Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Pasa, pasa a la habitación 101…
Creo que piensas demasiado

Pues ni idea, he oido un poco solo. Se que no ha dado fechas ni nada, eso supuestamente es la idea, ahora ya lo que hagan y cuando…

2 Me gusta

Se puede sacar el coche el sábado para dar un paseo ?

1 me gusta

Siempre manteniendo el social distancing y no más de 1km de casa

1 me gusta
1 me gusta

Si cuando pase esto la justicia tiene que actuar, en este país ha muerto más gente de la que debiera por el virus y espero que si hay evidencias de negligencia se actúe. Por lo pronto los números de muertos los sabremos creo yo en un año cuando haya pasado todo.
Ya me veo a los programas tipo “equipo de investigación” los años posteriores descubriendo que se actuó negligentemente en muchos casos.

En serio alguien piensa que se depurarán responsabilidades en este país?
Que os tomáis?

4 Me gusta

Esto esta lejos de terminar.

1 me gusta
1 me gusta

Ojo, en Alemania lo han llevado bastante bien y han podido salir Siempre, excursiones a la montaña…etc etc asi que muy comparables no somos. Por experiencia
Vivi alli y tengo amigos alli. Y de confinamiento si, pero el justo.

¿Donde se firma esto?:sweat_smile:

1 me gusta

Este video no sabía dónde ponerlo, aunque es de humor, está relacionado con el Covid y a mi me ha sacado una carcajada que no viene mal en estos momentos:

https://videos.marca.com/v/0_qdxsqhvk-la-tremenda-cazada-a-un-reportero-de-la-television-canaria-en-plena-conexion-en-directo?uetv_pl=tiramillas&count=0

Lo que queda claro es lo bien que se está disfrutando al sol en Canarias.

1 me gusta
6 Me gusta

A ver con qué explicación nos engañan hoy, que incluso estamos volviendo atrás en el tiempo … jajaja

-23.000


4 Me gusta

Se han comprado un D´Lorean jajajaja


fuente :

https://covid19tracking.narrativa.com/

seguimos bien

Si es un artículo repetido q lo quite el admi.

1 me gusta

Si todo empezó con 15 casos más o menos y hemos llegado a donde hemos llegado, ahora que hay mas de 100.000 casos activos más todos las decenas de miles que hay con síntomas sin que se les haga la prueba, más todos los miles de asintomáticos que no saben que lo tienen, como se piensa en hacer una desescalada sin capacidad diagnosticar y aislar a los contaminantes?
Con todas esas decenas de miles de asintomáticos sueltos y sin saberlo la lógica dice que el relajamiento en las mediadas puede generar un repunte importante, espero equivocarme.

1 me gusta
4 Me gusta

A por el bote oeeee