Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Andalucía, otra comunidad que vive en parte del turismo…

No, ya te lo digo yo que no se hacen pruebas. Yo tuve que pagarme la mía para poder saber si lo tenía o no.

Hombre, eso es por tener la mejor sanidad publica…

Es cierto que se han cometido cagadas y se siguen haciendo…pero si después de 2 meses encerrados y con el bombardeo diario en prensa de coronavirus aún no estan concienciados…o son unos terraplanistas ( como le gusta a alguien decir) o unos inconscientes apollardaos

2 Me gusta

de las dos opciones, dimelo tu xdd

1 me gusta

Es tu opinión… No la comparto.

Söder insiste en las pruebas de Corona para los turistas que regresan

Entre la epidemia y las alegrías del verano.

España teme que los turistas no lleguen debido al creciente número de casos y que sean castigados injustamente con restricciones de viaje. Pero muchos de los problemas son caseros.

Desde el principio, el gobierno central y las regiones proporcionaron datos diferentes, lo que causó un caos considerable en el recuento de infectados. El periódico El País recientemente sumó las muertes por corona reportadas por las regiones, y llegó a 46,000, unas 16,000 más que el Ministerio de Salud en Madrid. Los diferentes métodos de conteo utilizados por diferentes ministerios e institutos de investigación fueron un problema desde el principio, una y otra vez se publicaban datos inverosímiles. El gobierno catalán, en protesta contra el control centralizado de las epidemias durante el estado de alarma, estaba prácticamente obstruyendo a veces. En muchas partes de Europa, todo esto no ha fortalecido exactamente la confianza en la política española.

Y esto es de las recomendaciones de viaje publicadas en la revista Stern…

Los turistas de la UE y los países Schengen han podido viajar al país sin restricciones desde el 21 de junio. Sin embargo, los visitantes de España deben tener en cuenta que debido al creciente número de infecciones en todo el país, restricciones, como la obligación de usar una mascarilla, se aplican en casi todas partes al aire libre, así como el requisito de distancia, también en Mallorca y el resto de las Islas Baleares. Las excepciones al requisito de usar una mascarilla continúan existiendo en la playa, en la piscina, mientras comen y beben y durante los deportes. En Barcelona, ​​sin embargo, se pide a las personas que salgan de la casa solo para tareas urgentes como ir de compras o visitar al médico.
Por lo tanto, el número de reservas en el extranjero, así como de los turistas nacionales, ha disminuido considerablemente. En la región alrededor de la ciudad catalana de Lleida no está permitido viajar en este momento. La vida nocturna con clubes y bares también se ha restringido en muchos lugares. Las discotecas están cerradas en Barcelona y los bares y restaurantes solo pueden ocupar la mitad de los asientos. Sin embargo, la pandemia todavía se considera bajo control. Importante para los visitantes de España: debe completar un formulario en línea y luego recibir un código QR, que debe mostrarse al llegar con avión. La temperatura también se toma en la entrada.

Sin embargo, los viajeros también informan que no han tenido que pasar por ningún control.

Como suele decir un compañero forero, “nos tienen calados…”

1 me gusta

Yo estaba mucho más seguro cuando este señor estaba al mando de la nave que ahora que se han quedado las comunidades al cargo!

fijate si estaba al mando de la nave que él mismo dijo en rueda de prensa que no es el que tomaba las decisiones xD

3 Me gusta

Estamos dejando una imagen lamentable, no, casi irreparable, en todo el mundo. Me interesa 3 bledos lo que hagan otros países en temas de combatir y prevenir el virus. Yo vivo en España y somos un desastre…

Bueno, pues nada, supongo que estaría ahi por ser un gran comunicador, no por ser la cara visible y un epidimiólogo de nivel internacional.

:thinking: :thinking: :thinking:

no, si no es una opinion mia, es lo que dijo el mismo

1 me gusta

Estos de la OMS parece que están a sueldo del Gobierno Español, que vergüenza…

“Salven el negocio con el turista, de los muertos nos preocupamos después de las vacaciones…”

1 me gusta

Que vergüenza, y esto es nuestro futuro?
Espero que quien crie a las próximas generaciones, lo haga algo mejor.

1 me gusta

Turistas os estamos esperando.

Turistas mejor no vengais.

Tienen las cosas claras y un rumbo fijo.
:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Este engendro no solo se ha cargado a unas cuantas de decenas de miles de personas con su falta de decisión a la hora de tomar las medidas que casi todo el mundo veía, además se ha cargado la economía del país… Quizás pase a la historia como el personaje más dañino de todos los tiempos.

1 me gusta

El golpe definitivo, muestra clara de lo que quieren a este gobierno…o a este país de chorizos políticos…
Da igual…somos un desastre…¿Influirán las declaraciones de Don Simón?

1 me gusta

A poco que la información para tomar decisiones la obtengan de las embajadas donde siguen la realidad española y conozcan al siniestro personaje…

Yo tampoco creo que mañana mismo no me encuentre un maletín con unos cuantos millones de euros, dólares o mejor diamantes…pero lo dicho, creo, no lo se…