Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

pero lo que detectan realmente es coronavirus? O ahora cualquier cosa es coronavirus?

Como seres con la capacidad de razonar

Pues 10 que dieron positivos por IGM, que supuestamente es que lo tienen, han dado positivo por PCR y eran asintomáticos, ahora saben que lo tienen. Entiendo que será por Coronavirus, en verdad me la suda, pero bueno, un dato sin más.

1 me gusta

En las noticias alemanas hablan de más de 670 nuevos casos…A ver los turistas “mallorquines” (de hecho los primeros han llegado de ese Land) si no lo traían en la maletita.

pues para tener la capacidad de razonar dejan mucho que desear

Ya, yo que se… Es que miro al rededor y veo mucha gente que hace cosas que le mandan a lo tonto. Igual soy yo…

igual que nuestro Simon…

2 Me gusta

No se vaya a enterar el populacho que hay más gente que lo ha pasado de lo que se dice, porque no tiene ninguna otra explicación, mejor identificar al 110% de infectados que a ninguno, ¿No?

2 Me gusta

a ver si cumplen y actualizan, tal y como dijo Illa el Lunes

2 Me gusta

como estara realmente el tema alli para q lo califiquen de critico :rofl:

2 Me gusta

Los líderes occidentales se deben estar echando unas risas :joy:.
Como se agrave x aqui…van a desempolvar la guillotina en europa

1 me gusta

pues esto se haría realidad seguramente si alguno vuelve a decir que todos encerrados

Si, si, pero banderas y fotografías quemadas, eso nada, libertad de expresión…

2 Me gusta

lo que no entiendo es pq nadie habla de alemania si tiene mas contagiados diarios que UK , 1800 al dia y nosotros mandando aviones a fuego xdd

Lo increíble es que la empresa cárnica que ha dado con 700 positivos dice que hicieron test 3 semanas antes y solo dieron 7 positivos…
Al parecer tenían a los trabajadores hacinados ( subcontrata de gente del este) y x 10€ la hora

pues mira este otro de 700 más, que dicen que ha sido un cura en una iglesia.

lo que está claro es que aquí seguimos con bastantes muertos y bastantes contagios, mismamente madrid tiene 50 nuevos por pcr de los cuales ni se ha dicho nada ni se dirá, no interesa.
pero bueno, ojalá muera media españa, a ver si con suerte acabamos con los problemas economicos y tengo una pensión en un futuro.

Es para ponerlos delante de todas sus declaraciones tipo La Naranja Mecánica.

3 Me gusta

Por si le interesa a alguien, al parecer esto también está sucediendo …


No soy medico ni nada…pero de verdad una vacuna es capaz de cambiar el ADN???

2 Me gusta

Eso digo yo… Como mucho, la siguiente generación saldrá con retraso mental, autista, etc.

3 Me gusta