Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Compañero, evidentemente no va por ti, pero llegado a este punto, y con noticias como esta, de vez en cuando hay que desahogarse , este es mi momento…:pray::sweat_smile:
Para todos los que avisan , sean de Harvard o se llame Pedro o Pablo…
ME VOY A PONER LA MASCARILLA EN EL NABO
Y ahora vas y lo cascas cientifico de Harvad
Perdonad por el offtopic y por la frase tan fina de arriba…:pray::wink:
Dicho esto ,estoy con el compañero corrector , esto tiene que ser una fake,…XD
Edito y comparto

1 me gusta

Lo cojonudo es que no será Fake, UK ha levantado ya la “prohibición” por lo mismo, no recomendaba el follamiguismo hasta esta semana…

En otro orden de cosas, ayer mismo :

2 Me gusta
1 me gusta

Feijo lo tiene claro, o se prohibe la libertad de movimiento y volvemos al confinamiento o el covid arrasa regiones hiperenvejecidas como Galicia, Castiillas…que nos es mas que cuidad a la gente anciana quienes votan en su mayoría al PP

A Feijo no le saldrá gratis enfrentarse al PP de Madrid y a Casado

Mi mujer me va a contratar como detective privado para averiguar si yo le pongos los cuernos.

Es todo un puto despropósito. :face_vomiting:

2 Me gusta

Me imagino que algo tendrá que ver que es una investigación interna, las competencias de sanidad en Madrid las tiene C’s, corregidme si me equivoco.

El resultado del informe.
La culpa fue de Pablo Iglesias.
EL PP tiene un grave problema con el Covid, ataca a su principal grupo de votantes, no hay que olvidar que la mitad de personas de más de 65 años vota al PP.

He pasado por delante de iglesias y atestadas de ancianos abrazándose y pegaditos en las puertas, los caminos de Darwin son inescrutables.
Pronto van a conocer a su dios.

1 me gusta

Doy fe,aqui en teoria la elecciones deberian de ser el 12 de Julio pero para poder celebrarlas deben de estar las tres provincias fuera de fases,asi que veremo como cuentan los casos aislados…

Ya estan aquiiiiii.

Yo apuesto por agosto.
Julio libre circulación de guiris, dejan la pasta y el covid19.
cerramos en agosto de nuevo :sunglasses:

1 me gusta

A ver, fronteras las tienen que abrir, no tenemos para pagar los ertes, ni para pagar nada. El tema está en que consigan controlar los rebrotes y no se descontrole. Pero dada la gestion que hemos tenido hasta ahora, es cuanto menos dudoso que puedan hacerlo bien.

4 Me gusta

4 Me gusta

:joy::joy::joy:… problemas del primer mundo…

1 me gusta

Pues llegó el primer rebrote fuerte :

3 Me gusta
2 Me gusta

El coronavirusucha.gente no lo toma.en.serio, pero lo que si puedo asegurar es que ha cambiado la vida a muchas personas, en estos momentos mi familia y yo la estamos pasando mal.economicamente porque ya el internet en mi pais esta en picada

1 me gusta

16:50 EL CORONAVIRUS PUEDE DESENCADENAR DIABETES EN PERSONAS SANAS, SEGÚN VARIOS EXPERTOS

Nueva evidencia científica sugiere que el coronavirus puede realmente desencadenar la aparición de la diabetes en personas sanas y también causar complicaciones graves de la diabetes preexistente, según advierten un grupo internacional de 17 destacados expertos en diabetes que participan en el proyecto de Registro CoviDiab, una iniciativa de investigación internacional para establecer nuevos casos de diabetes en pacientes con coronavirus.

El Registro, cuyos detalles se han publicado en la revista ‘New England Journal of Medicine’, tiene por objeto comprender el alcance y las características de las manifestaciones de la diabetes en pacientes con COVID-19, y las mejores estrategias para el tratamiento y la vigilancia de los pacientes afectados, durante y después de la pandemia, informa Europa Press.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/06/15/5ee70df8fdddff355f8b4632.html

estos chinos solo pensando en la economia…

temperatura pekin 37 grados. no hay problema que se va con el calor

3 Me gusta

Alguien tendrá que pagar por esto…

3 Me gusta

Cierre de colegios de nuevo…

Parece un dejavú, es lo mismo

1 me gusta