Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

tal y como está a dia de hoy la estupidez humana esta visto que va a ser lo mejor, nos volvemos a tomar a cachondeo el virus y es lo que hay. asi q si, abrir todo y que darwin haga su trabajo va a ser la mejor opcion en todo el mundo. si algun familiar cercano se muere por culpa de algun mongolico o por no hacer ni puto caso pues es lo que toca, que les den por el culo y a ver si al verlo los demas espabilan.

4 Me gusta

El problema es que nosotros ver no vemos nada, nos tenemos que confiar en la información recibida por los medios de comunicación… :nauseated_face: Tarde o temprano habrá que volver a la vida normal, no? Si los italianos lo hacen así, les tendremos que apoyar y no desear que les vaya mal. Al contrario. Ojalá el uso de las mascarillas y la distancia de seguridad sean eficaces para conseguir de una puta vez la apertura de comercio y hostelería, etc., porque yo personalmente no conozco a ningún caso de coronavirus en mi entorno, pero sí, tengo conocidos que han tenido que cerrar definitivamente sus “chiringuitos” por culpa de la crisis.

no, si no hablo de los italianos, hablo de nosotros. ayer mismo he estado en la playa y mas de la mitad de la gente sudaba de distancias o de no arrimarse con conocidos. los niños a su bola entre la gente ya ni lo menciono.

pero eso no sera culpa del gobierno, sera culpa de la subnormalidad de la gente

3 Me gusta

Ya, pero eso no tiene ni cura ni vacuna, que les den. Tu no te estás hartando de tanta brecha social? Todos mirando mal a todos. A mí me resulta ya muuuuy cansino. La playa es un entorno que invita a desconectar, a lo mejor hay mucho despistado y no tanto hijoputa

1 me gusta

Dadas las circunstancias todos deberían mantener la distancia social y llevar máscara, sino la llevan que no la lleven, pero si caen enfermos que no tengan prioridad sanitaria sobre quién si la ha llevado. Igual ya va siendo momento que todos nos vayamos posicionando, y esto lo extiendo al hábito económico también.
Mucho parásito de la sociedad que solo piensa en sus derechos y no en sus deberes.
edito
La brecha social la crean estos parásitos.

2 Me gusta

Bueno, no puedo estar de acuerdo del todo con lo de los parásitos… La brecha social, todo lo relacionado con lo social es como la música: la música no está en ninguna nota en concreto, está entre ellas. Entiendes? Es como lo de las personas “tóxicas” que ahora se dice mucho. No hay personas tóxicas, sólo existen relaciones tóxicas. Los parásitos no existen, se inventan por otros insectos para sentirse mejor cuando están muy pero que muy jodidos :slightly_smiling_face:. Ahora mismo hay mucha gente muy jodida, hay un ambiente tóxico. No me gusta

1 me gusta

Dile como quieras, hay individuos en la sociedad que no aportan, básicamente se benefician del sistema que otros aportamos a él.

Parásito . … Según la Real Academia Española se puede definir al término parásito como organismo que vive de otro ser vivo, de distinta especie que se alimenta de él. Otra acepción del concepto parásito es la que hace referencia a una persona que vive a costa de otra.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, no gusta nada, pero nada,…mi pareja y yo lo hemos hablado en varias ocasiones…
También estoy de acuerdo con @Bertin_Osborney lo escrito por el compañero @anonymous1
Por mi y mi familia, estamos ya más que preparados para volver a la normalidad, sabemos lo que tenemos que hacer , … respeto a los demás pero sin miedos y sin perder la cabeza … Recuperar en la medida de lo posible la vida social, las relaciones, sobre todo por el bien del pequeño…está debe ser nuestra prioridad ahora ,los pequeñ@s…

2 Me gusta

Entiendo lo de situaciones jodidas difíciles, sólo faltaría.
Yo hablo de la actitud de cierta gente.
Yo también he pasado épocas de mi vida jodidas, pero siempre he procurado actuar con sentido común, responsabilidad, honestidad y justicia.

3 Me gusta

Esta es la clave, …:+1:

2 Me gusta

Aqui no pueden maquillar por lo que se ve :rofl:

Dejarán con el culo al aire al estudio de Sanidad, será por eso que no querían empezarlo ?

3 Me gusta

Partimos de que todo se puede maquillar,
Porque este no y el de sanidad si?

pq el resultado se lo dicen al momento entre otras cosas, no tienen que llevarlo a ningun sitio a ver estadisticas varias. salvo q los test estén trucados no se me ocurre como maquillarlo xD

1 me gusta

Un despistado en una crisis sanitaria cómo está y que todo el mundo conoce es un pedazo de hijo de puta al que le importa un carajo los demás.

3 Me gusta

Parece mentira que a estas alturas aún no nos enteremos que las mascarillas son para no contagiar a los demás, no para no contagiarnos.
El que no se pone la mascarilla pone en peligro a los demás y los demás que la llevan están en peligro por culpa del que no la lleva.

Ya tenemos al sofista en el hilo otra vez.

1 me gusta

A ver si hacen carteles con esto para que la gente lo entienda.

5 Me gusta

Muy buena analogía.
Pues después de meses con el tema la gente aún piensa que si alguien no lleva mascarilla es cosa suya, como si se pusiese él en peligro, cuando lo que hace es poner en peligro a los demás.

2 Me gusta

Ves, a esto me refiero con lo de intoxicar el ambiente. No lo hagas.

1 me gusta

A estas alturas todos sabemos las normas y lo importante que estás son para proteger a los demás, no para protegerte a ti mismo, así que el que no las cumple escrupulosamente es un hijo de la gran puto que merece todo mi desprecio, al igual que desprecio a todo aquel que defiende a semejantes excrementos de la sociedad.

1 me gusta