Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Es que de eso se tratan las cuarentenas, de encerrarse. Lo de estar haciendo el mongolo todo el día saliendo a comprar un litro de leche, el periódico y la barra de pan, o estar trabajando gran parte del país no se llama cuarentena, se llama prohibición de trabajar, pero el resto de cosas están permitidas.

1 me gusta

Vale, tienes razón.

1 me gusta

No se trata de tener razón, se trata de discutir las diferentes posturas. El único que impone su método es el gobierno, el resto podemos discutirlo.

2 Me gusta

La noticia de El País, la he puesto para reírnos un poco

1 me gusta

Y de la otra no te ríes???:thinking:

Todos los gastos han ido a la seguridad social, si de la SS solo saliese dinero para las pensiones de los que han pagado, habría superávit, el resto de pensiones no contributivas deberían haber creado un fondo para ello, pero ha sido mejor crear los chiringuitos financieros para chupar ellos, los unos y los otros, todos, así han quebrado la SS y echan la culpa a los pensionistas.
Si no hubiese sido por ellos que emigraron a Europa y América hoy en vez de emigrar de África aquí, estaríamos emigrando nosotros a África.

3 Me gusta


En EEUU con todo abierto ya y ayer mas de 1500 muertos y más de 20.000 contagios, el repunte después del verano lo tenemos asegurado.

Por cierto, las pensiones actuales no hay de donde pagarlas salvo deuda.

Bonito dilema desde Europa, si bajas las pensiones Podemos subiría como la espuma, pero no quieren subir impuestos. Las cuentas no salen por ningún lado, y los que tengan menos de 55 años que se olviden porque las pensiones que recibirán serán menos de un tercio de las que reciben ahora casi 10 millones de jubilados.
Los jubilados es el mayor grupo de votantes y son los que deciden el gobierno.

Eso es así desde hace muchos años.

A no ser que quieran que el covid se extienda por el mundo y arrase directamente a los jubilados, la letalidad en franjas superiores a 70 años es altísima, miedo me da en octubre y noviembre cuando venga a la par con la gripe, en mi ciudad la gente hace vida normal ya, en bares juntándose sin mascarillas, niños abrazando a sus abuelos…en 2 o 3 semanas se verá si aumentan o no los casos, el puto bicho es perfecto hasta para eso, sin síntomas 15 días contagiando…

2 Me gusta

No creo que lo quieran y que haya intencionalidad de ello, pero es un hecho que está siendo así.

2 Me gusta

habeis comprobao tal y como dijo Simón, si hemos tenido algun pico en accidentes de tráfico?

1 me gusta

Seguro que en el confinamiento y con la bajada de movilidad han subido un 200%:wink:
Espero que ningún guardia civil se agrava andar bajas cifras de accidentes de tráfico en el confinamiento, el pobre se puede quedar sin trabajo y con una etiqueta de facha…

2 Me gusta

Según la Seguridad Social, durante el pico de la epidemia ha habido 157.896 altas, frente a las 191.389 altas del mismo periodo del año anterior. Un descenso de 33.494 altas , el 17,5%.

Durante el pico de la epidemia ha habido 205.638 bajas, frente a las 168.418 del año anterior. Un aumento de 37.220 bajas , el 22.1%.

En total, los datos de la Seguridad Social muestran que han podido fallecer entorno a 70.714 personas en edad de jubilación debido al Coronavirus

Habrá que contrastar, seguramente ha sido la contaminación o los motores diesel. O bueno, total son viejos, asi que no importa.

1 me gusta

Esto es lo que nos espera…

a ver que dicen de estos datos de johns hopkins

1 me gusta

Pues puede ser… :point_down:

1 me gusta

Ayer día 28 ha sido el que más contagios se han contabilizado desde los inicios de la pandemia casi 120.000 nuevos casos, casi nada.

Me da a mí que los paieses, todos han decidido por la economía y mercado antes que la salud.
El tiempo nos lo dirá.


¿Aún creéis que habrá turismo a reventar en 2 semanas?
:disappointed_relieved:

Vamos que el tio se hace unas pruebas, no sabe el resultado y se monta en un avión. En mitad del vuelo le dan el resultado y es positivo. Y le abren investigación por su conducta.

Cual es el delito o de lo que se le puede multar?

Tal y como deja el gobierno, el tio no ha incumplido nada no?

Montarse en un avion? No tenia resultados con lo cual, no tenia problema.

Ser positivo? En los aviones no estan obligados a ir con mascarillas? Se lo han dicho en mitad del vuelo, que iba a hacer. Aun asi, si te dan resultado en mitad de un vuelo algo falla, o las flechas o el indio.

Como coño te dan resultados en mitad de un vuelo, o despegas sin riesgos o no despegas.
No entiendo la verdad.

1 me gusta