Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

pensaba que ya se estaban metiendo anticuerpos en los hospitales de aqui, vamos, la medica de cabecera al tener anticuerpos me preguntó si me apuntaba en lista de donacion de plasma. entendí q era para enchufarselo a los graves :confused:

a ver si funciona el ensayo. por 5k€ el mililitro os doy, precio colega

Ya que estas en un foro de criptomonedas podrías ofrecerlo en Bitcoin o cualquier otra cripto que quieras y no en FIAt… :wink:

2 Me gusta

5 Gi de iotas/ml venga, cerramos precio.

Bitcoin ni pa dios, eso para los que beban lejia y esas cosas.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: aun sigue vivo el Scam ese de IOTA? :rofl: :rofl:

a ti 10gi el mililitro

2 Me gusta

Abusadorrrrr

1 me gusta

me pega que en cataluña desgraciadamente se ha descontrolado

1 me gusta

Ha privatizado el sistema de rastreo, ya sabemos cómo va eso, a funcionar con lo mínimo imprescindible para sacar los máximos beneficios…
Las derechas sean de dónde sean les gusta hacer negocio con todo…


3 Me gusta

Que no hombre, que John Hopkins dice lo contrario…

1 me gusta

Pura envidia.
En Spain se vive como en ninguna otra tierra.
:grin:

1 me gusta

Bah! Lo de siempre, eso lo dicen xq no pueden salir d terraceo con alcohol barato

2 Me gusta

Andalucía declara obligatoria la mascarilla en playas y piscinas.

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-mundo-espana-6-julio_6_1108630_1050247.html

lo que ahorraran en cremas al no tener que taparse el hocico, el gobierno esta en todo

1 me gusta

tengo mas esperanza en que saquen un tratamiento efectivo que una vacuna, al final las vacunas con las mutaciones e historias no se yo como afectara y q eficacia tendran, eso tb suponiendo que se vacune todo el mundo, que yo la de la gripe no me la he puesto en la vida…

5 Me gusta