Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

1/6 españoles infectado por Covid? Que fuman en el imperial que yo tmb quiero.

Lo que yo nunca vi en las noticias son las funerarias colapsadas…

1 me gusta

Saben que hay muchos más casos, pero no pueden cambiar la muestra de la estadística si quieren sacar la tendencia de la epidemia…además, muchos nuevos test son de serologia por lo que un positivo no es necesariamente un positivo activo, puede ser alguien con anticuerpos pero sin bicho… No?

1 me gusta

Después de lo visto el otro día en Ifema… Al principio podíamos culpar al gobierno por la lentitud en repartir EPIs que ha sido lento y mala, muy mala, pero a estas alturas que ya hay mascarillas, geles y EPIs en todos lados, además de una debida formación en medidas de protección, habrá que ver si no tiene culpa la relajación…

1 me gusta

Juanma, por eso lo de “similar” entre comillas, simplemente como tu indicas, posibles secuelas, aun hay tal desconocimiento, se está comportando de forma muy diferente en diferentes lugares, que es muy complicado concretar que tipo de enfermedad es. A veces pienso que más que información, estamos desinformados.
Es una situación complicada y por supuesto el tema de vacunación lo veo también lejos, por desgracia, pero es que es tan nuevo y diferente todo, que es normal. Como decía un experto (que no me acuerdo donde lo ví), conocemos más del Coronavirus en estos meses que de la gripe en muchos años.

1 me gusta

una buena noticia por fin

2 Me gusta

:joy: :rofl: :sweat_smile: :laughing: :smiley:

4 Me gusta

Lo que no sale en el vídeo es que fue a la tienda a comprar desinfectante para inyectarselo en vena, así matará al coronavirus. Y como su marido tiene un superpollón y no hay preservativos XXL a comprado la talla S y le ha recortado la punta con unas tijeras. :man_facepalming: meme de los negros del ataud para esta mujer YA!

5 Me gusta

Lo he dicho mil veces, como puede ser un país de tantos contrastes, son capaces de lo mejor y de lo peor. Hay tantos paletos a la vez que es la potencia mundial…
A mi hay cosas que me chocan como cuando en la Nasa dicen cosas como: “mañana empezaremos la misión con ayuda de Dios”… y no lo digo precisamente por creer en dios siendo Físico o Astrónomo, que hay muchos creyentes, sino por el hecho de personificar al dios (Cristiano) como si la misión dependiera de “él”.

2 Me gusta

En america se dice eso por que puede haber un inconveniente,lo que si choca es que hablen de Dios y esas misiones sean bombardear o cosas asi

Bueno, eso no me choca tanto, teniendo en cuenta que gran parte de las religiones se han dedicado a imponer sus creencias a base de acero. Además si lees la Biblia hay infinidad de menciones acerca de “masacrar a sus enemigos” y demás.
A mi me choca lo del Si Dios quiere, o gracias a Dios, por que lo dicen como si Dios jugase un papel importante en una misión espacial, además de que si fuese por su religión nunca hubiésemos llegado a desarrollar la tecnología suficiente para hacer ese tipo de misiones.

Hydroxychloroquine + Zinc

Acaban de confirmar que en Paris ya había un contagiado el 27 de Diciembre…

1 me gusta
5 Me gusta

el problema basicamente viene en que en la vacuna que esta trabajando todo el mundo es en la cepa inicial de wuhan, y para esto no vale…

4 Me gusta

En breve estaré pastando por aquí de nuevo… Si no hay otro pico de c19.

PD: cosa que os importa lo que viene siendo una mierda pero yo os informo. Portaos bien.

12 Me gusta

Varios deportistas franceses enfermaron en octubre de 2019 a su regreso de Wuhan

Varios deportistas de la delegación francesa que viajó a Wuhan para participar en los Juegos Mundiales militares, a finales de octubre, aseguran haber estado enfermos con síntomas similares a los del coronavirus

https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2020/05/05/5eb1c590fdddff844b8b4593.html

2 Me gusta

a ver cuando sacan esto

Después dirás que no quieres que te etiqueten, pero sólo haces poner artículos buenos del gobierno y criticar a la oposición. Pero no, no eres partidista.

2 Me gusta