Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Y esto ella, imaginaros la gente que trabaja…

3 Me gusta

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/24/5ea2f57321efa093388b463e.html

Ostras , pues no te lo creerás , pero llevo pisando Armilla muchos años, tengo familia allí, …al igual que en Motril, allí paso mucho tiempo al cabo del año, y el verano entero…, Pero es que en la perla mi primo tiene tiene un apartamento, y mis padres quieren invertir allí en otro, la verdad es que es una maravilla, es muy tranquilo, pero tienes un gran urbanización, y playa, mucha playa. …:wink:
Así que andamos por los mismos sitios…:wink:

1 me gusta

En la tele podrán mentir lo que quieran, en los pdf no.

1 me gusta

Muy buena opción, es un gran lugar.
Conozco gente por allí y están encantados, ademas en los últimos tiempos han bajado los precios, y más que lo harán :+1:

2 Me gusta

Están a precios super interesantes…y si, Seguramente bajarán mas, personalmente, me gusta , tiene un supermercado, piscinas, chiringuitos cerca, y el pueblo de Carchuna y Calahonda …y como digo…mucha playa…y para los que les gusta el surf, está cerca la chucha, donde se puede practicar este deporte…( que tiempos en los que podía…:sweat_smile:)…es una buena zona…
Que bien vendo…parezco un inmobiliario…:sweat_smile:

1 me gusta

Buff q mal rollo…si se confirma, estamos perdidos hagamos lo q hagamos

3 Me gusta

esto es demoledor, se me abren un sin fin de posibilidades referente a los posibles cambios que estan por venir a nuestras vidas… este fragmento es la clave del articulo… :point_down:

El análisis estadístico realizado por el equipo de Setti sugiere que niveles más altos de contaminación de partículas podrían explicar tasas más altas de infección en partes del norte de Italia antes de que se impusiera un bloqueo, una idea respaldada por otro análisis preliminar. La región es una de las más contaminadas de Europa.

Otros dos grupos de investigación ya han sugerido que las partículas de c ontaminación del aire podrían ayudar al coronavirus a viajar a más distancia en el aire.
antes lo hablaba con el querido compañero @Ferrank, lo mismo , si se da con la vacuna y es efectiva, no estamos hablando nada…peroooo…empiezo a tener mis dudas…

1 me gusta

¿Selección natural?

7 Me gusta

Un crack

1 me gusta

¿Quién se curra un meme del discurso de Trump y los negros del ataúd? Ya estoy escuchando la música de fondo mientras Trump explica la idea… :joy: :joy:

2 Me gusta

Darwinismo invertido

2 Me gusta

No me lo he leído entero, pero creo que no meten la variable de que ahora hay menos accidentes de todo tipo, cifra que habría que sumar.

1 me gusta
1 me gusta

Me llama poderosísimamente la atención como diría el gran José María García que en un foro de “Coronavirus” no se hable del descenso de muertes, ya por debajo de los 300 diarios:

2 Me gusta

llamaría la atención si esos números fuesen los que están diciendo las comunidades y no los que al gobierno le sale del pene. no se si has visto la rueda de prensa, solo sale simon. pues eso estan haciendo con todo lo que “molesta”, lo apartan.

recuerda que llevamos mas de un mes encerrados, y es fin de semana donde los datos se sabe que no son reales al no estar los laboratorios al 100%. cualquier muerte que pasase de 1, deberia de ser un año más a cada persona del congreso a pasar en la carcel.

justo en el post anterior tienes el nuevo conteo por ejemplo. eso es lo que deberia de llamarte la atención.

3 Me gusta

image

Observad la enfermera sin mascarilla.
La lleva en la mano para la foto.
¿Ha pasado ya la enfermedad y no tiene capacidad alguna de contagiar a nadie?

3 Me gusta

Francamente es una muy buena noticia, llevas toda la razón @Ferrank,… salvando las distancias,
Esto es como en Sálvame ,la noticia de que hay agua en Marte no da audiencia…
Pues eso…
A mi es lo que más me satisface , dar buenas noticias…sacar el lado positivo de las cosas…admito que hoy estoy muy desconectado y no sabía este dato…:+1: