Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Buenas a todos, con el permiso de los Administradores, que viendo que hay muchos temas ya sobre el Coronavirus y la crisis que nos espera, abro este hilo. Más bien es un hilo para ESPECULAR con TEORÍAS CONSPIRANOICAS sobre la situación actual del mundo. Me gustaría que fuera un hilo breve, pero intenso. Hay muchos interrogantes en todo esto: ¿El virus ha sido creado de forma artificial? Si es así, ¿Quienes lo han fabricado?, ¿Para beneficiar o perjudicar a quien?, ¿Todo esto ha sido orquestado por unos entes superiores? ¿Se creará una vacuna que una vez inyectada nos convertiremos en The Walking Dead?..
Mi teoría personal y que defiendo desde el inicio de todo es que es un reseteo de la economía mundial en el que los ricos serán más ricos y la clase media la bajarán a nivel de pobres. Un conjunto de personas (a saber) muy muy poderosas han podido orquestar todo para convertirse en más poderosos. Imaginaros que sois multirequeteasquerosamente ricos, podéis comprar todo, ¿cual sería vuestro objetivo? La respuesta es muy fácil (que cada uno saque sus conclusiones). Se especula, ya hablado muchas veces en este foro, de moneda digital única mundial, fin del dinero físico, control de la humanidad, renta básica universal…temas que se acelerarán con el estado actual de la humanidad. ¿Que nos espera?¿Terminaremos todos aislados socialmente?
¿Se quiere reducir la población mundial? He escuchado teorías conspiranoicas en las que habla de cifras de reducción del 50% :face_with_raised_eyebrow:
Creo que puede ser un hilo interesante, por favor, no lo ensuciéis con tonterías, de las grandes especulaciones conspiranoicas han salido grandes ideas!!!

9 Me gusta

Si la vacuna sale en 1-2 meses está muy claro que esto fue provocado por alguien. No es ningún tipo de conspiración.

2 Me gusta

La vacuna no la tendremos hasta de aquí un año bien, bien.
Y yo si pienso que todo esto ha sido orquestado.
Les ha salido de pm.

Si todo esto es preparado, veo varias opciones de porque lo han hecho.

Hay demasiada gente en el mundo, lo que representa mucho consumo y no es sostenible.
El planeta está mucho peor de lo que nos dicen y hay que parar.
Hay que acabar con la clase media para rebajar el consumismo.

Todas estas paranoias las pienso viendo las mierdas de medidas que se están tomando.

3 Me gusta

¿Que pasó con China?

¿Fortuito o planificado?

En los últimos días, China rompió muchos récords, ganaron absolutamente todo, $20 mil millones en las primeras noticias y compraron alrededor del 30% de las acciones de compañías que pertenecen a Occidente en China.

Xi Jinping ha superado a los europeos y a los demócratas estadounidenses inteligentes. Jugó un juego maravilloso frente a los ojos del mundo entero.

Debido a la situación en Wuhan, la moneda china comenzó a devaluar, pero el banco central chino no tomó ninguna medida para detener este colapso.

También hubo muchos rumores de que China ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el coronavirus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping de que está lista para proteger a los residentes de Wuhan bloqueando las fronteras ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%) en La tecnología china y la industria química.

Los tiburones financieros comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas y se devaluaron por completo.

Xi Jinping hizo un gran movimiento en este momento, esperando una semana entera y sonriendo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido.

Y cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, Ordenó comprar TODAS LAS ACCIONES de europeos y estadounidenses a la vez Luego, los «tiburones financieros» se dieron cuenta de que habían sido engañados y llevados a la bancarrota. Pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en este momento no sólo ganó $ 2000 mil millones, sino qué gracias al simulacro, vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses.

Ahora las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la UE, América y el mundo entero.

A partir de ahora, China fijará el precio y los ingresos de sus compañías no saldrán de las fronteras chinas, sino que se quedan en casa y mantienen todas las reservas de oro chinas.

Por lo tanto, los «tiburones financieros» estadounidenses y europeos demostraron ser estúpidos y en pocos minutos los chinos recolectaron la mayoría de sus acciones, que ahora producen miles de millones de dólares en ganancias!

¡No se recuerda un movimiento tan brillante en la historia del mercado de valores!

¡JAQUE MATE!

Cuando hago la pregunta ¿Fortuito o planificado? lo hago con mucha seriedad; No sólo es una jugada maestra, sino una forma no convencional de hacer una guerra, dónde hay un virtual y absoluto ganador, China.

En el pasado se hicieron dos guerras mundiales para reflotar la economía en medio de una profunda depresión económica, hoy China hizo algo mucho más novedoso. Es una guerra económica no convencional, que inclinó la balanza comercial de su lado, justo en el momento en que China estaba siendo objeto de presiones y medidas económicas por parte de Europa y EEUU.

Esto me pone a pensar; y no puedo sacarme de la cabeza la relación que existe entre el virus que se les escapó de un laboratorio y esta jugada maestra que los convirtió en los accionistas mayoritarios de las empresas de Europeos y Americanos en China.

Preguntas:

¿Porque el banco central de China no hizo nada para evitar el desplome de su moneda?

¿Porque el gobierno Chino no hizo nada para evitar la caida de las acciones en la bolsa?

¿Que sabían ellos que los demás ignoraban o no vieron venir?

China paso de ser una víctima a ser el abanderado económico en medio de una crisis mundial, producto de la pandemia del corona virus que surgió en Wuhan, China, que hoy se ha exparcido por el mundo entero.

Hay varios escenarios posibles: uno de ellos es que el presidente Chino se aprovechó de un hecho fortuito y tomó ventaja haciendo esta jugada brillante, otro escenario posible es que ese virus haya sido programado por otros para ser liberado en China, a fin de detener el inminente crecimiento económico del gigante Asiático, y como dicen en mi país; el tiro les salió por la culata, porque el gobierno Chino lo vio venir y tomó ventaja sobre ellos, usando el mal que le querían hacer para sacar provecho de ello como lo ha hecho, o podría haber otro escenario mucho más macabro; uno en el que fue el mismo gobierno Chino quién desarrolló este virus, y luego permitió que se saliera del laboratorio, para crear esta pandemia, para luego tomar ventaja como lo ha hecho en el plano económico, y asi vengarse de sus competidores de siempre, Europa y EEUU, lo cierto de todo esto es que China salió ganando en esta jugada, ¿Claro que pagó un precio en vidas, pero en cuál guerra no se paga un precio en vidas?.

Sea cual sea el escenario que está detrás de todo esto, a mi no me parece fortuito sino programado, obviamente ninguna de las partes lo admitirá, pero de seguro el dios de este siglo jugó un papel determinante en lo que está pasando a nivel mundial hoy, por supuesto me refiero al “Amor al dinero, raíz de todos los males de nuestra sociedad”

Algo que demostrará que esto fue planificado y ejecutado magistralmente por intereses económicos, es que en las próximas días empezarán a aparecer las vacunas por todas partes, y el corona virus pasará a la historia como lo hicieron sus antecesores, miembros de la misma familia, hasta la próxima jugada económica que ponga en peligro nuevamente la vida de los seres humanos, quiénes en este juego sólo son visto por estos sicópatas como daño colateral.

Ciertamente vivimos una hora gris en la humanidad, el mundo no está en buenas manos, los políticos del mundo, por supuesto; con excepciones contadas, se han convertido en el peor virus de la humanidad.

Miguel Angel León R.

20 Me gusta

El otro día veía un vídeo de estos que entretienen y hoy me he quedado sorprendido con esta noticia, si véis el vídeo que es cortito lo comprenderéis:

2 Me gusta

https://www.redaccionmedica.com/reportajes/el-gigante-chino-desembarca-en-la-sanidad-espanola-1579

Yo dejo esto aqui, y que cada cual saque sus conclusiones

2 Me gusta

No se qué problema tengo pero no se me abre el link :roll_eyes:

Ostia pues espera q lo habré subido mal. A mi tmp me deja. Un segundo

1 me gusta

A ver con este

2 Me gusta

Hoy vamos a hablar de numerología, puestos a teorías conspiranoicas…siempre he escuchado que la élite mundial son arrogantes y les gusta mucho este tema y las ciencias oscuras.
Decir que no tengo mucha idea sobre esto, pero como le gusta a estos C****S hay que ponerse en su lugar:
2020 (2+0+2+0 = 4) número 4, en Tarot está representado por el EMPERADOR y el número 4 representa el orden material que representa los ciclos.
Hay cuatro estaciones, cuatro elementos, cuatro puntos cardinales y el cuatro conforma la figura más usada por el hombre: el cuadrado. Por lo que este número está ligado con nuestras construcciones materiales y nuestros logros concretos en el mundo.
Como el EMPERADOR, el cuatro es seguro, persistente y metódico, organizado y tenaz.
2020 momento de persistencia, trabajo arduo y de construcción de las bases para nuestro futuro. También garantiza la consecución de nuestras metas y el dominio de la vida material.

Todo esto se puede ver aquí (es copia y pega):

Si realmente lo que estamos pasando es organizado, ¿Por que elegir el 2020?..sacad conclusiones

2 Me gusta

Teoría conspiranoica de hoy. Me ha sorprendido y mucho que China, de buenas a primeras deje de tener casos de Coronavirus y siendo una de las poblaciones mayores pobladas, que no exista, como en todo sitio, la estupidez humana. Esperaba, visto lo visto en otros países un nuevo repunte de afectados y que se fuera calmando poco a poco. O son muy buenos o nos engañan.
Vamos a realizar una suposición: supongamos que el Coronavirus ha sido creado por China, éste se auto-contagia pero ya teniendo un plan de actuación bastante estudiado con bastante antelación con unas consecuencias “mínimas” convirtiéndose a cara de todo el mundo en víctima en vez de verdugo. Prepara un plan de expansión del virus. Conclusión, el resto de países que sí culmina la estupidez humana y no están preparados, se va a formar una buena, sino, tiempo al tiempo, lo de china (en proporción de población-afectados-muertes) es mínimo para lo que va a pasar en el resto de países y esto lo estamos viendo a día de hoy.

Población China: 1.400.000.000 habitantes — 3.252 muertos — 0,00023% muertos/población total.
Población Irán: 81.000.000 habitantes — 1.284 muertos — 0,00159% muertos/población total.
Italia: 60.000.000 habitantes — 3.405 muertos — 0,00567% muertos/población total.
España: 47.000.000 habitantes — 833 muertos — 0,00177% muertos/población total.

A mí estos números no me cuadran para nada respecto a China, algo raro hay aquí. ¿tan mal gestión se está haciendo en el resto de países y China que ha sido el conejillo de Indias ha sabido contenerlo tan bien?

Saquen sus propias conclusiones.

5 Me gusta

Yo lo que tengo curiosidad, que empresa o acciones de que empresas han comprado los chinos?

2 Me gusta

Hoy la entrega de las teorías más conspiranoicas que puedes encontrar en la red.
http://www.ummo-sciences.org/fr/W2-2020.htm

Ummo sería el nombre de un exoplaneta del que hipotéticamente procedería la civilización ummita que habría contactado con personas de la Tierra.

Por que todos los mandatarios mundiales en fotos de portada aparecen con una x carpeta azul, o una bandera azul??

1 me gusta

Como muestra un botón, corbata aZul…

imagen

3 Me gusta

Hola copio mi post del hilo del Coronavirus:

Buenos días, he estado mirando un poco el tema del EVENTO 201, celebrado en octubre de 2019, patrocinado entre otros por Bill Gates (su fundación), muy interesante, os dejo web, y destaco un párrafo:

The scenario ends at the 18-month point, with 65 million deaths. The pandemic is beginning to slow due to the decreasing number of susceptible people. The pandemic will continue at some rate until there is an effective vaccine or until 80-90 % of the global population has been exposed. From that point on, it is likely to be an endemic childhood disease.

El escenario termina en el punto de 18 meses, con 65 millones de muertes. La pandemia está comenzando a disminuir debido a la disminución del número de personas susceptibles. La pandemia continuará hasta cierto punto hasta que haya una vacuna efectiva o hasta que el 80-90% de la población mundial haya estado expuesta. A partir de ese momento, es probable que sea una enfermedad infantil endémica.


Hasta aquí el post, y ahora destaco una frase del párrafo:

La pandemia continuará hasta cierto punto hasta que haya una vacuna efectiva

Bueno, pues resulta que hay una teoría que me ha parecido interesante.

El EVENTO 201 como he dicho antes tiene como uno de sus patrocinadores la fundación de Melisa y Bill Gates (Gates Foundation). Resulta lógico pensar que el final de todo esto llegue, como dice la frase que he resaltado, con la aplicación de una vacuna a nivel global, no hay que olvidar que aunque los números son apabullantes, el porcentaje de población mundial afectada da para vacunar a los no afectados. Pues bien, aquí viene lo bueno, el proyecto ID2020, organización creada para gestionar y aplicar un ID digital a nivel global, ¿Quién está detrás de esto? Microsoft, dejo por aquí su manifiesto, por supuesto, es por nuestro bien:

¿Cómo hacer que todo el mundo disponga de él? aquí viene la parte más conspiranoíca, LA VACUNA.

Vacuna que según el mismo Gates, está al caer, ya que cito textualmente:

The world also needs to accelerate work on treatments and vaccines for COVID-19. Scientists were able to sequence the genome of the virus and develop several promising vaccine candidates in a matter of days, and the Coalition for Epidemic Preparedness Innovations is already preparing up to eight promising vaccine candidates for clinical trials.

El mundo también necesita acelerar el trabajo sobre tratamientos y vacunas para COVID-19. Los científicos pudieron secuenciar el genoma del virus y desarrollar varios candidatos a vacunas prometedores en cuestión de días, y la Coalition for Epidemic Preparedness Innovations ya está preparando hasta ocho candidatos de vacunas prometedores para ensayos clínicos.

Dejo enlace del articulo completo:

Vuelvo al párrafo destacado del articulo de Gates: Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI), “es una alianza global que financia y coordina el desarrollo de vacunas contra enfermedades infecciosas emergentes.” si os vais al apartado Quienes somos, y le dais para abajo, para abajo hasta el final nos encontramos con esto:

CEPI has secured $760 million investment, with funding from the Governments of Norway, UK, Germany, Japan, Canada, Ethiopia, Australia, Belgium, Denmark, Finland, the Bill & Melinda Gates Foundation, and Wellcome. The European Commission provides substantial financial contributions to support relevant projects through its mechanisms.

Aparece otra vez la familia feliz…

4 Me gusta

Conocéis “Las Piedras Guía de Georgia”? Al menos curiosas

MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500,000,000

EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA

GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN MEJORANDO LA CONDICIÓN Y DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD

UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVIENTE

GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA TRADICIÓN – Y TODAS LAS COSAS CON LA RAZÓN TEMPLADA

PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES CON LEYES IMPARCIALES Y TRIBUNALES JUSTOS

PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE SE GOBIERNEN INTERNAMENTE RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UN TRIBUNAL MUNDIAL

EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES

BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES

VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA – EL AMOR BUSCANDO LA ARMONÍA CON EL
INFINITO

NO SER UN CÁNCER EN LA TIERRA – DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA –

2 Me gusta

Lo voy a poner aquí, pero tengo mis dudas si este es su hilo…:thinking:… Tienen relación los dos artículos…el primero es de una web de EEUU, no se la credibilidad que pueda tener, . el segundo,.es la opinión de un tipo , se supone que respetable…

3 Me gusta