No compartas tu intimidad, la radiografía que has puesto de tu cerebro entre corazones no deberías compartirla en un foro público
jajajaja. Fabri, dejá de romper el orto pendejo La concha de la lora.
Yo también sé decir insultos en Argentino.
Obvio, con lo que me paga Bill Gates por defender las vacunas me estoy forrando comprando Scalas.
Buenas noches, se que este canal no es del agrado de muchos , pero aunque sea por curiosidad , como hice yo, os pido que perdáis unos 5min y escuchéis atentamente. Como digo es un canal de televisión Español , programa emitido el día 4 de Junio. Con ver a partir del minuto 36 aprox, sería suficiente, aunque antes también hablan del tema en cuestión. La primera vez que se habla en estos términos tan claros en una TV Española.
Sería en www.eltorotv.com programa La Redacción Abierta de la mañana | 03/05/21
Curiosas historias, que se repiten una y otra vez últimamente. Denominador común, estar vacunados…Se contagian, mueren por covid , mueren por efectos secundarios de la vacuna ¿Que está pasando?
Ostras, si que me acuerdo, que bueno.
Yo creo que la llevaba, en ese momento estaban de súper moda, es verdad !! Sacaron de muchos colores.
Cuando he empezado a leer pensaba que te referías a otras que salieron antes que eran doradas con 2 bolitas en los bordes. También las anunciaban mucho, pero eran más para abuelos.
Me acuerdo de las que dices de las bolitas en la punta… …
Ahí está la clave !!
Si alguien dice que la zona se nota rara y se queda imantado un imperdible pequeño, me puede llegar a sembrar una duda.
Pero si alguien dice que se le quedan colgando 3 cubiertos y el teléfono móvil, pues ya queda de cachondeo
Pinchando al enlace me sale lo de Ghali, nada de coronavirus. Que estaban diciendo?
Ah, que hay que buscar el programa
Buenos días @Paula, correcto, hay que buscar el programa. Por algún motivo que desconozco no puedo pasar el enlace, por eso puse el nombre completo del programa.
Veremos que sale de estas investigaciones que se están llevando a cabo desde EEUU, al igual que en otras partes del mundo. Supongo que nada , pero habrá que ser positivo y confiar en la imparcialidad de las investigaciones. Traduzco lo más reseñable de lo que dijo este médico y profesor de EEUU cuando testificó a principios de este año.
El cardiólogo y profesor de medicina Peter McCullough testificó en Texas a principios de este año. El Dr. McCullough ve a pacientes con COVID y dice que el 85% de los pacientes con COVID que reciben un plan de tratamiento con múltiples medicamentos se recuperan de la enfermedad con inmunidad completa. McCullough agregó: “La pandemia podría haber terminado ya, dice, si los que dieron positivo por covid hubieran sido tratados inmediatamente antes de enfermarse lo suficiente como para ser hospitalizados. También dice que millas podrían ser salvado, y aún podrían salvarse, si no se hubiera suprimido el protocolo de tratamiento que él y otros médicos usan ".
El Dr. Fauci y los CDC y la OMS suprimieron este plan de tratamiento eficaz y otros.
¿Que sentido tiene la vacunación masiva?
Ningún sentido. Que las muertes por covid estén desapareciendo es casualidad, no tiene nada que ver la vacuna.
Todo el sentido del mundo.
Lo que dice ese señor es cierto, pero yo lo interpreto de otra manera.
Para erradicar (o casi) una enfermedad, hay dos maneras: encuentras tratamiento o encuentras vacuna.
En este caso no hay tratamiento concreto, se han ido probando medicamentos combinados, acuérdate de que hubo controversia con la cloróquina, luego hubo controversia con los cortocoides, cada hospital ha ido aplicando un protocolo, prueba-error, prueba-error.
Lo que dice este señor es que “a todo pasado”, con la información que tenemos hoy, quizás podríamos (en condicional) haber acabado con la pandemia aplicando esos tratamientos desde el principio y a todos los pacientes y en todos los países.
Quizás, aunque seguramente no.
El que crea que coronavirus no es tan nocivo, que se cura fácilmente, etc, no le ve sentido a la vacunación, estamos con lo de siempre
La industria farmacéutica investiga los tratamientos porque se forran con ellos también.
Ellos se van a forrar si o si.
No hay tratamiento porque no lo encuentran.
Ten en cuenta que hay algunos que creen que esas muertes no han ocurrido, o se ha exagerado, o X…
Es normal que no vean sentido a la vacunación.
Y esperemos que no lleguen a la conclusión de que las demás vacunas también son un timo sacapelas y dejen de ponérselas a sus hijos (hablo de miguel Bosé y similares)
Hay mas personas de las que crees que no vacunan a sus hijos, ni los vacunaron. Ya muchos adultos y sin ningun tipo de problema.
Hablar por hablar es facil