Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Ni idea , lo mismo es esta la explicación…

En realidad no es una vacuna en si, no inocula el antigeno. Lo que inocula es ARN con la información que necesitan las celulas para producir el antigeno. Le traspasa a la célula la información que necesita el ADN para producir el antigeno dentro de nuestro cuerpo. La vacuna se fabrica en nuestro interior directamente. Se copia el ARN de un organismo que ya sabe producir el anticuerpo y se traspasa la información a otro cuerpo para que su ADN “aprenda” a producirlo.

1 me gusta
4 Me gusta

Pues si que está aburrida la gente, cogen una información veraz y la tergiversan no se con que fin. ¿qué ganan con crear este tipo de confusión?

No te preocupes que nosotros seguimos teniendo a Simón al frente para contarnos cosas que nunca nos hubiesemos imaginado…

1 me gusta

My Video

1 me gusta

Joder que optimista es la gente xD

salvo que la situacion sea insostenible en los hospitales, aunque tengamos focos en todas las ciudades al mismo tiempo no nos van a cerrar, eso lo tengo clarisimo. estamos gastando 4.000 millones de euros solo para pagar ertes al mes, el estado esta sosteniendo un 30 y pico de la poblacion activa del pais, otro encerramiento nos lleva directamente a la ruina (aun mas), lo aguantaran lo que puedan, el ejemplo lo tenemos con las cifras sin actualizar para q venga aqui todo dios a salvar el turismo xD

3 Me gusta

Las “noticias” de esa web sería mejor que las postearas en offtopic u otro hilo, ya que está claro que sueltan más mentiras que noticias.

2 Me gusta

Yo no lo tengo tan claro…pueden manipularar o decir medias verdades, como otras tantas que otros ccolgais, lo lees ,.si quieres, y punto, de cualquier manera voy a seguir poniendo lo que me plazca donde me plazca ,
PD gracias por el consejo, por llamarlo de alguna manera.
Pd2 acaso todo lo que se cuelga en este hilo (y otros tantos) si son noticias serías y creíbles , fidedignas, con rigor, …no me hagas reír…:man_facepalming:t2::sweat_smile:
:wink:, Y con esto no quiero decir que esta no lo sea, hablan dos personas importantes en sus ámbitos, aparentemente serías …por eso lo he puesto.

Un poco de frikismo, si no os importa

Los tifossi del Nápoles:

image

Si es que al final seguir cerrados es sólo para que la gente trabajadora no pueda hacer su trabajo y generar riqueza para el país, pero no se evitan contagios ya que está demostrado que la gente no cumple una mierda, entonces para que seguir con restricciones??

2 semanas para actualizar datos y por fin está aquí :

Coronavirus | Sanidad eleva la cifra de muertos con coronavirus en España a 28.313 tras revisar los datos de todas las CC.AA.

que se lo crea quien quiera

Pues nadie, ni ellos. Seguro que fue una encuesta de Tezanos.

Acaba de llegar mi mujer de su servicio. Un nuevo caso en Vigo. UCI…

Fernando Simón ha anunciado que hay otros 15.000 fallecimientos pendientes de analizar

ahora ya me cuadran las cifras un poco mas

2 Me gusta

Pero será para restar… si al final no habrá muerto nadie por covid, solo 3 o 4…

1 me gusta

:joy::joy::joy: cualquier cosa es posible

Algo raro veía en la aclaración de ambas partes…
Es cierto que ni ellos se creen que solo van 28k, pero se escudan en los datos según baremo elegido… mientras q las CCAA han elegido incluir a los sospechosos…cosa que cuadra con el número de entierros.
Ahora bien, ni todos son x covid19 esos que faltan xa cuadrar ( te puedes morir de mil maneras mas)…ni que nos tomen x tontos de q " como mi papel dice q son 28k…pues 28k" xD