Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Que mal sientan las derrotas políticas…

Esta mañana publiqué un sermón sobre la opinión de la prensa alemana, que se basa en hechos…

Esta tarde, después de las declaraciones de Simón, Johnson cierra todas las puertas…

Pero seguimos con el 1+1=3

Lo pongo otra vez…

2 Me gusta

solo españa?

no es solo españa, es medio mundo. quizas lo que se vea es esto :

https://pbs.twimg.com/media/Ed9HdPkXsAAh1tI?format=jpg&name=small

y eso con datos “oficiales” que ya sabes como son. y diras lo de siempre, y los otros paises? es fiable? pues no lo sabemos, pero no cambian cada 2x3 ni dejan de contar casos o desaparecen 2000 de la noche a la mañana.

hay paises que estan en la mierda como uk , pero es evidente que no vas a llevar a tu gente a paises donde se dispara para que se te siga descontrolando en el tuyo, es sentido comun

Y uno más…

… y les invita a mantenerse “alerta cuando viajen a España”porque la situación empeora a un “ritmo rápida”

2 Me gusta

Y los que piden excluir Baleares…

Asciende a 10 el número de infectados por coronavirus en el ‘piso patera’ de s’Arenal

O Canarias…Dicen que no han contagiado a nadie, pero vaya descontrol…

O Murcia…

O Andalucía

Todo controlado para que acudan los turistas en masa y batan todos los récords, tanto en número de turistas como en gastos…

2 Me gusta

Suma y sigue…¿Que habrá hecho Sánchez en la cumbre de la salvación?

¿O le están mostrando lo tanto que España depende de los fondos de ayuda de los que tanto presume?

Lo que está claro es que en los dos últimos años la confianza en España ha disminuido vertiginosamente.

Pero vamos a ver @Bertin_Osborne, que eso lo entiendo perfectamente, por supuesto que no vas a mandar a tus compatriotas a esos países , cosa que dicho sea de paso echo en falta del gobierno español, que diga a sus ciudadanos que no viajen a esos países, por el mismo motivo que los otros gobiernos utilizan , …a esto me refiero, …
Sólo digo esto, … No busques donde no hay , si no se puede viajar a España, no se puede viajar a EEUU, por ejemplo, …tiene que ser recíproco
Que estamos quedando mal cara a los demás , pues claro que sí, yo también lo digo, más o menos que otros países , pues no lo se…

Hombre, los “cuatro gatos” que salen de turistas de España, fácil de controlar…el otro bando son millones…

Bueno, esto lo tendrás tú claro…
Para mí la perdida de confianza en España viene de mucho antes …

Pues indaga un poco en el pasado…

Julio 2021.

Por si sirve de pista de por donde van los tiros de la pandemia.

2 Me gusta

Te recuerdo esto, si te apetece vas a los medios extranjeros de la larga lista y lo lees tu mismo…

Como para confiar ahora con los brotes aumentando cada día.

La diferencia entre España y los países que viven mejor que nosotros es que esos países aprenden de los errores y no los repiten. Aquí los negamos y los repetimos…

1 me gusta

@Willy_Cripto

Como puedes leer, en otros países últimamente aumentan los casos y ya están con las alarmas puestas…

Además dejan bien claro, que aunque también hay infectados entre los que regresan de las vacaciones, la mayoría se han infectado en Alemania.

pero reciprocidad por parte de quien, del gobierno? o quien quieres que no deje viajar a eeuu ?

eeuu está prohibido ir, no puedes viajar tu a eeuu ahora mismo por turismo, del mismo modo que no pueden venir de eeuu a españa. lo mismo de mas sitios, desde hace meses vamos.

no se que otra reciprocidad buscas, que uk diga que cuarentena a los que vuelven y que el gobierno español no ponga cuarentena a los que vienen de UK a españa? eso es problema de nuestro gobierno, que ya dejó claro que lo primero es la economia, si no no se a que te refieres con reciprocidad.

ademas de que no han prohibido viajar a ningun lado, han recomendado no viajar, que es bastante diferente y han metido cuarentena algunos por la situacion actual, pero prohibido viajar como a EEUU por ejemplo, no está

1 me gusta

Madrid anuncia que las mascarillas serán obligatorias en todos los espacios públicos

En este caso hay que decir que la gente en Madrid ha sido mas sensata, ya que, es muy difícil desde hace tiempo ver a gente sin mascarillas x la calle

1 me gusta

No soy de Madrid, pero en la costa donde vivo, hasta que no se obligó en todos lados, las mascarillas serían un 50% o menos de la gente que veías por la calle.

1 me gusta

Londres, en “desacuerdo” con las críticas de Pedro Sánchez a la cuarentena impuesta a los viajeros procedentes de España

“Les deseamos todo el éxito para controlar los brotes, pero hemos visto un aumento muy marcado de casos en España”, dice el secretario de Estado de Administración Local, Simon Clarke

“Por eso hemos tomado estas decisiones”, subrayó Clarke, quien insistió en que el Gobierno que dirige Boris Johnson debe “reservarse el derecho” de adoptar las medidas que considere necesarias para “proteger a su ciudadanía” durante la pandemia de la Covid-19.