Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ahí va otro…te recuerdo que yo no los escribo…pensáis que soy periodista/ artículista.??..:sweat_smile::joy::joy:…ahh…yo no le digo a nadie que debe o que no debe poner …por si sirve de algo…:thinking::wink::sweat_smile:


Pido disculpas, este artículo no debería ir aquí…:pray:,…

a dia de hoy, despues de 52 dias de cuarentena y tras 30.000 asesinatos , cualquiera que diga que el gobierno lo ha hecho bien ya no es partidista ni nada, es imbecil

5 Me gusta
1 me gusta

Creo que muy pocos serán…
Pero si tú te refieres al artículo del virologo, no dice exactamente eso…lo has leído??..ahhh…y es un grandísimo profesional…
Lo mismo no es tan profesional si no dice lo que algunos quieren escuchar… también puede ser…

está hablando de una desescalada, que evidentemente no queda otra que hacer lo que están haciendo si vivimos en un pais de tontos del culo donde el primer dia tenemos 60 multas por botellón.

pero vamos, que no habla de nada de lo anterior ni medidas anteriores. está muy bien hablar ahora y no antes, seguro que antes no dijo nada.

Pues sí, para mi son y serán asesinatos, del mismo modo que los sanitarios nunca han sido heroes y si han sido victimas.

Por qué? Porque cuando sabes lo que tienes entre manos y no haces nada y muere gente, eres complice de asesinato. Y ahora que venga cristo bendito o Marlaska, que le repetiré lo mismo.

3 Me gusta

https://videos.expansion.com/v/0_zkkbd5vu-los-expertos-advierten-ahora-hay-muchas-mas-personas-que-pueden-contagiar?cid=SIN25101&uetv_pl=actualidad&count=0

Está mañana me he acojonado con esta noticia, y he recordado que ya pusimos algo a principios de abril en este mismo hilo de las dos cepas descubiertas,

Me he puesto a buscar y hay cierta controversia con este tema:

3 Me gusta

yo esperaré a lo que diga fernando simon, que es el entendido en el tema

7 Me gusta

La cruz que nos ha caído con ese siniestro personaje, no sé cómo aún no ha dimitido después de decir que le diría a su pobre hijo que si quería que fuese a la manifestación del 8M, si no protege ni a sus hijos que esperáis que haga con los demás, viendo después la de contagios y propagación del virus que ha salido de ahí y la de cientos de muertes que eso ha provocado.
El muy miserable no recomendado a la gente abstenerse de ir a actos multitudinarios teniendo los datos que ya tenía demostró que es el típico lame culos que solo hace lo que el partido en el poder le manda… que asco de persona :face_vomiting:

Y del tema de las mascarillas ni hablamos porque se ha cubierto de gloria…

4 Me gusta

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4829

1 me gusta

No soy yo el único que echa números…

El estudio Elite-Uni plantea dudas: ¿Corona es tan peligrosa como la gripe?

No se puede leer todo, es de suscripción, pero lo poco que deja, habla de un estudio norteamericano… Habrá que buscar más info.

1 me gusta

Bild =>> miente más que La Gaceta… :wink:

Habrá que contrastar entonces :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bild es un peridico mas que sensacionalista. Te dejo enlace a unas imagenes…Vocabulario muy pobre, imgaenes y letras grandes…Importante…Llamar la atención y atraer a los"menos cultos"…

https://www.google.com/search?q=Bild+zeitung+bilder&sxsrf=ALeKk01rq5491dFcK289QXRTtNrOiO342Q:1588793343764&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiwmYG3_J_pAhUP3BoKHZi6C1AQ_AUoAXoECAwQAw&biw=1920&bih=947

Contrastar más que importante …

En otras palabras. Si te han hecho el test estás igual que antes del test. Sigues sin saber con certeza si estás infectado o no…

image
Una célula infectada por el SARS-CoV-2 (en verde).

2 Me gusta

Pues anda que dejas bien parado a una gran mayoría de Alemanes (y Europeos), :sweat_smile::joy::joy:, de cualquier manera , siempre hay que contrastar, …:+1: ,esto dice la wikipedia :point_down:


O hablas de otro Bild???

¿Dudas de personas que han vivido en ese país y saben perfectamente lo que es Bild? Impresionante tus conocimientos.

Destaco esta frase…

Die Berichterstattung der Bild ist seit Jahrzehnten Gegenstand zahlreicher öffentlicher Diskussionen und Kritik.

Los reportajes de Bild han sido objeto de numerosas discusiones públicas y críticas durante décadas.

No es que dude, es que sabe más que tu. Y la wiki corrobora sus opiniones. Es un fiera, lo sabe todo de todo. :joy:

1 me gusta