Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Pobre iluso el Doctor Gaona, adelantarnos con las medidas de prevención a la posible segunda ola con la nueva cepa G614 dice…

1 me gusta

Que tomen nota de la historia. Gripe española y la decisión de no obligar a usar mascarilla…

No deja de ser curioso, en occidente no era necesario, y ahora sí lo es, pero no obligatorias, y en China te sancionan si no la llevas, …como puede haber tanta diferencia???,. Lo venimos diciendo, aqui se hace lo que la OMS diga…:thinking:, No hay una mínima independencia en la gran mayoría de países Europeos…y en otras partes del mundo…

La gripe de 1918 tuvo su origen en USA, así que llamarla Gripe española es ayudar a difundir el bulo que lleva circulando más de un siglo, es tan sensacionalista y falso como el diario de la noticia que cuelgas.

1 me gusta

Que buen apunte…:+1:

Claro, pero esa denominación quedará por siempre, guste o no…

Pero nosotros no podemos dar pie a ello
Somos los que tenemos que poner freno a esas cosas, y así, quizás algún día se rectifique ese injusto cartel…

1 me gusta

Que la llame así el que lo ignore es lógico, pero que lo llame así alguien que sabe que es falso le convierte en difusor de bulos y como tal debe de ser señalado por el que tenga conocimiento de ello :wink: guste o no :wink:

1 me gusta

Fijate lo enérgico que es el gobierno chino cuando se le quiere poner al Covid19 el nombre de virus chino…

1 me gusta

Joder, cambiemos de tema, estas cosas me ponen de muy mal humor, me sale mi vena de muy , mucho Español y la liamos…:sweat_smile::pray:
Y otra vez vuelve a salir la caca de políticos que tenemos…por no ser, no son ni capaces de defender nuestra historia…

1 me gusta

Yo hablo de del uso de las mascarillas y las consecuencias de no haberlas usado en aquellos tiempos y me salen con que bulos y no se que mas rollo…Impresionante…Todo el mundo sabe que su origen es en EEUU, pero lo que pocos saben es el porqué la llaman Española…Una ayudita…Prensa española, España no en Guerra, no hubo censura…

1 me gusta

Si eres conocedor de ello más delito tiene llamarla Gripe española, seguro que si la llamarán gripe Alemana lo combatirías :joy::joy:

1 me gusta

Es que se llama así, hasta que alguien lo cambie, lo mismo que el coche se llama coche, la bicicleta bicicleta y la chuleta chuleta…

Gracias amigo, pero te recuerdo que yo lo sé todo, se más que nadie, recuerda que tengo el síndrome de Hubris ,y no se que mas…:sweat_smile::joy::pray:

No digas falsedades, no es lo mismo que se llame así a que la llamen así, entiendes la diferencia?
Enseñan esa diferencia en Alemania? :joy::joy:

  • Se llama
  • La llaman

:wink:

Otro con síndrome Hubris…

Pues eso, se le puede llamar la gripe de 1918

Y pandemia de gripe, y gripe española…

Entiendes la diferencia entre
" Tambien conocida" a “se llama”?
Si tienes dificultad para entender la defire cia entre que algo se llama de tal manera a que a algo lo llamen de tal manera me lo dices, soy capaz de explicartelo con paciencia las veces que necesites.

:point_down: