Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Se pone muy muy fea la cosa

3 Me gusta

Pues si, si que se pone fea,…yo solo espero que esta vez , ya pasado el tiempo, y con la experiencia, tanto si lo hace el gobierno como si lo hacen a nivel de comunidad, lo hagan más justo, por ejemplo, por casos según pueblos dentro de la misma provincia, . o por sectores sanitarios, . dentro de la provincia,
Meter a toda una provincia o a toda una comunidad en el mismo saco es francamente injusto…

Me imagino la rueda de prensa despues : No se lo imaginaba nadie, es una pandemia a nivel mundial, nadie estaba preparado, la culpa es de Ayuso, España no tendrá más de 1-2 rebrotes…

4 Me gusta

Este ejemplar de subnormal (varón) os va a poner la tripa al revés, spoiler…es subnormal

3 Me gusta

Nada mañana va salir CumLaude a decir que todos tranquilos, recomendar q en Magaluf solo se vendan primeras marcas para aligerar la tajada y la resaca, tranquilos q de los rebrotes son problema de las Comunidades Autónomas, de Franco, El Rey y la Guardia Civil y que a viajar todos que hay q levantar el país.

Justicia poética :point_down:

El joven consideraba que la enfermedad era “un engaño”

Los que así piensan por aquí les invito a acudir a la siguiente fiesta… :+1: La humanidad mejorará…

1 me gusta

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/zaragoza-huesca-comarca-central-regresan-fase-2_1428255.html

esto y nada…

Para no creerselo…:man_facepalming:t2:

la mejor solucion y mas eficaz es la distancia social, eso está demostrado y repetido hasta la saciedad. el problema es que en españa eso no se cumple ni se cumplirá, entonces como somos así de espabilaos todos, a llevar bozal

4 Me gusta

Pues si, así de claro…es una pena pagar justos por pecadores, pero así somos las personas…
Yo sigo diciendo lo mismo, me da una rabia tremenda llevar la mascarilla, además lo paso mal por mi alergia, me agobio mucho, pero es evidente que por respeto a los demás hay que llevarla, y encima tengo un hijo con 3 años al que hay que educar en que el respeto a los demás es fundamental, y hasta el con 3 años la lleva , y eso que no está obligado…pero hay que enseñarle a ser responsable y respetuoso , y ser cívico…
La suerte que tenemos es que en los sitios donde hacemos vida , son varios por motivos laborales, buscamos casas a las afueras, y allí son pocos vecinos, y con mucho espacio exterior…

3 Me gusta

Yo le llamaría Karma

4 Me gusta

Y yo…:pray::joy::joy:
Era para que los no budistas lo entendierais :wink:

1 me gusta

Grande el Ministerio reportando 164 casos en las ultimas 24h y metiendo 2000 los dias anteriores para que no suba tanto de golpe jajajaja joder que triste

2 Me gusta
1 me gusta

El chino de.mi barrio en Madrid ha vuelto a cerrar…mejor indicador que ese no hay xD

13 Me gusta

Hoy me ha dicho una conocida que sus padres con 80 años les han hecho las pruebas y los dos han dado positivo de Covid y ninguno de los dos a tenido ningún sintoma. Esto es casi imposible controlarlo por mucho que se quiera.
O cierran a todo el mundo a la vez en casa o es imposible

Vamos cerca de los 2k casos diarios, la ultima vez que estuvimos en estas cifras tardamos 10 días en llegar al pico de la pandemia con mas de 8k registrados. Ahora que hay test para todos igual lo superamos, o no y el tema de la distancia y mascarilla nos ayuda… en cualquier caso estos 10 proximos dias voy a tener mucha mucha precaución

Se acabaron las terracitas

3 Me gusta

Debido al uso de mascarillas y la distancia de seguridad el coeficiente multiplicador que genera el crecimiento exponencial que llevan al colapso puede ser más lento que en la anterior ola, crucemos los dedos de que así sea :crossed_fingers:
No seáis conspiranoicos y proteged a vuestros mayores y familiares vulnerables, que el día de mañana no tengáis que vivir con el cargo de conciencia, el que tenga, de haber matado por negligentes a un ser querido… Gente con ese cargo ya hay a miles en este país…

2 Me gusta

https://www.infobae.com/salud/ciencia/2020/07/13/coronavirus-cientificos-britanicos-se-preparan-para-aplicar-dosis-de-anticuerpos-a-pacientes-mayores/