Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Aún así hablar de concesiones por motivos sanitarios es lo mismo que cuando dijeron que España solo tendría como mucho 1 o 2 casos…

Lo que veo es que todos los países están desesperados por arrancar la economía y la movilidad de las personas lo antes posible.

Hoy se celebra en Alemania el día de la madre, si hoy. Pues aún con los datos nuevos (mas de 1200 nuevos infectados y un coeficiente de reproducción del 1,1) hoy se permite la entrada de países fronterizos para visitar a las madres…Sin comentarios…

2 Me gusta

Si es el día de la madre podrían pensar en protegerlas y no arriesgar sus vidas.

Lo primero es decir q no tengo ni pajolera idea pero igual están mirando a parte de los números , la evolución.
En Álava empezamos a saco pero por suerte , llevamos 48 horas sin fallecidos y creo q 7 nuevos casos.
Fuimos junto con Madrid los primeros grandes focos y eso q somos 4 gatos.
Si miras el porcentaje de muertos por habitante es brutal.

También al parecer se tienen muy en cuenta y como factor importante el número de camas UCI y de pacientes críticos que se tengan disponible.
Es al parecer una mezcla de factores, pero aún no conocemos la literalidad de los criterios…

lo que no vereis en la tele no vaya a ser que dejemos de hacer botellones

2 Me gusta

Más imágenes de estas y menos aplausos y dibujos es lo que hace falte.

No voy a poner aquí lo que opinan mi mujer y algunos familiares…

1 me gusta

Aunque no se entienda, las imágenes hablan por si mismas, de locos…

1 me gusta

Coronavirus: Repuntes en China y Corea del Sur: los peores datos de contagios en mucho tiempo | Marca.com JOOODER

Estoy casi seguro que nos ocultan un montón de infectados y muertos, todos los paises.

En Alemania hoy han confirmado la cuarta provincia con más contagiados de los acordados (permitidos). Y al mismo tiempo el RKI (no se que tan en serio tomarlos a estos, lo siento…) confirman a nivel nacional un coeficiente del 1,1. A nivel nacional… :thinking:

En los estados unidos vale, pero esto no me lo esperaba en alemania

3 Me gusta

Eso fue ayer…Es lamentable como la actitud de “unos pocos” daña a todo el mundo…

ese es el problema, en corea 40 infectados por un tio paseandose por prostibulos… en un dia. si es q como no controles con quien andas o dejas de andar en 1 semana la lias gordisima xD

6,5 millones de posibles infectados.

Aunque estoy convencido que todos los países tienen más infectados que los que se publican, cuidadito con Marhuenda. Hay pocos tan PPros como el.

What??? Y seguro que funciona verás…:thinking::man_facepalming:t2::sweat_smile:

la web suena tan veraz como esta

:rofl:

7 Me gusta

Es posible…lo he encontrado husmeando por internet…:sweat_smile:
Espera, …paren las rotativas…:point_down:, He seguido tirando del hilo…
https://www.lavanguardia.com/vida/20200504/48968945953/oms-pide-ensayo-clinico-de-remedio-natural-de-madagascar-contra-covid-19.html?facet=amp

1 me gusta

Dudo q la. Oms apruebe nada que sea tan barato y d fácil acceso como una planta, aunque sea verdad rápidamente alguna farmacéutica lo echara abajo con unos miles d billetes, no es la primera vez q algo natural funciona y rápidamente prohíben su uso, hay más de un ejemplo

3 Me gusta

Hay que ser retorcido para decir semejante cosa…

El ministro de Sanidad ha defendido al presidente después de que la propia universidad haya negado la existencia de dicho estudio