Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

2 Me gusta

gracias por el video compañero, es valiente el hablar de toda la otra parte de este problema, quien estamos informados de esto , no solo con los medios tradicionales, lo sabemos, esto es de cajon, lo saben que es asi, hay faltas de evidencias en todo lo referente al virus y a las medidas tomadas por los gobiernos, pero bueno, estamos en este mundo y hay que ser respetuosos con los demas, y con sus miedos, los que vivimos en pueblos tenemos una suerte increible, ya que apenas nos la ponemos.

si cuando digo que hay que replantearselo todo…la ciencia esta por lo que vale tambien…
https://www.thegatewaypundit.com/2020/06/dr-stephen-smith-covid-19-patients-died-bogus-lancet-study-disparaged-hydroxycholorquine-video/?ff_source=Twitter&ff_campaign=websitesharingbuttons

quien dice que en todo este caso no hubo dolares de por medio…todo es posible…

1 me gusta

dejavú de uno de los primeros focos en febrero. y eso en hospitales, donde tienen cuidado

1 me gusta

Tengo la sensación de que en julio cerramos xD

2 Me gusta
2 Me gusta

los gobernantes de San Luis ordenaron cerrar los colegios y las iglesias, prohibieron manifestaciones y desfiles, y recomendaron a la gente que se quedara en casa haciendo cuarentena. En Filadelfia, en cambio, no actuaron hasta varias semanas después de la detección de los primeros casos. La mortalidad por gripe fue ocho veces mayor en esta ciudad o, dándole la vuelta al argumento, los gobernantes de San Luis pudieron salvar miles de vidas gracias a una actuación contundente y rápida.

Son unos champions, ponen que las medidas en España han salvado 450.000 vidas, pero no dicen las que se han perdido por actuar dos semanas tarde. Según ellos mismos podemos hablar de hasta 8 veces más de muertos.

2 Me gusta
1 me gusta

EEUU y Brasil directamente han optado por no publicar mas cifras ni de contagios ni de muertos.
Ole sus cojones, que verguenza de paises, esto no hará otra cosa sino en enpeorar la situación.

nosotros en cambio, somos un ejemplo para el mundo…

3 Me gusta

Que no hombre!!! Que lo de la falta de transparencia no es de partidos de izquierdas “progresista”, eso es sólo cosa de las derechas casposas herederas del franquismo y con tendencias fascistas.
No te enteras de nada :smirk::wink::joy:
La “izquierda progresista” española es pura en comportamiento ético, político y humano, a ver si te enteras de una vez…

3 Me gusta

Atención al crecimiento de infectados en Chile, Pakistan, Sudáfrica, Colombia y Argentina, sin olvidar los que ya están en el top como Brasil, Rusia e India.

Me preocupa mas Portugal, ayer tuvieron un repunte considerable y el verano ya está aquí

1 me gusta

Que nooo! Tú tampoco te enteras, que es todo culpa de “la Ayuso” y la comunidad de Madrid :joy:

2 Me gusta

Turistas, os estamos esperando !!

image