Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Hace unos días leí esto:

Eso si lo leí, la novedad es que ya ha infectado a humanos…Y según los científicos tiene todo lo necesario para que los humanos se infecten entre ellos…

Pero no hemos venido a hablar de minería, de gráficas , líneas y tal y tal…(grande Luis Aragonés) … luego decimos …y hablamos del nivel de unos , pero no vemos el nivel de otros…:man_facepalming:t2::thinking::shushing_face::sweat_smile::call_me_hand:
Pd ya hay un hilo sobre virus…
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…

Quien sea capaz de verlo sin prejuicio alguno , aún no estando de acuerdo, ( yo mismo no lo estoy al 100% ) recomiendo que lo vea, y escuche la conversación, me ha parecido muy interesante tanto las preguntas como las respuestas,

Pd yo solo expongo la otra verdad sobre todo lo que está ocurriendo, ya que la verdad absoluta no existe. Ni creo , ni dejo de creer,. Recopilo datos , y saco mi propia conclusión…:wink:

1 me gusta

Da pena en el mundo que vivimos…:cry:, Y encima el gasto en I+D fue de una inyección de dinero público , no solo los políticos españoles hacen con nuestro dinero lo que quieren…:thinking:

1 me gusta

consiguió salir vivo, que no es poco

algo ya comentado hace tiempo y explicado bastante bien

Es que en la ciencia no hay dos puntos de vista, hay uno.

La otra verdad :joy::joy::joy::joy::joy:… Como si cualquier ocurrencia de cualquier disfuncional cognitivo ya fuese verdad por ser diferente :joy::joy::joy::joy:, con ese nivelado el mundo está salvado ,:joy::joy::joy::joy:

La otra verdad a la existencia de la ley de la gravedad en la tierra es que no haya gravedad, al que defienda esa otra verdad le invito a saltar por un acantilado de 200 metros sin paracaídas ni cuerdas… :joy::joy::joy::joy:… Como es otra verdad… :man_facepalming: :point_down:

Salta, salta, que la verdad absoluta no existe :joy::joy:

¡Que le digan a este hombre que la covid no existe!:

1 me gusta

Aún no te has enterado que es un simple resfriado con el que te meten miedo para controlarte?:joy::joy::joy::joy: @Willy_Cripto sigue a tarados cognitivos que lo ven claro…:joy:

1 me gusta

Un poco de respeto, maleducado.
Si no quieres entender lo que quiero decir, cómprate un libro…

2 Me gusta

Prefiero la verdad 3 y la 4 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El mundo se va a la mierda… decían que íbamos a salir mejores, pero salimos peores, eso ya lo sabía, a este hombre hay que readmitirlo pero YA! Luego los políticos bien rápido que se encargan de indultar a corruptos o exetarras…

Cesan al director de un centro de salud por “trabajar presencialmente” cuando estaba vigente el estado de alarma por el coronavirus

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/07/03/5eff585421efa0b4308b4652.html

2 Me gusta

La nueva normalidad…

¿No empezó todo con Torra pidiendo confinar Cataluña?

¿Quien será el valiente de hacer las cosas bien? El país está quebrado, si o si. La pregunta es cuanto lo quieren alargar por hacer las cosas peor que mal…

Pero claro, los que nos interesa bien poco (a mi cero) la palabra del actual gobierno…

En este país ya están al tanto de lo sucedido aquí en nuestro país…Ayudará mucho al turismo…

Esto de estar al tanto e informado es lo que ha diferenciado a otros países de nosotros durante la pandemia. Y apuesto que esta vez será igual…Nosotros los últimos…para variar…

1 me gusta

no entiendo pq confinan a 200k personas si han quitado hasta dar informacion sobre la pandemia sanidad los fines de semana por lo bien que vamos :confused:

2 Me gusta

El MataSimon es un crack…

Récord de contagios de Covid-19 en el mundo: 212.326 en 24 horas.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/07/04/5f00120afdddff95818b4788.html

Por donde lo estáis siguiendo? Yo lo miro en tradingview pero no se si es fiable 100%

https://www.worldometers.info/coronavirus/

Yo lo veo en esta pagina, de la fiabilidad que pueda tener no tengo ni idea xd.

2 Me gusta