Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

El necesita la mezcla de Astra zeneca, pfizer y moderna , una detrás de otra sin descanso entre dosis, y aún así lo pongo en duda :crazy_face:
@Boyka87, te entiendo, pero hay maneras de decir las cosas , solo es eso. Un saludo a todos :wave:

1 me gusta

creo que ni con esas :joy: :joy: lo mio no tiene arreglo :wink:

6 Me gusta

Ya lo dijo Miguel Bosé.
:joy:

1 me gusta

Buenas noches a todos, @Dalai el primer paso es reconocerlo, vas por el buen camino :crazy_face:
Volvemos al hilo, noticia interesante.

Dices que empezaste a cuestionar supongo que la pandemia, porque a tu alrededor no ves apenas muertes como para tanta alarma, aunque si que haya muchas personas que si que han tenido muertes cercanas o familiares en hospitales que han contado la experiencia.
Sin embargo si crees o ves posible teorías de que las mascarillas matan sin ninguna evidencia, ya que dudo que tú hayas visto gente muriendo por las mascarillas ni tengas constancia de ello.

Luego por otro lado dices:

Estás insinuando que por ser leído por mucha gente no es un panfleto o no desinforma, pero por otro lado insinuas que

No ves televisión y por eso no estás alarmado por la pandemia, como menospreciando la televisión. Según tu argumento, lo que diga la TV debe ser verídico ya que lo ve mucha gente.

Este hilo hace tiempo que dejo de ser Coronavirus para ser:

3 Me gusta

Y debates personales…

Al hilo:

Un estudio indica que la vacuna de Pfizer genera menos anticuerpos contra la variante india de la covid-19

Vacunas anuales…:thinking:

Buenos días @JorgeO4, definitivamente no te enteras de nada :man_facepalming:t2:.
Debo ser yo que no me sé explicar . Ya cansa repetir tantas veces lo mismo. Como dice @Juanma, esto ya son debates de cuestiones personales , no tienen ningún sentido en este hilo. Un saludo :wave:
Hola @Juanma, es otra de las cosas en las que nos han engañado. Ya lo dijo Netanyahu hace tiempo, “vamos a tener que poner dos y tres vacunas más” . Las cosas las van metiendo con calzador , poco a poco.

Lo dice la persona que publica en este hilo cualquier tontería que encuentra en Internet. Llevamos soportando tus bulos y tonterías desde hace meses y aún te dignas a calificar a otros.

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

3 Me gusta

No hay nada que hacer, este es un foro público. Solo espero que cuando pase la pandemia algunos reflexionen y se den cuenta de su profunda estupidez.

1 me gusta

Buenos días @aleix, ¿Hoy también estás aburrido no? :crazy_face:
¿Pero donde ves tú qué califico a nadie ?. Simplemente le estoy diciendo que definitivamente no se entera , o que yo no me explico bien, porque ya son varias las veces que he dado un punto de vista y el a malinterpretado o manipulado mis palabras, quiero creer que mal interpretado. No hay nada más @aleix, como para que tú vengas a meter follón. Volvamos al hilo por favor. Este artículo merece la pena leerlo y entenderlo, puede dar pistas de por dónde puede ir la cosa.

Por otro lado , este tema va a traer cola, ya se van admitiendo cosas . Tiempo al tiempo.

Claro. Muy pronto llegará la gran revelación, siempre con lo mismo :popcorn: :popcorn:

2 Me gusta

1 me gusta

Ya tienes delante de tus ojos parte de la “revelación” como tú le llamas.

1 me gusta

¿Realmente no eres capaz de entender lo que es una noticia falsa de una noticia verdadera?

¿Tu sabes quien es Tucker Carlson? Un presentador de una cadena (Fox) que se ha dedicado a mentir constantemente sobre una gran variedad de temas.

Y cuando las demandas llegan, se echan atrás, evidentemente. Porque las multas por difamación se tienen que pagar:

Estos que ahora rectifican sobre la “gran mentira” son los mismos que están echando mierda sobre Faucci.

¿Estas son tus fuentes de conocimiento? ¿Fox News?

Los mails filtrados de Fauci no demuestran absolutamente nada relacionado con teorías magufas.

3 Me gusta

Haznos la lista tú también, dinos que debemos de leer, dinos que debemos de creer y así seremos seres libres de magufadas varías.
A tí,como a más de uno por aquí, te da igual que la noticia venga de la Fox, del diario independient, del Faro de Vigo, de los propios CDC de EEUU, de Biólogos por la verdad, de un premio Nobel como Luc Montagnier de la web oficial de la OMS… etcétera. A quedado más que evidente vuestro juego.
:man_facepalming: :wave:

3 Me gusta

A día de hoy los efectos secundarios de la vacuna a largo plazo no creo que los sepa nadie, ni científicos ni magufos

4 Me gusta

Aún así , eres un “Mágufo” :crazy_face:.
A ver si tú tienes más suerte. Un saludo :wave:

Yo tengo anticuerpos hasta en los huesos jaja
En cualquier caso, si hay alguien que pueda rebatir eso y sepa a ciencia cierta que no existen efectos secundarios a largo plazo, estaré encantado de leerlo. Y no es cuestión de ser magufo o no, que conste.

1 me gusta