Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Yo ya he dicho que lo considero imposible, pero es igual, no me cuesta nada comprobarlo por mi misma y contarlo aquí, por si alguien tiene dudas/curiosidad.
Ahh, pero luego no vale decir “es que a unos se les pega el tenedor y a otros no”, que os veo venir a los magufos :joy:
Estoy pensando que después de vacunarme pasaré cerca de una joyería :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Pues seguramente la explicación es que a tu amiga se la han colado…

1 me gusta

Dudo mucho… Ella es jefa de un equipo de investigacion y desarrollo de fármacos… Y tiene un cargo muy importante, así que dudo mucho que se la cuelen… Y ya no por su cargo si no por sus conocimientos y por lo que nos contó y como nos contó técnicamente hablando (que yo me entero de misa la mitad)… Pero que hoy me ha dicho esto porque es lo que hay a día de hoy… Quizás mañana o la semana que viene se averigua el porque de esto… Que quizás tiene que ver con la vacuna… O quizás no tenga nada que ver o dependa del tipo de cuerpo o posibles reacciones… (Cada cuerpo/músculo/piel/ son diferentes)… Pero según me ha comentado es que eran casos reportados mayoritariamente de 2 vacunas específicas…

Si se sabe algo lo pondré por aquí…

2 Me gusta

descarga (2)

3 Me gusta

Ya, pero yo tengo una amiga que es la superiora de tu amiga y me ha dicho que ella no tiene ni idea. Que lo que están colando no son imanes son unos sensores de localización que se activan si nos acercamos demasiado al borde de la tierra para comprobar que no es plana.

??? Gracias por el aporte

2 Me gusta

No hay de que, estamos para ayudar. :artificial_satellite: :satellite:

Pero nadie te ha pedido ayuda :wink:

2 Me gusta

Algunos que según que amistades magufas la necesitan aunque no lo sepan… :wink:

No te molestes en discutir con los " seres superiores", no admitirán nunca que hay puntos intermedios, solo ellos tienen la razón los demás son unos “magufos” ( palabra inexistente en la RAE)
Varios de nosotros hemos decidido aplicar el dicho “Solo a los tontos y a los niños se les da la razón”
Un saludo y que paséis un feliz sabado

3 Me gusta

Voy perdido en que es eso de magufos, me estaré volviendo viejo jajajaja, tiene que ver con conspiraciones?

Si alguno cree que algún mensaje mío iba por el camino de conspiraciones tiene un gran problema mental así de claro…jajajaja.

Ya que tan sólo he comentado algo que alguien que seguramente conozca la ciencia y sobretodo la química detras de vacunas y fármacos más que muchos “expertos” que pueda haber en un foro (no va por nadie en especial si no porque es una realidad y si alguien se siente aludido lo siento, y si le jode dos problemas tiene, pero es estadística pura y dura…jajaja)

Yo no busco discutir con nadie… Pero me he sentido vacilado por el tal Jorge que no tengo ni idea de quién es… Y había que dejarle claro que vaciladas las justas sin más… Jajajaja.

Pd: no voy a entrar en discusiones ni contestaciones que no aporten nada :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Os acordáis el timo ese de las pulseras Power Balance, hasta famosos salían con ella :rofl::rofl::rofl: pues lo de los imanes es lo mismo…
Se llenó todo de video, la gente decía que lo había visto claramente y que su prima fisioterapeuta estaba flipando y no sabía cómo era posible, salían los magufos de la época compartiendo los “estudios” de científicos que afirmaban que era posible, como ahora, siempre hay algún científico que pierde el norte de su carrera, que busca su minuto de gloria, que se prestan a todo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
El ser humano sigue sin evolucionar y sale con los mismos cuentos :rofl:
Tenemos un serio problema en la evolución de la especie, estamos en decadencia, estamos condenados a la extinción…

2 Me gusta

Entre @Dalai y @JorgeO4 no se sabe quien es mas pelotudo e infradotado.
Estan todo el dia tecleando estupideces.
O estan metidos en esto o mas boludos no pueden ser.
Estupidismo a la enésima potencia es poco.
Ni hablemos de su secuas y no menos importante en rango @Manossuaves

1 me gusta

Menos mal que te tenemos a ti

2 Me gusta

Pero no por mérito propio, sino por inutilidad intelectual ajena :wink:

Claro que sí guapi

1 me gusta

No digo aue sea cierto, solo lo vi por ahi. Habría que investigarlo.

1 me gusta

Articulo del diario La Razon

1 me gusta

descarga (2)

Gorro de grafeno :rofl::rofl::rofl::rofl: pero no atrae tenedores, atrae deficiencia mental :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:heart::poop::heart: