Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

El problema es que no tienen problemas mentales, son así de miserables y está lleno.

2 Me gusta

Y como si me lo viera, estos hijos de puta, seguro que luego a las 7.30 ya estan en los balcones con el aplauso.

6 Me gusta

Una muestra más de la mucha hipocresía de una parte de la sociedad.

5 Me gusta

Yo no entiendo como en la misma especie puede haber personas tan buenas y otras tan hijadep…
En el futuro se descubrirá que hay gente que son otra especie distinta aunque por fuera sean normales.

2 Me gusta

La Policía avisa que enviar anónimos o acosar a sanitarios o cajeras es un “delito de odio perseguible”


Yo animaria a esos sanitarios/as y cajeros/as que tomen nota y que denuncien. Sino hacen nada al respecto, luego que no vengan con lloros. Hay que ser responsable y hacer lo que toca y poner las cosas en sus sitio.

6 Me gusta

Le había dado a me gusta por la noticia pero el comentario no me ha gustado, ya que parece que culpabilices a la victima por no denunciar. A veces por un comentario horrible, pero es sólo un texto, que además es anónimo y la Policía no se va a dedicar a buscar huellas ni mucho menos, una persona que acaba de llegar de trabajar de una jornada de trabajo dura y larga, en estos días puede que echando horas de más, no creo que tenga muchas ganas de ir a comisaría a perder un par de horas.

1 me gusta

De que sirve poner herramientas que persigan actos poco cívicos y delictivos si luego no se utilizan, si no das un poco de escarmiento al personal la próxima vez se crecerán y vete tu a saber lo que pueden llegar a hacer, pegarle fuego a la puerta de su casa?
Pero claro, no perdamos tiempo en ir a poner una denuncia, total.
Y sobre todo menudo comentario mas desafortunado el mio.

Pues lo denunciaron por las redes y han tenido respuesta por parte de la policía, si luego pasan cosas que no sigan denunciando por las redes. Ya saben lo que hay que hacer.
Esto no es culpabilizar esto es lo que hay que hacer por responsabilidad y sentido común.
Porque veo que falta bastante.

Creo que no has ido muchas veces a poner una denuncia. Igual si, es mi opinión, que quizás me equivoco.

Ojalá muchos más así.

7 Me gusta

Otro más que he visto.

Este tipo de mensajes se debería hacer virales, a ver si tapamos el odio de los cobardes.

3 Me gusta

No sabes nada de mi.
Lo que si que veo es tu predisposición a no perder tiempo en hacer las cosas por responsabilidad por tu comentario.

Para que perder tiempo a denunciar un presunto delito.
Luego la gente como tú se queja cuando ve perder sus derechos o que la justicia no funciona.
Y todo por no querer ser responsable, por ser egoísta. Bravo!

No por mostrarles estos mensajes a los insolidarios los vas a cambiar, seria bonito, pero las cosas no funcionan así

Espero que las demás administraciones lo copien. Nos dará una imagen más real de la situación.
" La cifra de fallecidos es fruto de un nuevo sistema de recuento, advertido previamente por la Conselleria de Salud, que hoy por primera vez ha ofrecido los datos agregados de todos los fallecidos en Cataluña aportados por las funerarias. Se trata de personas fallecidas en residencias o en sus domicilios, que ahora se suman a la cifra de fallecidos en los hospitales."

2 Me gusta

Me acusas de no saber nada de mí y tú juzgas como soy. Muy coherente no es tu respuesta. Precisamente he dicho creo, si entiendes lo que significa creo, quizás deberías releerte el mensaje.
Lo que yo tengo claro es que ante un hecho tan cobarde y egoísta de algunos ciudadanos, al único que puedo reprochar es al cobarde que lo hace.

El hecho de denunciar o no, cada persona en su caso juzgará si es adecuado o no denunciar. Pero no hay que olvidarse quien es la víctima. Cuando a un niño le hacen bullying sería muy fácil decir que el chico podía haber avisado a los profesores o a sus padres.
Cuando una mujer es maltratada sería muy fácil acusarla de no haber denunciado o no haberle dejado.
Hay que dejar de culpabilizar a las víctimas, y más en este estado en el que aun con denuncias los delincuentes están en la calle. O no has visto esos carteristas reincidentes que pasan 2 días en comisaría y a la calle, o esos incívicos que acumulan multas pero como son insolventes no pagan.
O esos delincuentes que te atacan y si te defiendes te denuncian y lo más que puede llegar el juicio es a quedar empate.
Y así infinidad de casos, pero claro, llevas razón, culpa de la sociedad por no denunciarlos.

1 me gusta

Buenos días.
Ya sabe cada uno lo que hay que hacer.

:+1:
Intento plasmar siempre las cosas como son no tener razón

Buenas a todos. Queria hacer una pregunta. Hace un par de dias que veo teorias de que todo esto es por culpa del 5G i que anteriores pandemias tambien coincidieron con nuevas ondas (radio,1g,2g,3g,4g) vosotros que opinais de todo esto??

Hay un hilo de conspiranoias varias.

Como preguntas qué opinamos, yo pienso que no tiene ningún sentido.

Nada, ni caso

Ya se intuía hace días que las cifras de fallecidos e infectados eran claramente mentira, normal, si de golpe y porrazo solo cuento como fallecido por covid 19 lo que me da la gana, lo mismo con los infectados, si eres asintomático ya no cuentas en la cifra oficial.

Asi hasta yo aplano la curva rapidito.