Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

por teorias tb las hay de que los virus salen del deshielo, cosa que me puede parecer mas logica que el 5G xD

1 me gusta

Por supuesto que España es el país del mundo con más tasa de mortalidad, por cada 100.000 habitantes es el que más muertos tiene, gracias a nuestro querido gobierno PSOE-UP
El titular es en gañoso, para intentar colar la mentira y justificar la manipulación del titular lo que dice luego en la noticia es que no es el que más muertos tiene por número de infectados, cosa que no lo sabe el que lo escribe, ni nadie porque no se sabe cuántos infectados ahí.
Así que la noticia es un bulo y falsa en sí.

No creo que se le pueda llamar bulo, entiendo que es otro baremo de medir, dicho esto no es para estar orgullosos ni de uno ni de otro…

Hablar a estas alturas de letalidad por numero de infectados es mentir, nadie sabe cuántos infectados hay por lo tanto es imposible calcular ese dato.
No se cómo se atreven a mentir tan descaradamente.

1 me gusta

Yo ni puta idea, pero éste…

https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/484-relacion-causal-5g-covid-19?fbclid=IwAR2eoL9zzbAwdp-9Cn_xArdw-91qq48n-tAajBt1-SrMDjzzyHyTi1egTBs

Si, igual que el wifi da cancer… :sleepy: :sleepy:

1 me gusta

Eso llevan tiempo diciéndolo algunos medios, y cuando los cuelgas aquí te dicen que si conspiraciónes, que si son panfletos, patatin, patatan,…yo no digo que me lo crea o no, simplemente son opiniones de expertos, y muchos de ellos de renombre, a partir de aquí, puede parecer increíble algunas teorías, veremos si el tiempo demuestran lo contrario…cada vez son más los que se suman a esta teoría, el motivo, no lo sé, , o porque es cierto, o porque les pagan para ello, o npi…

1 me gusta

esta mujer va a acabar con todos los test o que

el refrote del 8m ha debido de poner la carga virica en la luna

3 Me gusta

Joder he leído mal y creia q ponia el refrote a las 8am xD… pobrecilla, dejala q se refrote :rofl::rofl:

Bromas a parte, en corea estan acojonados con los re-contagiados, es como si el virus quedara.latente como un mal herpes

3 Me gusta

Me sorprende ver a un político hablar con claridad y rigor, ahora comprendo como Alemania ha sabido gestionar la crisis del Covid-19.

Rebatida aqui

saludsinbulos com observatorio covid19-exosoma-5g

1 me gusta

estos son los que dijeron que no hacia falta mascarillas y ahora que si?

3 Me gusta

Alemania esta falseando los datos(como todo el mundo pero estos de manera mas descarada) estan preparandose para finales de este mes o principios del que viene abrir todo lo que sea de menos de 800m2,en Alemania esta prohibido por ley hacer autopsias post morten para averiguar la causa,con lo cual muchas muertes se estaran "disfrazando " de otras enfermedades,demasiada prisa por abrir todo,no creo que esten gestionanando bien la crisis.

:thinking::thinking::thinking:

hostia, buen tiempo para ser asesino, nunca te pillaran!

2 Me gusta

A ver lo que tarda Garzón en decir que Tesla tributa en paraisos fiscales.

PD. Unico pais de Europa donde ha mandado respiradores.

3 Me gusta

Por algo dijeron que no hacian falta mascarillas

1 me gusta