Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

¿Realmente no eres capaz de entender lo que es una noticia falsa de una noticia verdadera?

¿Tu sabes quien es Tucker Carlson? Un presentador de una cadena (Fox) que se ha dedicado a mentir constantemente sobre una gran variedad de temas.

Y cuando las demandas llegan, se echan atrás, evidentemente. Porque las multas por difamación se tienen que pagar:

Estos que ahora rectifican sobre la “gran mentira” son los mismos que están echando mierda sobre Faucci.

¿Estas son tus fuentes de conocimiento? ¿Fox News?

Los mails filtrados de Fauci no demuestran absolutamente nada relacionado con teorías magufas.

3 Me gusta

Haznos la lista tú también, dinos que debemos de leer, dinos que debemos de creer y así seremos seres libres de magufadas varías.
A tí,como a más de uno por aquí, te da igual que la noticia venga de la Fox, del diario independient, del Faro de Vigo, de los propios CDC de EEUU, de Biólogos por la verdad, de un premio Nobel como Luc Montagnier de la web oficial de la OMS… etcétera. A quedado más que evidente vuestro juego.
:man_facepalming: :wave:

3 Me gusta

A día de hoy los efectos secundarios de la vacuna a largo plazo no creo que los sepa nadie, ni científicos ni magufos

4 Me gusta

Aún así , eres un “Mágufo” :crazy_face:.
A ver si tú tienes más suerte. Un saludo :wave:

Yo tengo anticuerpos hasta en los huesos jaja
En cualquier caso, si hay alguien que pueda rebatir eso y sepa a ciencia cierta que no existen efectos secundarios a largo plazo, estaré encantado de leerlo. Y no es cuestión de ser magufo o no, que conste.

1 me gusta

Buenas

Te auguro uno que no es de la vacuna ,en España me como un brazo de no cumplirse la premisa de que
Aleix y Cryptoman
descubrirán que no comparten muchas ideas del mundo que nos rodea .
Lo que les auguro a ambos que seguirán aquí y en coloridos jjj
No lo veo esas consecuencias ,ya que quedan en el interior de las personas ,
Buenas o malas , las vacunas , es el que las toma el o la que les da su valor , según mi fe y el efecto placebo mas el doble ciego .
Un saludo

Buenas
A este no respondo por entender muy ofensivo ,soy un piel fina y educado .
Que irónico es hablar de vacunas ,sin saber quien se a llevado por el camino , no me hace falta un doctor para saber por que pude morir la gente .
Tu no sabes lo que es la polio de 1980 y que paso con mucha gente ,
Yo se y entiendo tu intecion, pero igual que caen hoy cayeron antes y en común tienen mucho.
El precio de la vida te lo da la despedida , repito y con vivencias personales que de aquellos lodos estos barros.
Con ira y tristeza “no hacia ti por supuesto y perdóname ,esto no es tuyo”,verlo ahora que se entrega como única solución vacunacion ufff ,me revive y no puedo dar esa verdad como absoluta .sabiendo lo que puede suceder ,y quien sepa de polio ,no es instantáneo es progresivo hasta 15 a 8 años de vida mermando ,tu no creo que lo supieras, por eso apelo a no olvidar la historia ,pues se repite
No es por ti ,pero mi experiencia no me permite verlo como algo inocuo eso de las vacunas ,y por ello no digo que no sirvan pero pueden fallar.
Mas no hablo de

Gracias

Esperemos que a lo largo del verano la gente sea consciente y responsable, algo que veo muy difícil de cumplir.

2 Me gusta

Es un ejemplo excelente de la eficacia de las vacunas, sin duda. Soy viejo como para recordar gente en silla de ruedas con las piernas afectadas.

Poliomielitis - Wikipedia, la enciclopedia libre

4 Me gusta

Por supuesto, como cualquier medicación nueva.
Se aprueba y luego con el tiempo si da más problemas que beneficios, se retira.
Piensa que toda la medicación que tomamos la tomo alguien por primera vez.

Eso es imposible.
Si alguien dice eso, estaría mintiendo.
Pero es que nadie dice eso.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta
1 me gusta

Si estoy de acuerdo con eso. Pero por la cantidad de gente vacunada no me negarás que cualquier efecto no previsto podría tener consecuencias devastadoras.

1 me gusta

Hombre, claro!
Lo que pasa es que el coronavirus ya esta siendo devastador.
La vacuna quizás, en un futuro, podría serlo, aunque lo más probable es que no.
Las vacunas que nos ponen a todos cuando nacemos también supusieron un riesgo a las primeras generaciones que se las pusieron.
Todo es valorar riesgo/beneficio.
Pero claro que no nos hace gracia a nadie ponernos vacunas de arn y demás… Riesgos de trombos, etc… Nadie se vacuna por gusto.
En resumen: vacunarse es una mierda, pero no vacunarse es peor todavía !

2 Me gusta

Dios te oiga porque ya vamos más de 10M vacunados

1 me gusta

No se si se ha tratado el tema pero vengo a contar casos curioso… Que se ha puesto de moda que es un bulo…

Imantación de la zona de vacunación… En varios casos cercanos, sobretodo en los que ya tienen segunda dosis… Tiene la zona de la vacuna un poco imantada… Se le enganchan monedas, cucharas etc…

A todo esto nuestra amiga que se dedica a este de más vacunas dice que a día de hoy no se sabe el motivo… Pero si que está pasando y no es un bulo… Que la vacuna no tienen ninguno componente que provoque imantación… Que tiene que tener algun tipo de explicación pero de momento no la hay…

2 Me gusta

Gracias por tu aporte @sdelpin. Sinceramente, creo que ésto ya nadie lo duda, me refiero a nivel personal, se cuentan por miles las personas de toda índole que dan constancia de ello en videos, videos que por la censura descomunal que se vive sobre todo en Youtube y Facebook no llega a todo el público. Incluso se por mis conversaciones con diferentes profesionales que ya van llegando a consulta los casos para dejar constancia del efecto secundario, que es lo que todo aquel que le pase , tanto a el como a un ser querido, lo notifique.
Hay grupos de profesionales intentando demostrar, incluso empiezan a tener indicios de que si que pueden contener materiales pesados, concretamente un material, pero aún no están preparados para decirlo abiertamente. Y como con todo lo relacionado con esta pandemia no se puede debatir, pues más difícil aún. Tengo mis dudas de que puedan demostrarlo, sinceramente.

1 me gusta

Yo es que estoy muy desconectado de este tema… Pero justo una amiga nos ha mostrado en vídeo cómo le pasaba, en un brazo no y en el de la vacuna si… Y luego nuestra amiga que trabaja día a día con tema de las vacunas y fármacos lo ha confirmado… Es un tema que les tiene sorprendidos, ya he por ahora no hay una explicación a esto… Que seguramente la haya, pero por el momento no han dado con ella y como me dice mi amiga es algo muy raro… Si me entero de algo que pueda ser el motivo lo pondré… Pero para que mi amiga me diga que es muy raro, es porque es muy raro jejeje. Pero bueno que alomejor en algún momento sale el porque…

2 Me gusta