CRASH Financiero 2020

Si, si, yo tambien lo he dicho por ahi arriba, es posible que sea una bravuconada de Trump y compañia.Lo que tambien digo es que los tiempos cambian y en ese cambio pueden acelerarse las cosas. Personalmente no lo veo tan claro como tu, el tiempo dira.
Fijaros que informacion,la verdad que no conocia este periodico y tampoco se si este es el hilo adecuado o en cambio iria mejor en teorias de la conspitracion :sweat_smile:

2 Me gusta

Ojo! Yo no lo digo, lo dicen los expertos, hace bastantes meses se puso por aquí una conferencia de una eminencia en la materia y textualmente comentó que aún faltaban al menos 20 años de investigación.

2 Me gusta

Y en plena campaña electoral…

En español…

https://www.imf.org/es/News/Articles/2020/10/15/sp101520-a-new-bretton-woods-moment

1 me gusta

Si, es muy interesante,dì con el y lo ley esta mañama a raiz del articulo del compañero @Freezer, ya se habla sin tapujos en las altas esferas de por donde quieren que vayan los tiros.
@bit_future si habeis hablado en repetidas ocasiones sobre el sistema Quantum, lo siento, soy nuevo por aqui, he pensado que era interesante esta informacion y por eso la he posteado.
Es cierto que es Trump y encima en plena campaña electoral con todo en su contra(o eso nos dicen), aun asi me ha interesado y me ha enriquecido leer de que va ese mega proyecto y que pretenden con ello.

1 me gusta

No apto para cardiacos.

A mí lo que más me acojona es lo de los Ancianos Chinos.
(creo que ya salieron en otro artículo de esta misma gaceta)

1 me gusta

Que pasa con esos?

Pues se quejaban de que no había suficientes administrativos, habrá que meter más.

Te digo yo que dentro de poco saldrá la versión correcta y en esta se publicará que España no cumplía los requisitos para obtener las ayudas. Veremos.

1 me gusta

Paraguaycoin es el futuro.

Que no se preocupen los paraguayos que ya voy yo, que tengo sitio para guardar la pasta.

4 Me gusta

El coronavirus ha paralizado la economía de todos. Es hora de trabajar duro para obtener ingresos

El banco Santander se prepara para cerrar miles de oficinas y despedir a decenas de miles de empleados.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta