CRASH Financiero 2020

Saquen su dinero de este banco a no ser que quieran perderlo todo como con el Popular

Eso equivale a decir que saquemos el dinero de todos los bancos españoles.Banco Santander es el banco más grande(o al menos lo era hasta hace unos meses) junto a BNP Paribas de la Eurozona,así que por lógica deberia ser el último en caer en España.

La gente que tenía su dinero en el Popular no lo perdió. Los accionistas sí. Entiendo que te refieres a que es un momento “complicado” para ser accionista del Santander. Por mi parte, acciones de un banco es lo último que compraría.

9 Me gusta

Si leyese la noticia y no el titular antes de ponerlo, a lo mejor entendería algo de ello, pero es Alberto xD

3 Me gusta

En un principio de acuerdo, aunque si te gusta el riesgo y te lo puedes permitir se pueden sacar buenas tajadas. Pero lo dicho, mucho riesgo.

Yo tengo algo de banca española y no se la recomiendo ni a mis enemigos :joy:
Bancos solventes con beneficios que no paran de caer y fondos entrando en corto en mínimos históricos. Es increíble, supongo que será algo que no nos hayan contado, por que sino, no se puede explicar.

4 Me gusta

4 Me gusta

“Ajustar empleados”, suena hasta bien, eh? Buena gente estos de los bancos, no entiendo por qué los medios de comunicación les dan tanta caña.

5 Me gusta

¿Los ajustan en el torno?

2 Me gusta

pues si es con prejubilaciones y sin despidos como esperan, suerte que van a tener, ojala prejubilarme con 33, putas criptos que no cumplen su funcion.

4 Me gusta

Pero que dices 33, estás como uno de 33 pero estás más cerca de los 90 que de los 30 Bertin…

1 me gusta

@Bertin_Osborne
Descaradamente te está llamando viejo… :open_mouth: :joy: :joy: :joy:

Como si fuese un insulto…

1 me gusta

ya sabe que le tengo gran aprecio desde el mas profundo odio

1 me gusta

jajaja ya quisiese yo ligar a mis 30 lo que liga este hombre a sus 65…

2 Me gusta

Estamos en plan broma, por si acaso. Al no ser que te entienda mal a tí.

1 me gusta

https://www.elmundo.es/economia/2020/10/27/5f9862dafc6c83d9108b45bc.html

Lo que no entiendo es que pinta Aznar ahí…

Es el nuevo guru en economia y asesor belico.

2 Me gusta