Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Así es, he pasado bastante tiempo en Málaga y Granada en estos meses, y la gente llevaba la mascarilla al 50% más o menos, ahora estoy currando por el norte, en Asturias, y antes de la obligatoriedad total la gente llevaba muchísimo más la mascarilla que en el sur, supongo que por eso aquí los casos son mucho menores.
Es bueno saber que ahora ya cumplen por Málaga, la semana que viene me toca volver :+1:, así se puede andar tranquilo por la calle sin ir esquivando a Psicopasvirales.

1 me gusta

Ufff, que cerca te tengo… :scream: :scream: :scream:

Que no, broma hombre…ya sabes donde estoy…

Bueno, venia a esto…Cada uno que piense de la opinión del director lo que le de la gana…Yo también lo haré… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Si eso es cierto, España tendrá que esperar a que pase el tiempo de incubación en los que regresan ahora de sus vacaciones hasta que cambien de opinión…

Por lo cual, adiós negocio de vacaciones…

El turismo creo que ya esta dado por muerto.

A ver ahora las escuelas, institutos y demas que los directores estan dimitiendo debido a que no quieren ser responsables de lo que ven venir

1 me gusta

Ya lo dije yo por abril/mayo creo. No veo a mi hijo en septiembre en el cole. Y el otro día también lo comenté. Si hay que salir del país por el bien del chico, lo haré.

1 me gusta

Hombre, ¿esto es verdad? Me refiero a lo que dice este presidente, este que mientras se ha llenado los bolsillos le ha interesado una mierda la miseria de sueldos que han recibido los empleados del sector turístico. Este señor, que le ha interesado una mierda la mierda de políticos que han pasado por el congreso, pagado por todos los españoles, sin hacer nada para que los empleados del sector reciban una remuneración digna.

Pero claro, le ha tocado a el y a los suyos. Por supuesto que también a todo empleado del sector. Pero todo esto viene de muy, muy largo, y aún quedan facturas que pagar…

“No podemos entender cómo una persona que demuestra este profundo desconocimiento acerca de la economía y el funcionamiento de un país puede ocupar un puesto político que pagamos todos los españoles”, sentencia el presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas, en un comunicado.

1 me gusta

Volvemos a lo mismo, Expansión es un medio muy sesgado, no vas a encontrar una sola noticia que no desgaste al gobierno…y no todo lo han hecho mal… O si?
Lo de la oms, pues lo pongo en cuarentena, obviamente esto no va bien, aunque comunidades como Cyl creo que lo están haciendo muy bien.

1 me gusta

No se tú que sensaciones de la vida en España y sobre todo las económicas.

Las mías son un aumento insostenible del gasto publico, día si, día también mentiras. Ocultando datos respecto a la pandemia y los afectados/muertos…Celebrando un acuerdo con la UE que aún no está confirmado…Y ahora los culpables los británicos, ya no los holandeses ni noruegos, no, los británicos…

Que seas defensor del gobierno, estás en tu derecho, pero a mi no me convence la gestión para nada. Si fuesen del PP, C´s, VOX o el que sea haciendo los mismo, criticaría igual.

1 me gusta

¿Y esto porqué? ¿Es tu opinión?

Si claro, es una opinión.

1 me gusta

El expansion no es sesgado, es q PSOE y economia son como el agua y el aceite, y esto son echos no una opinión

Para que necesitas matematicos cuando hay traders. Reventamos maximo anterior por segunda vez consecutiva, y lo dicho tardamos unos 10-15 días en alcanzar practicamente niveles de confinamiento total. Y eso que ahora tenemos test y medidas mucho mas avanzadas de contención

2 Me gusta

los 6500 fueron de Sabado y Domingo juntos, está un poco hormonada la grafica xD

a ver si no empiezan a repuntar los muertos

No quiero entrar en este hilo en discusiones políticas, pero si que es cierto que a Expansión no le gusta Psoe y mucho menos Podemos, pero en parte es por lo que dice el compañero Astur, que

1 me gusta

casos aislados

¿Cuál es la noticia? ¿O es una moraleja? Qué la niña no debería haber ido de fiesta, ¿No? Tal y como está allí el panorama hubiese sido lo suyo, o por lo menos no ir a ver a sus abuelos.

Noticia ninguna, que una chica de 20 años pilla el virus en una fiesta y se carga al abuelo de 80, vamos, lo que estará pasando aquí seguramente.

Entonces ya no me vale que es un medio sesgado.

:point_down: :point_down: :point_down: