Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Me han enseñado vídeos de unas escamas saliendo en el brazo de la vacuna.

2 Me gusta

Te lo agradecería enormemente, creo que es de recibo que así lo hagas , es algo que deben de explicar para tranquilidad de los pacientes. Me dicen lo mismo que a tí, están francamente extrañados, muy sorprendidos.

A mi también me dijeron que estaban muy extrañados cuando me empezó a salir cola.

2 Me gusta

Lo veo rarísimo.
En cuanto a metales pesados misteriosos, la vacuna tendrá que declarar todos los ingredientes, digo yo.
Y además si fuera un ingrediente con tal poder de atracción, en el momento de fabricación les hubieran salido volando a los operarios el reloj y los pendientes y ya se habrían dado cuenta.
Tendrá que ser algo que reacciona dentro del cuerpo en todo caso.
Ya nos enteraremos, pero explicación lógica por ahora no veo

Me toca vacuna en breve, me voy a llevar un tenedor en el bolso y os contaré :+1:

2 Me gusta

Jorge, sdelpin dice que su amiga trabaja con estas vacunas…
Pues igual pasa con todas las vacunas, a lo mejor el brazo del pinchazo tiende a sudar un poco y se quedan pegadas las cosas, vete a saber

Las sospechas apuntan a: NANOPARTICULAS DE GRAFENO, que se imantan al entrar en contacto con los fluidos corporales, investigaciones en las que desde hace varios años se han invertido miles de millones de euros, y en las cuales España es pionera. Estas Nanoparticulas, al parecer y supuestamente, se estan introduciendo por diversas vias, siendo las mas evidente las actuales vacunas COVID, pero también los PCR, vacunas anteriores, y quizas alimentos…
El que quiera estar al tanto del asunto, estudios existentes y elucubraciones varias sobre lo que esta sucediendo, lo mejor es que vaya a TWICH - LA QUINTA COLUMNA, donde todos los dias, a las 22:30 hora española, hacen un directo…recomiendo entrar alli y ver el directo de ayer. Esto va a reventar en breve, aunque a algunos psicopatas les pese.

1 me gusta

Sinceramente, aunque la estupidez de quedar imantado fuese verdad, prefiero poder pegarme al brazo una chapa de bitcoin que arriesgarme a morir asfixiado boca abajo, solo y portando un ridículo gorro de papel de plata en un hospital.

4 Me gusta

No, las vacunas contra la COVID-19 no contienen “metales pesados” ni componentes “magnéticos” que puedan atraer imanes

4 Me gusta

El gorro de plata se queda pegado también !! :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Ahora ya estamos hablando de las vacunas en general, no de las de coronavirus. Que se generan unos campos magnéticos o no se que
Teniendo en cuenta que estamos todos vacunados de mil cosas y cada año sigue creciendo la longevidad y cada vez mejor calidad de vida… podemos afirmar al 100% que no es un tema preocupante :+1:

1 me gusta

Aleix, ha explicado sdelpin que su amiga trabaja con vacunas y que esto efectivamente ocurre, pero que no hay explicación.
Ha dicho que esos desmentidos son bulos.
Ósea, es un bulo desmentir el bulo :sweat_smile:.
Tranquilos que yo me llevo el tenedor y os lo cuento de primera mano :+1::+1:.
Esto me recuerda a uno que doblaba las cucharas con el pensamiento, los maduritos del foro se acordaran, fue muy sonado.

Uri Geller. Me encanta lo de madurito, aunque prefiero “grey fox” :grin:

1 me gusta

Y yo te puedo decir que soy el que ha fabricado la vacuna. No te das cuenta que las tonterías que dicen no sólo no tienen ni pies ni cabeza, sino que siempre las sacan para el lado del “antivacunas”, nunca para el otro lado, con la clara intención de generar miedo. Si te ponen una noticia de “brazo imantado” no te lo ponen pensando en que pueda ser la grasa de la piel u otra cosa, te lo ponen pensando que son los microchips de Bill Gates que te van a controlar el cerebro para que te vuelvas tonto, como si la mayoría no lo fuese ya.

2 Me gusta

Ahora ya no sólo la vacuna, también nos meten los microchips con la PCR…
Después queremos no tener los políticos que tenemos con el nivel que hay…

1 me gusta

Seguramente todo tenga su explicación, pero por el momento les tiene igual de sorprendidos, ya que como bien dicen por aquí arriba la vacuna no tiene ningún componente que provoque eso…

Pero bueno no creo que haya nada raro sinceramente, ni microchips ni nada jajaja. Tendrá su explicación científica, lo que aún no la sabemos.

1 me gusta

La explicación ya te la digo yo, bulo. Esa es la explicación, sino al tiempo.

Si algo nos diferencia del conocimiento “chamánico” del pasado es que existe un “método” para conocer. No me extenderé pq ya lo que explicado en este hilo varias veces.

Lo que yo o cualquiera “sepa” de manera individual puede estar influenciado por múltiples factores que no conocemos. Lo siento pero no me sirve.

Evidentemente el sesgo de confirmación actúa y gente con poco conocimiento y altas dosis de frustración respecto a su situación en el mundo se agarran a ellas de manera acrítica.

Nada nuevo.

2 Me gusta

Pasa como los OVNI y los fantasmas, siempre los ven los que creen en ellos.

1 me gusta

Y tienen la peor cámara con la peor resolución del mundo para grabarlo :rofl::rofl::rofl:
A ninguno lo pilla con un móvil medio normal :rofl::rofl:

5 Me gusta