Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

+1

Buenas,a ver si alguien me puede echar un cable,suelo mirar esta pagina para estar al dia.

Es la de Microsoft ,en los datos de España tiene lo mismo desde el dia 23 al 26 y luego ya no hay mas datos…en Italia si que estan los datos al dia.

En la pagina del ministerio me encuentro con esto

https://covid19.isciii.es/

Si alguien tiene alguna idea ,que me lo diga .

Gracias.

Han debido leer tu post :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Curioso, el marido negativo, la mujer positivo en anticuerpos, es decir, ella lo pasó y él no.

1 me gusta

Perdonad mi ignorancia, pero si eran pruebas de anticuerpos, para que estas tres preguntas?:

¿Cuántos son en casa?, ¿cuántas habitaciones tiene?, ¿cuántos metros cuadrados?

Si fuese el PCR puedo entender que sería por si hubiese que aislar a un enfermo, pero si es de anticuerpos…

Actualizan los demas paises pero España esta igual desde el dia 23 ,han dejado de contar los casos?

lo de Trump es de traca, :man_facepalming: :sweat_smile:


Suecia ya va por 2500 fallecidos, al final somos todos iguales, como la responsabilidad corresponda exclusivamente a la gente… :face_with_monocle: :thinking:

Increíble que ese hombre pueda hablar, aunque si es cierto que Usa en relación a muertes por población no está de los peores, pero Suecia tampoco lo está desde luego.
Y si es verdad que tiene más muertes que los países inmediatamente vecinos, aunque también el doble de población, pero bueno, en cuanto a muertes por población si tiene Suecia una tasa superior a Finlandia y Noruega, pero también la tiene más baja que otros países que han decretado confinamiento, y si ves videos de Suecia, allí la gente está en la calle sin mascarilla ninguna y los niños jugando en los parques y bares llenos.
Por lo tanto, algo estarán haciendo bien en la sanidad para que haya relativamente pocas muertes.

Pues yo que queréis que os diga, pero las imágenes me parecen fatal, todos tan juntos, demasiados abrazos y algunos con las mascarillas bajadas. Los sanitarios merecen todo nuestro apoyo y poco podemos recriminarle a los grandes héroes de esta pandemia, pero ellos más que nadie deben saber lo que se juega como para ver esas imágenes.

2 Me gusta

Lo de Suecia es muy extraño, con lo contagioso que es el virus y sin tomar medidas tienen muy pocos casos.

1 me gusta

Os cuento un caso de un compañero de trabajo. Viven en casa él, su mujer, 3 hijos, el mayor con 9 años, y la madre de él con 95. Ella tenía a su madre enferma al principio de todo esto, estaba bastante mal en el hospital, fue a verla, no dejaron que se acercase porque era sospechosa de coronavirus. Cuándo volvió a casa decidieron que se aislase en una habitación (decisión que me parece muy responsable y dura). A los pocos días su mujer desarrolló la enfermedad. Estuvo en casa hasta que tuvo que ingresar en el hospital. Hace un par de semanas le dieron el alta. Bueno, pues consiguieron contener la enfermedad y no contagiar al resto de la casa, en mi opinión son unos campeones, y los hijos se han tenido que portar muy bien. Por ciento su suegra falleció y su suegro continua en la UCI.

Mi suegra dió positivo 2 veces, le han hecho el test de nuevo y no tiene anticuerpos.
No todo el mundo positivo genera anticuerpos, es más, yo los tengo y la médica del centro de salud me dijo que eso es lo que quiere todo el mundo, haberlo pasado y tener los anticuerpos pero no siempre es así…

1 me gusta

Tu suegra debe de ser como la mía que ni los anticuerpos la aguantan

9 Me gusta

Yo tengo a una amiga en Suecia y entró al país en pleno confinamiento sin ningún problema, y como bien dices hacen vida casi normal, van a restaurantes, bares, tiendas…es curioso, sí.

1 me gusta
1 me gusta

Tienen menos densidad de población y en general se relacionan menos.

Una causa por la que puede fallar el desconfinamiento :point_down:

1 me gusta

Eso es por que en ese pais la gente ni se acerca unos a otros,solo mira las fotos de las filas de autobuses

Al parecer, la guardia se está bajando en todos los frentes…
Bailando la conga???,:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Desconozco los nordicos, pero en alemania ya te digo que si que hay contacto…

Al final lo que ocurre es que en algunos territorios por condiciones de humedad o temperaturas poco favorables para el virus este sufre mas para replicarse y expandirse…

La lectura es clara, tanto paises nordicos ( con o sin medidas) como paises Africanos ( con pocos medios para tomar medidas) el virus no se ha cebado alli y no ha sido tan virulento ni se ha expandido en exceso.

Probablemente en climas como en muchas zonas de eeuu, asia, y Europa Sur-Centro tengamos ese clima en el rango de humedad y temperatura idoneos para el covid…

1 me gusta