Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

ya, el tema es que por ejemplo la oms dijo que se metieran los sospechosos dentro tb y para esto no les hacen caso, para lo demas si. que es una tonteria pq me da lo mismo que tengamos 28 que 206 pero bueno. al final con sus datos oficiales tenemos una mortalidad de 1.2% , que para una gripe no está mal. habrá que cruzar dedos para q no se junte covid + gripe en otoño pq entonces si va a ser la fiesta en los hospitales.

Puedes hacer un porcentaje con unos datos falsos, pero lo único que te saldrá es una mortalidad falsa. Hasta que no se hagan estudios serios sobre la mortalidad y los contagiados reales poco más que teorizar podemos hacer, pero si, si nos atenemos a los datos del gobierno, los números serían esos.

2 Me gusta

Yo creo que hay que tener presente a aquél experto que pronosticó que el 70% de la población mundial sería contagiada, si esto debe ocurrir ya sabemos lo que va a ir pasando.

Ayer confirmados 179.000 contagios, a ritmo actual en un par de meses serán 300.000 contagios diarios y para final de año cerca de 1 millon de contagios diarios.
Luego la gente organizando en el trabajo las vacaciones.

Y para el año que viene 20 millones de contagios diarios, y al siguiente en Brasil se contagiarán 200 millones al día.

2 Me gusta


Yo lo tengo claro, despues de las vacaciones de octubre nos mandan a todos de nuevo al confinamiento y entonces será otoño entrando en el invierno pero no nos tendrán solamente 3 meses en casa.

2 Me gusta

Y el precio de Bitcoin para entonces a cuanto estará?

un gritón de dolares

1 me gusta

tiene tiempo pero sigue siendo curioso :rofl:

1 me gusta

Antes caerá un meteorito que estinguira a la raza humana, estamos muertos todos… :laughing::laughing::laughing:
No sé para qu acumuló bitcoines, si en nada vamos a morir todos…

2 Me gusta

’Frenen los test, por favor",

4 Me gusta
1 me gusta

Y se queda tan tranquilo, lo importante es dormir bien, si el duerme bien diciendo eso , pues adelante, Pedro Sánchez decía que no dormiría tranquilo si gobernara con Up , por eso no ha formado gobierno con ellos y lo ha hecho con la CDU alemán…:man_facepalming:t2::wink::sweat_smile:

Eso no es lo que dice esta web:
https://www.worldometers.info/coronavirus/

2 Me gusta