CRASH Financiero 2020

Lo fácil es quejarse de lo mal que va todo y seguir votando a los mismos, eso sí que es fácil.

3 Me gusta

Hombre por fin, los brotes verdes a la vista.

La deuda pública bruta de España alcanzará este año un 123% y durante los próximos cinco años no volverá a los niveles previos a al Covid. De hecho, en 2025, el apalancamiento regresaría a una senda alcista tras un periodo descendente hasta situarse en el 118,8%, lo que supone tan solo una reducción de 3,4 puntos porcentuales desde los niveles previsto para 2020.

1 me gusta

Mirar, mirar, Comando Actualidad y vereis lo que pasa o va a pasar aquí en nuestro querido país.

Ojo al índice de volatilidad, se está marcando por momentos un + 8%,y ojo a la apertura de Wall Street. Entre las noticias de nuevos confinamientos y que la segunda ola ya está aquí veremos como mea la perrita:

2 Me gusta
2 Me gusta

Más de lo mismo, por que no se les manda esto a los de gobierno actual y la oposición?
Vergüenza deberían tener y recordárselo cada día.
edito
Recalcar que fuera de españa no se creen los datos ni las medidas que se toman aquí.
Esto es una bofetada en toda la cara.

2 Me gusta

Muy buen articulo, deberia de saber todo el mundo como funcionan de verdad los bancos.

5 Me gusta
6 Me gusta

El titulo es un poco chillón, pero es básicamente lo que va a suceder, la explicacion no puede ser más clara

2 Me gusta

Un plan perfecto.
Que puede salir mal?

1 me gusta
1 me gusta

Ninguna economía soportara un segundo confinamiento.

Superamos una guerra civil, dos guerras mundiales, el crack del 29, y esto solo en el siglo XX. Lo superaremos. :green_heart:

14 Me gusta

https://www.imf.org/en/News/Articles/2020/10/15/sp101520-a-new-bretton-woods-moment

4 Me gusta

Muy interesante articulo, lo dicho en anteriores ocasiones, estamos en tiempos de cambio, y no de un cambio cualquiera.
Los que seguimos desde hace años los analisis de Max Keiser y Stacy Helbert, entre otros, sabemos mas o menos por donde van los tiros y el porque de las cosas.Por un lado es emocionante vivir algo asi, pero por otro, hay que ser realistas y pensar que esto no sera facil para la gran mayoria personas. Estaremos atetentos a los acontecimientos.Mucho animo a todos.

7 Me gusta

Hola de nuevo, en primer lugar no pretendo asustar a nadie, vaya por delante que soy fiel creyente en relacion a la Blockchain y en las critomonedas en general, pero como dije antes hay que esta rmuy atentos a lo que viene de todos los lados y no cerrarse en banda. Dicho esto, leï hace dias una noticia creo que muy relevante, Trump comunico la posibilidad de ir a un nuevo sistema financiero basado en la tecnologia cuantica,el nombre elegido seria Quantum( QFS) aqui os dejo la web oficial https://www.quantum.gov/
No se que opinais al respecto, tampoco sabemos si esto es una bravuconada de Trump y compañia, el caso es lo de siempre, ya sabeis, el riesgo que correria la Blockchain con un sistema asi, porque al parecer no estaria basado en cadena de bloques.

Me huele a mi que el IMF es una organización subvencionada mayormente por China al igual que la OMS.No veo a EEUU cambiando de sistema monetario así cómo así.

Yo no lo se, lo que es cierto que Trump hablo allâ por Enero de esto,incluso creo recordar que tambien menciono este tema por el 2019, como vemos tiene web oficial y ahora lo comunica en rueda de prensa :thinking:. Supongo que de ser cierto, es en base esa guerra que mantiene con China y su Yuan Digital, si leemos entre lineas, es como decir a China que el la tiene mas grande :sweat_smile:
No se, todo lo que esta pasando es muy dificil de seguir.

De esto hemos hablado en repetidas ocasiones por aquí y lo que sí es una certeza es que ahora mismo la tecnología cuántica no está ni en pañales, faltan por lo menos 20 años para que pueda empezar, y digo empezar, a ser una realidad, pero hasta llegar a serlo le queda un camino muy largo. Anunciar esto es ni más ni menos que crear humo y expectativas “fastambulosas”, vamos Trump en estado puro.

4 Me gusta