Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

@JorgeO4

Mira que sueles ser de los tranquilos… :wink:

Y lo soy, pero me molesta que por replicar algunas cosas se pongan a la defensiva como si ahora no se les pudiera decir nada a la gente en un foro público.
Mientras se mantengan las formas y no haya faltas de respeto, cosa que por mi parte creo que siempre la ha habido, no entiendo tanto revuelo.

Es así con ellos, si piensas diferente estás perdiendo las formas, o te has reído de ellos, o has insultado…

Con los 2 ejemplares extraordinarios liderando este país, que esperar de muchos de los seguidores, no todos…

1 me gusta

Vosotros seguid el rollo al neuras, así seguro que vuestro coeficiente intelectual estará a salvo.

Que si hombre, lo que digas, no te preocupes…
Y deja de insultar y calificar…:wink:

¡Y vuelve la mula al trigo!

1 me gusta

Que si, todos callados, bueno, casi todos…

Un artículo criticando al Psoe escrito por uno del PP además de 2015…

Jajaja, solo había que leer que significa ¡Y vuelve la mula al trigo!

PD: Es lo primero que he encontrado para quien no sepa el significado de la frase hecha, ya lo he quitado.

Es curioso, que de los 4 que más escriben en este hilo, 2 sean haters, y dicen que no necesitan hilo propio :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A eso en mi pueblo se le llama aburrimiento o tener poca vida social…:thinking:, Hay otros que lo llaman dar por culo,…que tambien sería válido…( perdonad por la expresión), .la fórmula es sencilla, donde no me gusta estar , no estoy, …donde no me gusta se lo que se habla , no estoy…
Pero lo más gracioso es que no se dan cuenta de sus maneras, básicamente es eso, sus maneras, todo el mundo escribimos sin virulencia, sin reírnos del compañero o de lo que postee , pero ellos no, se creen en el poder de decirte que debes de traer y que debes de postear , se ríen de ello , incluso de uno mimo. , Te cuelgan el cartel de que te crees todo lo que traes y se quedan tan anchos …:thinking::man_facepalming:t2:, Lo de siempre, si lo traen ellos es lo más , si lo traes tú , eres un inepto, un conspiranoico, un deficiente, y demás lindezas , y luego dicen que no faltan el respeto…:man_facepalming:t2:, ya los tenemos controlados :face_with_monocle::wink:, a estas alturas de la película quieren darle la vuelta a la tortilla, madre mía , esto es para no creerselo…:man_facepalming:t2::sweat_smile:

Claro, ahora voy a flagelarme por blasfemo y falton

Vamos a jugar todos el mismo juego, puede ser muy divertido.

1 me gusta

Y acto seguido dices:

De verdad, yo flipo a veces. Insultas, y luego dices que los demás son los que no se dan cuenta de sus maneras. ¿Es real lo que estoy leyendo?? Yo flipo!

1 me gusta

A esto se le llama dar la vuelta la tortilla…:+1:

Te reto a que me busques un sólo mensaje dónde llame a alguien inepto, deficiente…

1 me gusta

Llevan Vallecas en su corazón, eso no lo entiendes @JorgeO4

Porque das la vuelta a la tortilla, no ellos, tú…

Sofismo es su deporte preferido

Me estás diciendo que “dar por culo” “no tener vida social” no son descalificaciones, pero lo que yo escribo si lo son, y además me acusas de darle la vuelta a la tortilla? Esto si que es flipante.

El elemento no entra ahora? o ya la ha liado lo suficiente y se da por satisfecho?