Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

10 dias ya desde que dijo Simon que iban a actualizar datos para ponerse al día :man_facepalming:


"Buenos días.

Desde la familia del fallecido Eduardo Coronel, queremos aclarar que en ningún momento se solicitó a don Juan Antonio Callejas Cano alcalde de Villamayor de Calatrava y diputado del PP por Ciudad Real que hablase en nombre de nuestra familia.

Este señor, ha utilizado con propósito ventajista y oportunista la situación y el nombre de nuestra familia para hacerse publicidad política ante el ministro de sanidad Salvador Illa.

Dicha declaración realizada por Callejas Cano, no solo es oportunista y de la más remota vileza de una mente retorcida y sin escrúpulos, si no que sus palabras están llenas de falsedad.

Dicho esto, cabe aclarar los siguientes puntos:

-Juan Antonio Callejas Cano se puso en contacto con la familia del fallecido para darle el pésame, este señor aprovechando la tesitura y su ya estudiada estrategia política, porque crean, este señor carece de escrúpulos, preguntó a la familia si necesitaba algo, y ella comentó que lo único que necesitaba era un test para saber si Margarita Coronel Fernández podía retornar al domicilio familiar.

-Margarita estuvo con su padre hasta dos horas antes de fallecer, ya que cuando agravó la situación la llamaron desde el hospital para poder despedirse de su padre pasando tres días en el hospital junto a él.

-Las cenizas no se las dieron a Margarita Coronel, el hijo de Margarita, se encargó de la tramitación de los servicios funerarios, siendo él quien recogió en la funeraria las cenizas y quien las posee en la actualidad.

Aprovechando esta publicación queremos añadir, que Callejas Cano no hizo nada positivo a favor de la familia cuando ésta más ayuda necesitaba en los momentos difíciles; lo único que hizo fue suspender el servicio de asistencia domiciliaria a doña Paula García Moraga (suegra de Margarita Coronel), persona que no había tenido contacto con Eduardo Coronel. Por lo tanto, este señor nos ha utilizado.

Por último, solo pedir que este señor no vuelva a usar el nombre de esta familia para bien o para mal, que queme su hipocresía y sea ésta la cual se retorne a cenizas, que tenga algo de decencia en sus futuras declaraciones.

Esta familia solo quiere el retorno a la normalidad, que ya ha sufrido bastante ante la inoperancia política de esta nación."

El espectáculo de algunos políticos no nos deja en buen lugar.

https://www.publico.es/tremending/2020/05/29/coronavirus-la-cara-para-enmarcar-de-un-diputado-del-pp-ante-un-contundente-y-elegante-rapapolvo-de-illa/

Ojalá remásemos todos en una dirección.

1 me gusta

A ver si es que influyen cosas como estas???

1 me gusta

No, era a nivel nacional el descontrol. Basicamente pq no tienen ni puta idea del recuento, de ahí que ahora solo contabilicen los muertos de las ultimas horas. Por eso llevamos 1-2 muertos al día. Eso dijo Simon vamos.

1 me gusta

Menuda vergüenza de oposición desde el minuto 1, y seguramente hasta el final, …por este motivo, llevo diciendo desde el principio, que está oposición hace bueno al gobierno, y mira que se le pude dar al gobierno, pero así no,está siendo muy torpe la oposición de este país, jugando muy sucio, la ciudadanía no es ingenua…
El tiempo dirá , tanto para unos como para otros…

1 me gusta

Volvamos al hilo, y dejemos a la oposición que siga haciendo su sucio trabajo…grande el ministro con la respuesta al señor diputado…
He dado con este artículo, referente al estudio hecho en España

el estudio la verdad que esta bien y todo ayudará pero personalmente creo que joder, somos 46.000.000 de habitantes en españa y el estudio era a 60.000 personas (32.000 hogares, iba por hogares) , realmente puede servir como dato fiable una muestra tan pequeña? algun experto en estadistica o que sepa algo de numeros?

A ver Willy que la oposición hace lo que tiene que hacer que es tocarle los cojones al gobierno de los resucitados y los milagros del Dr. SIMON, el estudio ese que están haciendo es una broma, tarde, mal e insuficiente la muestra, para eso mejor no hacer nada.
Lo de contar los contagiados y los fallecidos pues es una broma de mal gusto, dado que al igual que la ciudadania que ya se ha relajado el gobierno y las comunidades pues también, o que creéis que solo el ciudadano piensa en irse de vacaciones?? Pedro el Enterrador o el Paro artista ya estará pensando en montarse en el Falcon

1 me gusta

Una muestra es representativa de un conjunto si al poder verse afectado el conjunto total, abarca entre el 2-5%, echa números :sob:

Lo típico, votemos al Psoe, no vaya a ser que vengan los del PP que son peores.

1 me gusta

Ah bueno, o a su socio de gobierno.

Realmente la oposición está haciendo el ridículo.
Intenta sacar rédito político con una desgracia.
No ayuda , no apoya y pone palos en las ruedas.
Es vergonzoso.
Tb digo q igual de vergonzoso lo está haciendo el gobierno.

5 Me gusta

Es que no entiendo como la gente se extraña.Son los partidos que hace poco “nadie” los quería. Y eran la misma “mierda” eran PPSOE, y todos iguales y necesitamos un cambio. Y ahora se piensa alguien que por arte de magia van a hacerlo bien sin que nada haya cambiado? De hecho lo único que han hecho es aparecer nuevos partidos que casi empeoran a los de toda la vida. Pero mientras haya gente defendiendo lo de: ‘No pero es que los otros son peores. O para que vengan los del otro bando y hagan tal…’ Pues seguiremos como estamos.

1 me gusta

Quieres pararte a leer y entender lo que quiero decir con la frase ??? Os puede el ansía. Tranquilidad en las masas …:man_facepalming:t2::thinking::sweat_smile:

Lo que quieres decir con la frase lo sabemos todo el foro.

1 me gusta

Pues por tu comentario, no parece que lo hayas entendido…pero si dices que si, que lo sabes tú y todo el foro, pues enhorabuena, :+1:
Pd Una pregunta, tu que eres el portavoz del foro?:thinking::sweat_smile:
Edito: Lo digo por lo de hablar en nombre del foro

Si, he pactado con Sanchez a cambio de la prórroga del estado de Alarma, que va justito de apoyos el pobre…

2 Me gusta