Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Os dejo esto, parece interesante…es de Holanda
https://my-story/DatosDame/paises-bajos-exceso-fallecidos-real-mas-doble-oficial

Sigue las dudas en la forma de contabilizar en muchos países, Alemania y Holanda entre otros…
A pesar de los datos erróneos que se puedan estar dando en España e Italia, parece ser que son los dos que más se acercan a la realidad…
Aquí una crítica al gobierno alemán por los posibles engaños, …si lo he entendido bien,mi amigo el traductor ha hecho el trabajo…

Perdornarme si no me he explicado bien.

Un portavoz el Instituto Robert Koch descartó ese escenario. “No creemos que los tests post mortem sean un factor decisivo; partimos del principio de que los pacientes son diagnosticados antes de morir”, dijo.

No se hacen autopsias o pruebas post mortem para saber si han muerto por coronavirus ,ellos entienden que si te encuentras mal estas en el hospital,asi que todos los que no les hayan hecho la prueba en el hospital no van a contar en la estadisticas.

1 me gusta

Entonces las hacen “Inter Vivus”?? Qué bestias estos alemanes!!

3 Me gusta

Hoy he leído que se estima que en Francia si contaran medio bien les saldría por lo menos el doble de muertos.

1 me gusta

jajajajajajajajaja por poco no me atraganto.

De esto espero que no te estés enterando ahora :joy:

1 me gusta
3 Me gusta

Como preparar gel desinfectante en casa.

Me da algo de reparo publicarlo ya que desconozco la reacción, entiendo que será seguro si el científico del equipo Repsol Honda lo ha publicado:

https://www.marca.com/motor/motogp/2020/04/17/5e99993622601da51e8b4681.html

Muy bien, así se colabora en una sociedad, participando activamente de forma responsable.
Y muy bien también por parte de la policia por tomarse la denuncia en serio.

1 me gusta

Grandes todos!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Que tintes está cogiendo todo…:man_facepalming:t2:


Vamos con un poco de humor, aunque realmente tiene 0, … ingenioso si que es👇

2 Me gusta

Dos entrevista de Yuval Noah Harari, que he descubierto gracias a nuestro compañero @Criptomanta, en mi humilde opinión merece la pena seguir a este historiador y analista. En este mismo hilo también esta un aticulo de La Vanguardia que posteo el compañero @komilon del 4 de abril.

Yuval Noah Harari: “Superaremos la pandemia, pero corremos el peligro de despertar a un mundo diferente”

Episodio 4 - El Mundo después del coronavirus

5 Me gusta

Si que es interesante,…yo he tenido ya la ocasión de verlo, lo descubrí con el que posteo el compañero @komilon, en estos días he estado viendo y leyendo sobre el, , es un tipo con una visión francamente interesante, …además , a mi personalmente me parece hasta lógica, coincido en muchos pensamientos.

1 me gusta

Muy interesante, no lo conocia

1 me gusta


:+1:

3 Me gusta
3 Me gusta

Que asco de troleros

Otra noticia q mediante una especulación intenta crear una verdad.
Esto sí q debiera de ser denunciable

1 me gusta

Si que parece verdad que el encabezado es engañoso, luego una vez lees dentro hay cosas ciertas , ya que se puede contrastar con otras publicaciones, es verdad que familias están indignadas como se a tratado todo en la comunidad de Madrid y en algunas más, con lo cual lo de la denuncia colectiva está encima de la mesa, confunde el titular…:+1:
Ayer no había mucha información para poder contrastarla, iremos viendo estos días como se desarrolla la cosa…

¿Sera la vuelta a la actividad no fundamental?

No es nada aconsejable desinfectar money en el microondas.

1 me gusta