Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Pero para el MataSimon ExterminaMayores no se podía saber… Y eso que su trabajo consiste en eso…
Es el director del centro que tiene que prevenir y proteger a la población de una pandemia y es el último en enterarse de algo básico que no necesita mucha profundización… Y los falsos progresistas del nuevo fascismo de lo políticamente correcto lo defienden…

El felino mascarizado…

https://amp.elmundo.es/baleares/2020/07/12/5f0ad1e9fc6c83731e8b45d6.html

turismo de calidad

2 Me gusta

Y forofos del fútbol autóctonos que consideran más importante pegar cuatro berridos que la salud de la gente. Inútiles seres con forma humana pero peor que un animal meramente instintivo.
Cuanto me gustaría que el virus solo le afectase a ellos y el mundo quedase limpito como la patena…

Triste.
Unos se comportan como no lo hacen en su país, por que aquí les dejan. Allí les cosen a hostias.
Y otros por cuatro duros dejan que hagan lo que los primeros quieran.
Y ya por no comentar practicas como el mamading para atraer clientes, las cuales parte de la juventud accede a ellas demostrando que clase de personas son, y eso va a ser el futuro de parte de nuestra sociedad.
Repito triste.

No es lo primero que leo sobre la no aplicación de los postulados de koch, ,di con varias denuncias de esto en artículos de medios extranjeros ,de hecho este lo tengo desde Junio, también hay noticias sobre esto en algún medio español, al parecer tanto China como la OMS no lo han desmentido…

Ya empezamos.
Confinamiento domiciliario en Lleida y varios municipios colindantes.

1 me gusta

Cuando hicimos la porra para toda España yo dije agosto…como se adelante voy a.perderla :roll_eyes:

1 me gusta

apostaría a que esto no lo hacen en un sitio turistico ni mamaos

Pero esto como es , con las mismas características que el confinamiento que impuso el gobierno??, , Cómo de drástica es la medida?

fase 0, solo salen a trabajar, comprar y punto

2 Me gusta

eso es lo que me duele de todo…que esperarán a septiembre (99% seguro) para salvar la temporada de terraceo en las playas

Es que podemos hacer otra cosa? Permanecemos cerrados 1 año? Crees que se puede aguantar? Y más un país como España?

Yo creo que entre estar todos encerrados y estar todos por ahí como si no hubiera virus hay una larga lista de opciones…convivir con el virus es adaptarse a la situación, no obviarla…

4 Me gusta

Obvio, la obligación de mascarillas me parece bien, la limitación de aforos también, pero igual hay que compensar a las empresas o será difícil mantener aforos reducidos.
Las ideas se aceptan, confinar de nuevo a toda la población me parece un error que no podemos permitirnos.

El problema es que desde el principio van por detrás de los acontecimientos. Y sin tener ni idea de la magnitud normalizan la situación. Y ahora van aún más por detrás…yo ya dije antes de las vacaciones escolares que no veía a mi hijo en septiembre en el cole…

Si nos vuelven a confinar será principalmente porque la gente no se sabe comportar

3 Me gusta

Claro que no…pero me ponía con el datáfono en mano a poner multas en el momento y de las guapas…y el que no pague al calabozo… ya esta bien que nadie se lo tome en serio, llevaba 1 año sin ver a mi madre (vive en otra comunidad autónoma) y como en mi casa estamos en constante contacto con personas en el trabajo (siempre con precaución), no quise ir por cautela xq son de riesgo…y luego me cuenta ella que allí en la playa esta todo el mundo a su puta bola y todo petado de gente…que los hijos de los demas si que han ido a ver a sus padres (besos, abrazos, 0 mascarillas… y aquí no hay color político) y yo aqui amargado sin verla…Estoy de muy mala ostia.

3 Me gusta

Y el estado de Alarma, para cuando? https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.026c6d8f807e748be6ea96ec895f9a71&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.tenor.co%2Fimages%2F026c6d8f807e748be6ea96ec895f9a71%2Fraw&ehk=j%2B3f%2F1JBT9myeD2JxMaZ5GvBGhbqSxrncGnM%2B4WhmbQ%3D