Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Si, es oficial de ellos, lo han dicho antes desde el colegio de pediatras por la tele, y simon tb ha dicho algo en la rueda de prensa, pero no le ha dado mucha importancia.

Es tan fácil como ir a la web oficial y verlo.
https://www.aeped.es/

No hay que creer algo porque lo diga o lo desmiente nadie en la la televisión, si se puede ir a la fuente oficial no hay escusa para asegurar o desmentir algo sin tener la certeza.

1 me gusta

si, si te fijas la web la puse en el primer comentario donde he respondido, pero mas tarde lo han comentado por la television y el mismo simon en la rueda de prensa lo ha dicho, que si que es verdad que hay niños positivos con eso, pero tambien les hay negativos y tienen esos sintomas, que aun no era nada como para confirmar nada.

entiendo que es verdad si lo dicen dos personas y una de ellas es de la asociacion de pediatras, aun no habran actualizado la web digo yo, a saber

1 me gusta

Le estaba contestando a @KafreMan y a ti a la vez… :pray::joy:

1 me gusta

Jejeje, Nos hemos ido a la fuente, pero lo han debido colgar hace un rato, depués de postear nosotros.

PD: Como siempre este foro adelantándose a los acontecimientos!! :sunglasses:

1 me gusta

Yo creo que en esas autonomias ya se podria desconfinar algo no?.

1 me gusta

Si limitamos los movimientos si… de nada vale desconfinar si eso implica que medio madrid se vacie

si si, en mi opinion los utlimos sitios en desconfinar, deberian de ser Madrid y Barcelona.
Pero abrir las comunidades enteras sin salir de ellas.

2 Me gusta

En España con la incapacidad de gran parte de la población de someterse a normas y con poca o ninguna responsabilidad social e individual la cosa puede ser peor… Veremos a ver…

3 Me gusta

No se vosotros, pero me veo todo el mes de Mayo confitado,…la verdad es que confío poco en mis compatriotas y en mis políticos…:thinking::sweat_smile:
Pd espero equivocarme…

2 Me gusta

Date con un canto en los dientes si en Navidades puedes salir de España …

3 Me gusta

Gracias por hundirme un poco más…encima ya empecé a trabajar…:sweat_smile:
Es lo que peor llevaría, el no poder viajar , ya sea por España o el extranjero…que putada macho…vaya mierda de año…bueno ,pues el dinero que no gasto en viajes lo gastaré en criptomonedas…:wink:

3 Me gusta

Yo el trabajo lo tengo jodido sin viajar, el 80% de mis clientes están fuera y sin viajes no hay trabajo…

2 Me gusta

Pues , a priori, eso sí que es un problema amigo, … A ver cómo se resuelve…

https://pbs.twimg.com/media/EWtBhICXYAMKGOQ?format=jpg&name=small

dos semanas entre cada fase.

1 me gusta

Esto es lo que ha dicho el guaperas hoy?, Esta tarde ando trabajando y estoy algo desconectado…

Si, tambien acaba de decir que somos los 5 del mundo en test y casi escupo la merienda.

Algun asesor le habrá dicho que la OCDE ha actualizado datos y estamos en posicion 18?

Ni se corta ya, que grande la leche.

Oye me dicen que eso es un borrador??? Que no tiene porqué ser así…?? Te consta, lo has visto en directo??