Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Verificación de hechos del coronavirus # 5: Actualización de la relación infección-fatalidad

Cuantos más datos reunimos, más obvio se vuelve que las estimaciones de la tasa de mortalidad temprana fueron MASIVAMENTE exageradas

Entonces según los de la teoría del resfriadito poco letal, esto a que se debe?
Y teniendo en cuenta que se ha realizado un confinamiento, que de lo contrario las cifras serian infinitamente superiores… :point_down:
https://www.ecestaticos.com/file/9df45020c0fb7fca9f002a97ac972bb7/1589823927-20200518muertessemanales-01.svg

Si uno bucea en la red puede encontrar una seudonoticia de alguien que diga lo que uno quiere transmitir, la red esta llena de todo, pero los datos son los datos… :wink:

ojo con lo que dice la noticia del compañero @KafreMan :point_down:

Independientemente de los detalles, TODOS los estudios muestran que el peligro del virus se sobreestimó masivamente.

Osea que no es tan peligroso, verdad? Pues menos mal…
Que haya quien defienda que se ha sobre estimado su peligrosidad con los datos que existen y lo que hemos visto… esta claro que al conspiranoico no se le hace cambiar de opinion aunque todas las evidencias desmientan su paja mental…

2 Me gusta

Equivocas el planteamiento, lo he dicho ya varias veces, pero se ve que no es suficiente. Qué la mortalidad sea baja, es decir, que no es tan peligroso como lo pintan, no quiere decir que si todos los españoles nos contagiamos del virus con una mortalidad del 0,8 % (mortalidad muy baja), mueran nada más y nada menos que 378.000 personas. Una barbaridad, y colapsaría cualquier sistema de salud. Es muy contagioso, por lo que hay que tomar medidas…confinamiento, distancia de seguridad, mascarillas, todo lo posible para que se contagie el menor número de personas y en un lapso de tiempo grande.

3 Me gusta

Este comentario te lo podías haber ahorrado, pero la educación no es una virtud a destacar entre las tuyas, si lo es la soberbia. Nunca había sido víctima de ella, es un poco desagradable, pero ya te conocemos :+1:t3:

3 Me gusta

Creo que la tasa varía de un país a otro, en España ronda el4%, baja baja no es sobretodo x q deja secuelas y ha matado a gente bastante sana

Hemos resucitado a 2.000 muertos o a saber que ha sido de ellos. Pedro “El Milagros” Sanchez

Es increíble… la generalitat y la comunidad de Madrid diciendo que hay más contagiados y más muertos y ellos no sólo no los suman, sino que restan…

30.000 es una cifra muy fea, se acerca el verano y si no incitan a la gente a salir no va a servir de nada abrir bares y hoteles. es lo q se esta viendo, que aqui no ha pasado nada y estamos todos como 4 meses atras.

como grafica hay que decir que es chula

Me han leído por aquí, y quieren ajustar la mortalidad al 0,8%

2 Me gusta

Si un estudio para desmentir a otros da una horquilla de nada menos que :point_down:

concluyendo que oscilaría entre un 0,02 % y un 0,4 %

Parece que muy riguroso no es, no?:joy::joy::joy::joy:
Un 2000% de margen de error :joy::joy::joy::joy:

Sigue buscando, igual encuentras algo un poco más serio, en tu propia noticia dice :point_down:

Por otro lado, el propio Ioannidis reconoce que una limitación importante de su análisis es que los cálculos se basan en gran medida en impresiones que aún no han sido revisadas por pares . Además, algunos críticos de su análisis también cuestionan la selección de las investigaciones en las que se basó, que no incluyen, por ejemplo, el estudio de anticuerpos más grande hasta la fecha, el que involucra una muestra aleatoria de 70.000 residentes españoles.
Esta investigación sugirió que el 5 % de la población española había sido infectada con el virus, lo que ubicaría la IFR entre un 1 % y un 1,3 %, el triple de la estimación más alta en el análisis de Ioannidis.

Sigue buscando, el que busca encuentra :joy::joy::joy:

Ya mismo sacan un estudio que demuestra que mata menos que las torceduras de dedo meñique :joy::joy::joy::joy::joy:

Igual que les pasará a los estudios contrarios.

1 me gusta

Exacto, sin datos fiables se puede defender una cosa y la contraria.
A la carta :wink::joy::joy:

La nueva normalidad a partir de ahora con los rebrotes…

1 me gusta

Vox ahora son comunistas? :worried: :worried: :worried:

Y que tiene que ver el ingreso mínimo vital con el comunismo?
El ingreso mínimo vital bien establecida para que no genere profesionales de vivir de él solo puede ser rechazado por personas de nula conciencia humanista.

"Para llevarnos a la ruina y el paraiso comunista y por lo tanto estamos en contra de ese planteamiento de las rentas mínimas " Santiago Abascal

No entiendo a Abascal, que alguien me lo explique.

Lo digo porque fueron las palabras textuales de este señor hace solo unos días.
:frowning_face:

1 me gusta

Esa gentuza defiende una cosa y la contraria en función de lo que les interesa en cada momento, son basura política :wink:.

1 me gusta

Noticia a muy tener en cuenta.

Si fallecen en masa los ancianos lo más perjudicados en las elecciones sería el Partido Popular, porque son los más fieles a su partido.

El coronavirus está cambiando el mundo a una velocidad abismal.