierto es , que ya empiezan a volar por encima de nuestras cabezas … veremos qué hace este gobierno…

2 Me gusta

Ni todos los ricos son explotadores o malas personas ni todos los pobres son unos pobrecitos que están ahí por que el rico y malo ha abusado de ellos.

No digo que lo estés diciendo, sólo aclaro eso.

2 Me gusta

Por supuesto, hay ricos que han heredado x ejemplo y son cachos de pan y hay pobres…bueno pobres somos casi todos asiq hay mucha variedad xD

Exacto, de hecho hay muchos más malos en el bando de los pobres, sólo por el hecho de ser más numerosos.
En ver quién tiene más malos en porcentaje por bando no voy a entrar.
También matizar que hay ricos que sin heredar se lo han currado (o han tenido suerte) y nunca han explotado ni abusado ni menospreciado a sus trabajadores.
Hay de todo en todos los bandos.

3 Me gusta

Jajaja :joy:, que bueno el GIF…:+1:

1 me gusta

No uses la imagen de Buda en vano… :wink:

2 Me gusta

Como se pueden decir tantas tonterías y mentiras juntas. :rofl: :rofl: :rofl:
Lo más fuerte es que seguro que alguien se lo cree.
tenor (15)

Lol

Madre mía que sibaritas nos hemos vuelto. :joy: y como pasa el tiempo
Yo con el AMSTRAD cpc464 (fosforo verde) jugaba al Out run, a veces el cassette no cargaba bien la siguiente pantalla y había que volver a empezar.
El MSX HIT BIT con cartuchos esto ya era lo más. Esto yo diría que fue lo más aproximado a lo vendría luego en consolas.
Un saludo y a viciarse.

1 me gusta

Yo empecé con un zx spectrum heredado…cargando en casette y destrozando el teclado con un juego q tenía de olimpiadas!!!
Allá por mediados de los 80!!!
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Actualmente tengo una Raspberry Pi 2 Model B, con un PIMAME cargado y varias roms de arcade:
Twin Cobra, Ghouls 'n Ghosts, Toki, Midnight Wanderers, Out run, etc…

Por si a alguien le interesa recordar viejos tiempos y trastear.
https://www.raspberrypi.org/products/raspberry-pi-2-model-b/
http://blog.sheasilverman.com/pimame-raspberry-pi-os-download/

Un saludo

1 me gusta

Tropecientos tutoriales para lo que tu comentas compañero. Este tio es un crack

1 me gusta

Con este señor SÍ que me quito el sombrero:

1 me gusta

Yo me lo quito ante todo aquel ponga de su parte. Sea este , Amancio , el panadero , el transportista o la cajera del super.
Toda esta gente está demostrando la bondad del ser humano y dejando muy,muy atrás a la mayor parte de la clase política mundial.

2 Me gusta

¿ Soy yo ? … o la gente esta cada vez más fuera de límites. Bueno tal vez lo pongan a la entrada de determinas áreas restringidas para control de accesos. ¿Que día era el de los santos inocentes?.

https://www.nature.com/articles/s41551-020-0534-9

1 me gusta

Trump se pasa x el forro cualquier cosa :roll_eyes:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/04/07/estados-unidos-privatiza-luna-plena-pandemia-vemos-bien-comun/00031586275133081601799.htm

1 me gusta