Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Claro, todos los que no te dicen lo que tú quieres escuchar…no?? Ya por eso lo desprestigias no?

para nada, solo me ha hecho gracia que manipulen mi adn por creer en jesucristo o en camarón de la isla, sin más

3 Me gusta

Pero de verdad te piensas que lo sabemos todo sobre nosotros mismos y sobre nuestro cuerpo y mente??? No sabemos nada, está gente abre abanicos de posibilidades, son respetados, hasta que se le ocurren decir algo que no va en la línea de la gran mayoría, se hacen preguntas, hacen estudios , llegan a conclusiones , y se salen de lo marcado, entonces ahí amigo ya eres un fumador de ayahuasca…y empieza el desprestigio internacional…
Pues nada , nos quedamos con lo primero que nos digan y a tragar …

no he comentado absolutamente nada de lo que ha dicho del virus o ha dejado de decir, es más, he empezado a leer y me ha dado tantisimo asco la traducción que ni he mirado más. he pasado directamente al pie de pagina a ver quien cojones era y me ha hecho gracia ese gran comentario cientifico y demostrado, sin más.

3 Me gusta

Si, la traducción es un poco mala,…" Querida familia de amor y buscadores"". …:thinking::man_facepalming:t2::wink::joy:
Tengo videos , pero son en inglés y durán más de 1h, …son charlas y conferencias que ha ido dando por el mundo…es francamente interesante y emocionante. Claro supongo que yo no cuento, ya que como los antiguos, creo en el inmenso poder del ser humano, y nuestra gran máquina que es el cerebro…tenemos mucho por conocer sobre la especie humana…:wink:

Basura seudocientifica nivel Pro, solo para terraplanistas muy manipulables que solo por decir algo fuera de lo admitido por la ciencia ya le parece interesante.:joy::joy::joy:

1 me gusta

Te respondo con lo mismo que al compañero…hay que tener la mente más abierta compañeros…no hay verdad absoluta.
No tengo yo tan claro quién son los manipulables aquí…:shushing_face::thinking::sweat_smile:

Si a alguien le parece interesante lo que ha dicho ese artículo es que el nivel lo tiene por los suelos…

Que a estas alturas con lo que han vivido los sistemas sanitarios del mundo entero alguien piense que es como un resfriado, es que dicha persona tiene algún tipo de tara cognitiva.

No saber aún que lo grave es la combinación de la tasa de propagación junto con la letalidad… Comparar solo por su letalidad es dejar una parte de la ecuación fuera, y eso si eres científico quiere decir o que mientes a conciencia o que estás tarado, así de simple.

Por este tipo y por los que lo siguen me decanto por la tarde cognitiva.

A ver qué te parece la opinión de este otro, también ha llegado lejos en lo suyo, muy lejos, buacad sobre el , si queréis saber claro, …

Dice el tarado :point_down:

Seguir tu intuición sobre lo que es mejor para ti es clave

Seguro que los que no se protegían porque intuían que ellos no se iban a infectar y luego se lo han pegado a sus mayores y los han matado estarán de acuerdo con esa afirmación :smirk: cuanto pirado :joy::joy::joy:
Recomendacion de un científico en un tema de infecciosidad “Seguir tu intuición sobre lo que es mejor para ti es clave” :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Dice el otro iluminado

Ningún gobierno en el mundo puede detener el virus. Esto se demuestra por el hecho de que el único lugar del mundo donde no hay virus es la Antártida

Y como hemos descongestinado en España el sistema sanitario y reducido los cuentos de muertes diarias?
Por obra y gracia del espíritu Santo?
:joy::joy::joy::joy: Cuanto pirado y cuánto crédulo sin capacidades de pensar :joy::joy::joy:

Esa es tu conclusión de toda una vida dedicada a esto?? Además , está traducido y ya sabemos muchas veces lo que ocurre con las traducciones, …:thinking: …es evidente que no crees en la especialidad de este hombre y de tantos otr@s como el , y es respetable, pero te agradecería una vez más que también respetes, primero el trabajo de años se esa gente , ya que tú no tienes ni idea de ello, y segundo, a los que si creen en su trabajo y en definitiva, en la capacidad del cuerpo humano., Yo creo en las dos cosas y también creo en la línea mayoritaria , de todo saco mis conclusiones, no me encierro en banda , mente abierta…:+1::call_me_hand::wink:

No he leido el artículo pero…

Según entiendas “manipular” es ciencia y no una creencia. Lo que crees, sientes o lo que comes modifica la química de tu cuerpo. Esto afecta directamente a la genética, ya que dependiendo de unas u otras sustancias y sus niveles en nuestro cuerpo se activan o desactivan interruptores en nuestro ADN que activan y desactivan genes. Otro tema es que eso cambios afecten de una manera más profunda pero no es descabellado pensar que a la larga, no solo en una generación, las creencias pueden influir en la evolución si se tiene en cuenta que podría ser que el tiempo que un gen permanece activado o desactivado influye para mantenerse en el ADN en futuras copias.
Desde luego se desconoce mucho como para realizar afirmaciones tajantes tanto en uno como en otro sentido.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo…
No seré yo quien las haga… Ya lo has leído como yo…:sweat_smile::wink:…para eso están otros que si saben de todo,…y como saben de todo , pues de ríen de los demás…y luego hablan de manipulables…:man_facepalming:t2::sweat_smile:

ok gracias, pero no es el caso.

basicamente su afirmación, la que estaba comentando, es que la creencia modificaba mi adn. no lo que siento o como. pero vale, no voy a entrar a discutir lo que dice un tio que no ha empatao con nadie principalmente pq me da lo mismo, solo hablaba de su frase pq me hizo gracia. y si encuentras algo serio que me explique como creer en dios o en ala modifica la genetica o el adn de mi cuerpo me lo pasas, que asi me entretengo un rato leyendo cosas nuevas

No creo que haya estudios de eso, pero la creencia en dios lleva a la búsqueda espiritual que en algunas culturas lleva al rezo y en otras a la meditación, ambas actividades modifican nuestras ondas cerebrales, puedes deducir de otros estudios existentes…



No creo que sea descabellado pensar en que la creencia en dios o ala pueda “manipular” nuestro ADN. Si tan seguro estás de que es algo imposible podrías aportar las pruebas al mundo científico, seguro que estarían muy interesados.

1 me gusta

Yo no hago ninguna afirmación, no tengo nada que demostrar.

No afirmas pero si has ridiculizado un argumento.

Se te aportan datos que ponen de manifiesto que te has colado. Y tu respuesta es una negación.

y si es el caso, la creencia podría modificar tu ADN.
Llevas razón no afirmas nada pero me pareció entender que lo negabas rotundamente, por lo que se exigen las misma pruebas que para una afirmación. Pero es error por mi parte, no hace falta que aportes pruebas de nada. FIN DEL OFFTOPIC

2 Me gusta

A partir de ahora voy a creer que voy a ser un super atleta. A ver si pierdo ya de una vez la barriga…

No se si crear un nuevo hilo o ponerlo aquí. Por ahora lo dejaré aquí. Si alguien pìensa que mejor un hilo aparte, pues adelante…

Este es el nuevo virus G4, que según informan científicos chinos ha infectado a personas que trabajan en los criaderos porcinos. En Alemania ya informan de ello, sea todo cierto o no, pero ya andan con cautela…A ver cuando informan aquí de que a pasado a infectar a personas…¿O lo han hecho ya?