Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Yo hablo sobre la motivación que lleva a alguien a creer en alguien que dice cualquier idiotez por el hecho de que refuerce su egoísta postura de querer vivir sin condicionantes porque le importa un carajo las consecuencias de muerte que eso tenga en los demás.
Y para mí esas egoístas motivaciones convierten a alguien en un excrem humano.

Está más que comprobado que todo hijo de puta que desprecia la vida de los demás está todo el día buscando información para remar encontrá de todas las medidas, ya sea quitando importancia a la pandemia o intentando minimizar el buen efecto de las medidas para controlarla.

Estamos en una calle concurrida. Casi todos visten mascarilla, aunque alguno que otro con la nariz desnuda o con el tapabocas a guisa de barboquejo…

1 me gusta

Siempre ahí un porcentaje de excremento con patas que desprecian la vida de los demás, son los típicos que luego se agarran a las idioteces de cuatro médicos corruptos que minimizan el riesgo. Así no tienen cargo de conciencia par ir agustito aunque con su actitud maten a gente…
Que pena el Covid19 no afectase solo a ellos… El problema es que matan a los demás, sobre todo a los más vulnerables.

1 me gusta

Insolidarios y egoístas lamentablemente siempre habrán y no son pocos.

2 Me gusta

Y siempre encontraran a un puñado de médicos o científicos corruptos que por interés personal aprovechen su condición para ir en contra de lo que conviene hacer, así dejan su conciencia tranquila mientras matan a los demás…

En ocasiones pienso que si las elites quisieran disminuir la población mundial no lo harían creando virus, les saldría muy caro, lo harían, aprovechando la gratuita aparición de un virus, difundiendo teorías de la conspiración y haciendo creer a la gente que todo es mentira o menos grave para que se infecten y se mueran… y generando sentimiento antivacuna para que la gente no se vacune y la palme, les sería más fácil y barato, siempre hay listillos que se tragan todas las teorías conspirativas a los que manipular…

En Granada nos estamos divirtiendo de lo lindo con el c19… Hay gente aquí que o es idiota o es muy idiota, porque en pleno rebrote, ir por un hospital sin mascarilla porque dices que te agobia…

7 Me gusta

Igual si termina en la UCI conoce de verdad la que es el agobio…
Lo malo es si hace que terminen otros ahí, porque por ellos me importa poco…

1 me gusta

Pues fíjate donde llega la idiotez humana , mi suegro fue ayer a una cita al hospital y las enfermeras, y las recepcionistas , que supongo que serán ayudantes de enfermería o exactamente no sé qué …(en todas las plantas hay dos para recepcionarte la cita) , pues bien , con la mascarilla en la barbilla , hablando entre ellas , y ya el remate es que una paciente se atreve a llamarle la atención y la respuesta de la enfermera, …""señora usted atenta a la pantalla para que no se le pase la cita “”…tal cual y con todas las letras…:dizzy_face::flushed:
Quiero decir con esto, insolidarios hay en todos los lados , en la playa veo a la policía en coche los dos sin mascarilla, en el hospital lo que te cuento, en los bares o restaurantes, más de lo mismo , hay muchos que la mascarilla la tienen de adorno…y en la calle pues más de lo mismo, de todo hay… cierto es que una gran mayoría en todos los colectivos nos la ponemos…y estos casos que cuento según yo veo, pues son los que menos…

2 Me gusta

Lo de los recepcionistas y celadores también pasa aquí por desgracia. Yo estoy entre 8 y 12 horas sin quitarme la dichosa mascarilla, solo para comer :frowning:

3 Me gusta

6 Me gusta

Fernando Simón no ha dejado muy bien a los científicos, la verdad.

1 me gusta

Miserables así son una lacra para la sociedad…
Que haya tardado meses en admitir lo de las mascarillas solo es posible si es un enfermo mental o si simplemente es un mercenario a las órdenes de políticos ignorantes, nada que ver con un científico…

1 me gusta

En mi opinión, y después de ver la portada del otro día, creo que es las dos cosas.

1 me gusta

Muy probablemente, fíjate que la mayoría que lo definen son de la falsa izquierda, que casualidad, verdad?:wink:

1 me gusta

A este le pasa como al MataSimon que tenemos aquí, necesitan miles de muertos para ceder a la evidencia… :point_down:

Aunque de Trump es de esperar algo así, pero de un científico?

1 me gusta

tipo de sangre grupo A

http://www.madrimasd.org/notiweb/noticias/como-covid-produce-cambios-geneticos-en-las-plaquetas-las-convierte-en-hiperactivas

parece que lo han demostrado cientificamente

En el artículo no me ha parecido leer nada de grupo sanguíneo A.

en el articulo en español no, lo tienes en el estudio del que habla el articulo

https://ashpublications.org/blood

aun asi hay bastantes conclusiones sobre ello si buscas por tipos de sangre

3 Me gusta

Muy interesante… :+1:

La mascara es absolutamente necesaria, rebuscando en el pasado (gripe del 1918) hay infinidad de fotos curiosas, pero todas con mascaras.
Creo que historicamente fue lo que más se asemeja a la situación actual.



3 Me gusta