Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Esto es España. Y así nos va:

Esto es para flipar

Esto es para flipar - Pablo Vázquez Pampillón

No hay nada que hacer. Es imposible hacer que una sociedad se vuelva responsable de golpe.

2 Me gusta

Como terminaba un artículo diciendo:
Los dinosaurios tuvieron su meteorito, la humanidad tiene su egoísmo y estupidez.

3 Me gusta

Amén :+1:

1 me gusta

Ya lo hicieron las generaciones anteriores,
Respeto y una colleja a tiempo.
Ahhh q ahora no se puede dar un azote a los niños, se considera maltrato.
Ahí tenéis las consecuencias, hacen lo que se le pone en las pelotas, ir imaginando cómo serán los hijos de estos

3 Me gusta

Esto ya lo comenté yo hace unos días que sería lo que pasaría en caso de cierre de discotecas y zonas de ocio. Somos o son unos irresponsables y no podemos pretender echar la culpa a quien no la tiene. No tenemos remedio, nos falta sentido común, responsabilidad y mucha madurez.

2 Me gusta

pirirpirrpirpiprii

1 me gusta

Yo qué queréis que os diga, no me creo que en los demás países no esté pasando lo mismo. Pero a todo esto, ¿cuántos hospitalizados?

1 me gusta

Pero si no queríais extranjeros,. ahora sí los queréis??? Yo no me entero de nada…:man_facepalming:t2::shushing_face::woozy_face:

eso viene despues, dale tiempo.

@Willy_Cripto ni los quiero, pero me gusta ver como hacemos el ridiculo :slight_smile:

Una pregunta, en relación a lo que comentas, Italia existe ? O EEUU o Brasil existe? O han desaparecido del mapa? Sólo se habla de Spain???..:thinking:

2 Me gusta

Vale, te agradezco tu sinceridad, pensaba que lo ibas a negar, respecto al ridículo, estoy totalmente de acuerdo, pero acaso es nuevo? Cuantos años llevamos haciéndolo??

eeuu, brasil y demas tienen la entrada vetada a europa desde el comienzo de la pandemia.

Si , pero yo no hablo de eso. No se puede viajar a España, y a EEUU si se puede? Con el descontrol que existe allí? O ahora resulta que podemos ir a pasar 15 días a Venecia??? Me explico?

Daremos tiempo, pero esto no se veía antes

PD: yo veo la noticia en castellano…

supongo que el problema a nivel exterior es que ni los propios paises cercanos sepan lo que ocurre en españa con tanto baile de cifras.

pero vamos, que :

Las gestiones del Ministerio de Asuntos Exteriores para suavizar la cuarentena decidida de forma unilateral por el Reino Unido para todos los viajeros procedentes de España fracasan, al menos de momento. Después de múltiples conversaciones y reuniones, el Gobierno británico ha decidido hoy ampliar su recomendación de no viajar a España al incluir también a Baleares y Canarias.

negociar corredor con UK y acaben incluyendo las islas, culpa de italia seguramente tb xD

1 me gusta

Nosotros sabemos lo que ocurre en los demás países??
Tu te irías tranquilamente 15 días al venetto ?
O te irías a Miami? Con la de manifestaciones de millones de personas en la calle sin medidas de protección?

y que me quieres decir con eso? que tienen mas dedos de frente que nosotros de no mandar a la gente fuera?

sabes que tienes este fin de semana los mismos contagiados que en pleno apogeo de marzo? tu te crees que a alguien le importa que no tengas las ucis colapsadas si de un dia a otro cambia todo? que de viernes a domingo has tenido 6500 contagios cojones xD

ahora sacame tambien una guerra comercial encubierta, que os mean en la cara y os creeis que esta lloviendo si lo dicen

2 Me gusta

Aun no me has respondido, aquí creemos que pasa algo que nos están escondiendo, no? Y por eso las restricciones de ciertos países , no? Pregunto, Italia ya está libre de virus??? Reino Unido que llegó el último, está libre de virus ?
EEUU con millones de manifestantes en la calle todos los días , están libres de virus?? China se ha ubicado en Marte, ? …
Al único país del mundo donde no se puede viajar es a nuestra querida España??

Venga tío, No me vengas tú también con gilipolleces @Bertin_Osborne

1 me gusta

Cada loco con su tema
:rofl::rofl: