Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Joer cómo nos están mareando con el tema de coronavirus…

3 Me gusta

“A partir de los datos que tenemos, todavía parece muy raro que una persona asintomática realmente pueda transmitir el virus a un individuo secundario”, afirmó. Pero poco después, tal y como recoge The New York Times, ha precisado que fue un malentendido y que respondía a una pregunta concreta: “No estaba afirmando un posicionamiento de la OMS o nada por el estilo. Es una pregunta muy amplia y que sigue abierta”.

1 me gusta

Interesante web.


Viene a dar estos resultados…

interesante es esto, que no engaña

image

y actualizado

lo demas, todo patrañas para adornar algo que no tiene adorno ni maquillaje posible

2 Me gusta

¿Estamos hablando de 100.000? ¿O a los 59.000 hay que restarle los oficiales?

The World Health Organization define ‘excess mortality’ as:

“Mortality above what would be expected based on the non-crisis mortality rate in the population of interest. Excess mortality is thus mortality that is attributable to the crisis conditions. It can be expressed as a rate (the difference between observed and non-crisis mortality rates), or as a total number of excess deaths.”

59k por encima de lo normal, de los cuales 27k son oficiales por tener test positivo pero el resto, se relaciona directamente por ser positivo sin tener test, sospechoso, o morir de manera indirecta por el virus, como por ejemplo un infarto en plena pandemia que tarda la ambulancia 3 horas en llegar, que tb es culpa del virus.

1 me gusta

edito. movedlo al hilo del gobierno que pensaba que estaba en ese

1 me gusta

Después de todo lo que se le ha perdonado a la banca y las grandes concesiones que se les ha dado…que sin vergüenzas

3 Me gusta

63.000 millones, sinvergüenzas

2 Me gusta

Salen los patriotas debajo de las piedras ehhhh…que se note que están por ayudar…

a la banca en concreto se le perdonó bastante poco, a bankia si acaso. basicamente pq a lo que se rescató, fue a las cajas de ahorros. esas grandes cajas usadas en un 90% para chanchullos de financiaciones y robos varios de ayuntamientos, autonomias y demas. los bancos basicamente se quedaron con activos en base de mierda. y si, eso evito en gran parte que estemos donde estamos hoy.

3 Me gusta

desde su fase final en julio si no se retrasa, 12 meses de monitorizacion segun la compañia y para verano 2021 tenemos vacuna

Pues para ellos , no me la pienso poner , a no sea que me obliguen, tipo 7 latigazos, o apedreado en mitad de la plaza del pueblo , o que no pueda viajar por algunos países , con 8-10 países me basta …:shushing_face::wink::metal:
PD espero que no se les ocurra ponerla obligatoria para todo el mundo…

2 Me gusta

Por algún motivo en especial?

Los borregos bolcheviques bolivarianos community manager somos así,…ahh y básicamente porque tengo 38 años y es mi decisión…:shushing_face::wink:… tampoco me pongo la de la gripe, …me lo puse dos años y fueron los peores inviernos de mi vida…sin exagerar…y soy grupo de riesgo por el asma…pero he decido eso y me va genial ,hago ejercicio, tomo vitaminas naturales para reforzar mi sistema inmunológico, tipo vitamina c, zinc, y algunas cosas mas y voy genial, :muscle:, en los peores años de gripe nunca me ha afectado…:+1:
Pd dicho esto, mañana cogeré la gripe, el coronavirus y un lumbago para rematar…

2 Me gusta
1 me gusta

Eso tengo entendido, ya me lo han dicho varias personas, han dejado de vacunarse de la gripe porque se ponían peor. Yo también soy asmático, no mucho, y la verdad que todos los años se me olvida vacunarme, en realidad es medio se me olvida medio opiniones de estos conocidos :grin:. Y que conste que no soy anti vacunas, creo que son un invento cojonudo, pero con algunas patinan.

PD: perdón he dicho cojonudo… Que machista. Lo siento. Coñudo.

2 Me gusta

No tienes perdón , y lo sabes👉
tenor (2)

A mi me va tal cual he dicho, llevo con asma , también leve, desde hace 15 años , y solo dos me he puesto la vacuna de la gripe …está todo dicho, …
Respecto a que son un invento cojonudo, no hay dudas , y que patinan y tienen unos efectos secundarios indeseables en algunas ocasiones, también…

1 me gusta

:+1:

2 Me gusta