Si, si, yo tambien lo he dicho por ahi arriba, es posible que sea una bravuconada de Trump y compañia.Lo que tambien digo es que los tiempos cambian y en ese cambio pueden acelerarse las cosas. Personalmente no lo veo tan claro como tu, el tiempo dira.
Fijaros que informacion,la verdad que no conocia este periodico y tampoco se si este es el hilo adecuado o en cambio iria mejor en teorias de la conspitracion
Ojo! Yo no lo digo, lo dicen los expertos, hace bastantes meses se puso por aquí una conferencia de una eminencia en la materia y textualmente comentó que aún faltaban al menos 20 años de investigación.
Y en plena campaña electoral…
Si, es muy interesante,dì con el y lo ley esta mañama a raiz del articulo del compañero @Freezer, ya se habla sin tapujos en las altas esferas de por donde quieren que vayan los tiros.
@bit_future si habeis hablado en repetidas ocasiones sobre el sistema Quantum, lo siento, soy nuevo por aqui, he pensado que era interesante esta informacion y por eso la he posteado.
Es cierto que es Trump y encima en plena campaña electoral con todo en su contra(o eso nos dicen), aun asi me ha interesado y me ha enriquecido leer de que va ese mega proyecto y que pretenden con ello.
No apto para cardiacos.
A mí lo que más me acojona es lo de los Ancianos Chinos.
(creo que ya salieron en otro artículo de esta misma gaceta)
Que pasa con esos?
Pues se quejaban de que no había suficientes administrativos, habrá que meter más.
Te digo yo que dentro de poco saldrá la versión correcta y en esta se publicará que España no cumplía los requisitos para obtener las ayudas. Veremos.
Paraguaycoin es el futuro.
Que no se preocupen los paraguayos que ya voy yo, que tengo sitio para guardar la pasta.
El coronavirus ha paralizado la economía de todos. Es hora de trabajar duro para obtener ingresos
El banco Santander se prepara para cerrar miles de oficinas y despedir a decenas de miles de empleados.