CRASH Financiero 2020

No sabía dónde ponerlo, si en teorías de la conspiración o aquí.

Interesante punto de vista real o simplemente ciencia ficción, en mi humilde opinión la verdad es que todo encaja bastante con el argumento del Gran Reseteo.

Puesto en el minuto dónde empieza lo bueno.

5 Me gusta

Hombre, esto desde luego tendría que ir a conspiraciones, ya que es eso.

1984 y Un mundo feliz, todo junto, y nos ha pillado por medio.

No tiene mucho de conspiración. Es un economista que sabe de lo que habla y con una formación seria. Aunque sea una especulación no lo metería en conspiración

3 Me gusta

No he visto el vídeo pero el Reseteo no se oculta por una parte, otra cosa es que se haga como quieren

3 Me gusta

Hay un hilo que se llama precisamente “especulaciones y teorías conspiranóicas”. Eso es una especulación aunque lo diga un economista, igual que los ‘médicos por la verdad’ son conspiranoicos aunque haya médicos entre sus filas.

No creo que haya mejor hilo para esa información que ese, pero vaya no creo que importe tanto ya que no es un hilo que tenga demasiado tráfico como para molestar ningún contenido.

1 me gusta

Es la parte de la conspiración que se ve aunque no nos la cuenten.
Es sólo la punta del iceberg, es lo máximo que el pueblo dormido puede aguantar sin que se despierte.

2 Me gusta
3 Me gusta

Dudo que esto tenga grandes consecuencias, algún toque ridículo para parecer que ha servido de algo y a seguir por el mismo camino…

6 Me gusta

Ojo con esto.

Desarticulado un grupo de extrema derecha que queria secuestrar a la governadora demócrata de Michigan.

Quedan 3 semanas para las elecciones en los EUA. Es solo el principio, me temo.

1 me gusta

Pues que sorpresa. Ahora que sabemos, gracias al congreso de los EEUU, que tienen el monopolio ¿que será lo próximo? ¿Declarar al petróleo como el combustible más utilizado?

3 Me gusta

EEUU es un polvorín, quien lo diría… Recuerdo tu artículo del otro día , en referencia a que han creado en este 2020 el 22% de todos los dólares emitidos desde el nacimiento de la nación, sumado a los más que evidentes problemas raciales que existen allí, la polarización que ha generado en la sociedad las anteriores elecciones con la entrada en escena de Trump, el Pentágono que es un ente con vida propia haciendo de las suyas, en fin , va a ser cierto lo que algunos periodistas especializados en geopolítica cuentan, y es que EEUU está al borde de una nueva guerra civil sumado al principio del fin del imperio norteamericano, por lo menos tal cual lo conocemos. Lo que es más que evidente es que estamos inmersos en tiempos de cambio a nivel planetario, todos y cada uno de nosotros lo acabará notando, veremos cómo se da el futuro.

6 Me gusta


Pobres accionistas del santander, lo van a perder todo
.

6 Me gusta

Que estaba a 14,79 la acción en 2007 ponen,pues bien ahora está en 1,67 y en caída libre.Casi un 90% de corrección,agárrate los machos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Es lo que tiene votar a un gobierno que está más preocupado de luchar contra Franco, promover el feminismo irracional y sectario, cambiar nombres de calles, etc etc etc…
Esta mugrienta jauría de irracionalidad ideologizada creadora de problemas para presentarse como solucionadores son incapaces de dirigir un pais.
A disfrutar lo votado!!!

4 Me gusta

Según Alberto será culpa de Ayuso…

Y no le falta razón, es tanto culpa de la inutilidad del gobierno central como de los gobiernos autonómicos.
Todos reman hacia la misma dirección de desgaste del contrario, ya es ahí donde gastan sus energías en vez de en mejorar las condiciones para el floreci de una economía sana.

4 Me gusta

Le falta razón ya que para él, la culpa es “solo” de Ayuso. Para mi Ayuso es una Aguirre 2.0, eso no quita que Sanchez me está pareciendo un ZP 2.0