Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Deberíamos hacer una porra de a ver cuando cerraremos nosotros también (xq el brote gordo vendrá seguro xD)… yo me aventuré en agosto

1 me gusta

Cerraremos en…

  • Junio.
  • Julio.
  • Agosto.
  • Septiembre.
  • Otoño.
  • No cerraremos.

0 votantes

A finales de septiembre primeros de octubre, cuando se vayan los turistas.
Hasta ahí no habrá noticias no los vayamos a asustar.

3 Me gusta

Lo mismo me equivoco, pero en China las medidas duras se tomaron en la región de Wuhan, a Pekin llega de nuevas, aquí hemos estado todos afectados y el que más y el que menos está concienciado. Veremos que pasa.

Lo que tiene Pekín es una cepa más contagiosa, o eso han dicho. Aún así, cerraron Wuhan, pero los comercios por ejemplo los cerraron en todo China

1 me gusta

Y ya están diciendo que viene de fuera …:thinking:
Seguimos con los mismos líos, en todos los sentidos…
No se vosotros, pero estoy hasta los :egg::egg:

1 me gusta

https://www.buscandorespuestas.com/salud/niveles-riesgo-contagio-coronavirus-aplicados-situaciones-concretas/?_ga=2.92248799.431085609.1592323484-1842676423.1592323484

1 me gusta

Ayer fuimos a recoger el material escolar. La profe sin mascarilla…ya dije en otro hilo, sin garantías mi hijo en septiembre no vuelve al cole.

1 me gusta

Y le pediste amablemente que se la ponga?

Con que lo dijeras en el AMPA esa profe cagaría vinagre 2 semanas xD

Le dije claramente que muy mal. Delante de todo el mundo…Respuesta, me la quité en la sala de profes y se me olvidó. Pero no fue a por ella…
Ahora vete a pasear por las calles…Con suerte no nos encierran de nuevo antes de septiembre.

1 me gusta

La del AMPA con la mascarilla debajo de la nariz…la vi por allí.

No podemos, ni debemos, dejar de comportarnos como humanos

Es incomprensible después de todo lo vivido, visto…

1 me gusta

Pues tampoco te sulfures xq tienes la razón de tu parte. Podrías denunciarlos a todos y te darían la razón…ya verías como se ponen las pilas

Ya dije que he encargado a un abogado (hilo estado de alarma) que averigüe, ya os contaré…

1 me gusta

Como retrasados?

Terminado el estudio de Torrejón. Los niños, los más contagiados.

1 me gusta
1 me gusta

Desaconsejado no supongo que sea diferente a los millones que compraron los ilustres de Sanidad que no valían directamente.

Aún así, gracias a esos test han sacado gente que lo tenía actualmente y no lo sabía. Vamos, que funcionar funcionan, por lo menos algunos.