Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

importando un 10% de los casos confirmados, y eso con fronteras cerradas y todos con prisa por abrirlas. a ver si prospera y acaban metiendo a todos los politicos dentro del genocidio.

que lo que hemos pasado en marzo va a ser un chiste ni cotiza

Tantas vueltas buscando la vacuna y resulta que lo más eficaz contra el Covid era eso, joder, haberlo dicho antes…

1 me gusta

se comenta que ya van 9

Lo que si está demostrado es que el estado de forma es un punto a favor si te contagias.

Demostrado no hay nada, ¿Que yo no tengo dudas de que es así? Pues no, no tengo dudas, el estado físico ayuda a casi todo, pero en este virus aun no hay nada demostrado ni nada claro. Lo mejor será confiar en los médicos y científicos.

1 me gusta

No decían que en la gripe española los que más caían eran los jóvenes sanos?

Es lo peor que puedes hacer, la realidad lo demuestra

bebed lejia, que cura hasta el cancer

4 Me gusta

Cuidado con lo que dices que hay mucho tarado suelto.

4 Me gusta

Poco a poco

2 Me gusta
1 me gusta

Estas afirmaciones, al hilo de conspiranoias, por favor.

4 Me gusta

Se rescató a los bancos creando el banco malo para no hundir el valor de sus activos basura, la vivienda.
Se rescató a los bancos creando una ley para no remunerar los depósitos.
Se rescató a los bancos permitiendo la usura.
Ahora los bancos están agonizantes y yo que me alegro, jamás me han cobrado un puto céntimo de comisión y por mí pueden todos desaparecer.
Ahora no está el PP para darles paguitas a los banqueros y con el hundimiento de la vivienda arrasará la mayoría de bancos tradicionales.
Los banqueros son malas personas y que mejor que la banca desaparezca, no ofrecen valor añadido ni generan riqueza a la sociedad.
Los bancos crean dinero de la nada y extraen el esfuerzo de la gente que se parte el puto lomo para dar de comer a su familia dia a dia.

El PP dejando morir al grupo mayoritario de la poblacion que les votan.
En octubre covid y gripe van a hacer saltar por los aires el modelo de vida en el que vivimos.

EEUU es una bomba de relojería, en otoño será un caos.
Trump no quiere cerrar la economía para que las bolsas no se desplomen, pero es inevitable que vuelva al confinamiento y puede ser ser todo el invierno y parte de la primavera.

Ya tenemos el primer brote, ha tardado poco :

2 Me gusta

Pues no sé que vas a hacer cuando no puedas usar el efectivo como quiere tu gobierno sin los bancos tan malos…

1 me gusta

Menuda perla.

De este modo, la abstinencia y la masturbación se consideraron actividades sexuales “de bajo riesgo”, mientras que el sexo con otra persona del mismo hogar o con personas de otros hogares se clasificaon como actividades “de alto riesgo”.

Bien, vale. La abstinencia es una actividad sexual, que me lo expliquen. Siempre pensé que la abstinencia no es una actividad, sino una falta de actividad. Estaré equivocado, para variar.

¿Sexo con mascarilla con tu pareja de siempre? Están locos o es un fake para reírse de nosotros…

4 Me gusta

Viendo la de burradas que se han dicho, ya me creo cualquier cosa. La abstinencia en pareja si que es una actividad de riesgo :joy:

5 Me gusta