Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

¿Sinceramente?¿Quieres saber lo que pienso sobre lo que has puesto? Allá vamos… Si hace 2 años me cuentan que iba a haber un virus y bla bla bla y me dicen que alguien ‘famoso’ y que sale en la telebasura iba a estar en contra de las vacunas, mi respuesta hubiese sido Belén Esteban, porque por inteligencia es la que más se me asemeja.

Que quieres que te diga, yo le voy a dar la vuelta a tu afirmación y te diría que te plantearas que mal tienen que estar algunos para que incluso alguien como Belén Esteban no dude como ustedes. Pero oye, cada uno lo ve como quiere :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Buenas

“Voy a empezar a escribir como si esto fuera un sms.”
Perdona

“Probablemente la mayoría me entienda, pero eso no quita que lo correcto y más sencillo para el que tiene que entenderte sea expresarte con propiedad.”

“Lo que trato de decir en el otro mensaje es que al final, por no ofender y decir paleto al que dice cocreta, se admite como válido.”
El fin de la escritura es …ser entendido, paleto podría ser un diente ,pedante podría valer.

" Al final las teorías magufas se admitirán para que no se sientan discriminados y por no llamarlos lo que son,"
Cual la ves como falacia ,repito la mentira debe tener algo de verdad ,sino que entiendes ,de hay al apelativo de Magufos ofendes ,di lo que sientes pero que nazca de ti .
La compasión y la ciencia no van de la mano ,te lo dice un fontanero.

“no por ir en contra de lo oficial, lo oficial a mi me da igual, se trata de lo demostrado, comprobado, verificado, que siga ciertas pautas…”
Oficial o no ,en esa área el interés existe y de hay a la conspiración , los arquetipos son y están pero debes verlos primero , y te lo escribe un Paleto ignorante de la realidad ,me flagelo solo no necesito ayuda ,vasta con querer hacer mejor esto y ¿que recibes ?.

“al final tendremos dos ciencias, la de toda la vida y la de la gente alternativa…”
Ciencia hay una, interpretaciones muchas
La neolengua te suena 1984 , pues cambiando la lengua todo gira ,
Sin mas que data se calcula que 4 millones de muertos por Sar ,hizo lo que tenemos hoy, que no es poco ni casualidad ,no poder abrazarse besarse juntarse ect…( y en paz estén los fallecidos mas mis condolencias a los familiares ) .
De que queréis reíros,con la palabra Magufos ,cuando hay otros magos ,los ricos siguen la astronomía y los poderosos la astrología , la fe mueve montañas y voluntades.
Y no quiero que te molestes, leo tu buena intención entre lineas.
Los borregos no vienen para que los sacrifiques .vienen con sus semejantes . Todos estamos en casi el mismo escalón ,las migajas caen el mas rápido come antes ,otros hacemos cuaresma y ramadan para …
Con la iglesia hemos topado
Un saludo

El cualo?
Mi no entender… :yawning_face:

@sebas33 no se si es problema mío que no te entiendo, tuyo por no explicarte, de los dos porque no citas las partes, si estás vacilando y lo que has puesto es de broma o si te has mandado algo y vienes a escribir aquí. Sea como sea, si eres feliz con tu ignorancia, adelante. Un saludo!

1 me gusta

Buenas

Que quieres que te diga, yo le voy a dar la vuelta a tu afirmación
No se, leyendo a Crypto suena raro el reclamo de Belen y Jorge Javier y si ves el video mas ,con esa 3 persona que no se quien es .

y te diría que te plantearas que mal tienen
Ninguno es llegar al consenso en referencia de "Como sigas pensando esas cosas se te va a secar el cerebro " Jorge Javier .

que estar algunos para que incluso alguien como Belén Esteban no dude como ustedes.
La duda no es mala , aclara cuando termines .

Pero oye, cada uno lo ve como quiere
Eso ,ole Grande eso es .
Un saludo

Mi no entender… :exploding_head:

1 me gusta

Buenas
Ha que el querer es poder ,gracias por dedicarme la duda ,y perdóname por mi jaleo mental ,todo tiene explicación que yo no podre hacerte llegar .

Pero si entenderás las comillas, ya que es lo expuesto por ti .

“no se si es problema mío que no te entiendo,”
No es tuyo ,suele pasar

"tuyo por no explicarte, "
Si recuerdas los vinilos y las revoluciones pues perecido dos frecuencias distintas .

de los dos porque no citas las partes,
El emisor esta y el receptor también falla el código,solo eso .

“si estás vacilando”
No

“y lo que has puesto es de broma”
No

"o si te has mandado algo y vienes a escribir aquí. "
Creo leer que si me mandan aquí como troll o mamo como dice en américa latina ,eso puede ,solo comparto mi lu cura sionista .

"Sea como sea, si eres feliz con tu ignorancia, "
Si ,no pregunto por la tuya por anticipar que sera parecida o mayor

"adelante. "
Si ,dos personas y un destino ,quedo anticuado y siendo mentira con la teoría cuántica ,o no, todos venimos desnudos y nos iremos vestidos o desnudos tu que opinas de eso .

“Un saludo!”
Igualmente

:raising_hand_man:

Yo tampoco estoy entendiendo absolutamente nada

4 Me gusta

Buenas
Normal ,de hay que estoy solo .

Y no seras el único que no entiendas , para eso debes querer ,y no creo que te apetezca .
Lo mas común en estas situaciones ,es que el tiempo es oro , y no mueve molinos.

Gracias por las apreciaciones trabajare en ello ,me retiro hasta un nuevo amanecer , espero que me reconozcas cuando me leas ,con mas elocuencia y claridad por mi parte .

go the moon

Un saludo

2 Me gusta

Buenas

“Yo tampoco estoy entendiendo absolutamente nada”
Sois 3 ratificados y excomulgados de la nueva concienciologia ,Mi soledad y yo, junto con la de Alejando Magno .
¿Lo decís por que me dirijo a vuestro escritos?¿o por querer entender la locura?.
No espero que respondáis .

En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.

P.D:Siento la perdida de tiempo Gracias .
Un saludo

2 Me gusta

Parece que te pusieron una de las tantas vacunas experimentales que tenemos y te sentó mal. Prueba a ponerte un abre latas ( o como eres fontanero, una llave inglesa) en el lugar del pinchazo y si se queda pegada acude lo más rápido que puedas a que tu médico de cabecera te dé un certificado.

1 me gusta

Hola,

Creo que tu manera de redactar es pésima. Pero no pasa nada, nadie nace aprendido y a base de practicar seguro que mejoras. Te voy a dar unos consejos que seguro te ayudan:

1.- Utiliza la herramienta de “citación”. No seas vago. No pongas entre comillas el texto al que estás respondiendo. Utiliza la herramienta que sirve para citar el texto de otros.

Y aquí respondes.

2.- Te recomiendo que utilices frases cortas que tengan significado por si mismas. Y utiliza puntos para separar las frases.

3.- No sabemos lo que pasa por tu cabeza, nos tienes que explicar el contexto de lo que dices. A veces utilizas términos que no se entienden.

3.- Lee lo que has escrito antes de publicarlo. A poder ser en voz alta, ahí verás muchos de los errores.

4.- Una vez publicado un post en el foro vuélvelo a leer. Y corrige lo que no se entienda con la herramienta del lápiz que encontrarás en la parte inferior del post. (Si te sirve de consuelo, yo lo hago todo el tiempo, raro es el escrito que no tengo que editar varias veces).

5.- La ortografía importa:

Supongo que querías decir: Normal, de ahí que estoy solo.

6.- Todos estamos solos delante del pc. Bienvenido al club.

5 Me gusta

Me voy a meter donde no me llaman, pero chico, lo tuyo no tiene nombre. No tienes el más mínimo respeto por los demás, aunque sea un mínimo de empatía. Hablas con una prepotencia, con unos aires de superioridad que dejan latentes tus faltas como ser humano. Te pasa igual que al otro que va del mismo palo, demostrais tener unas deficiencias emocionales importantes. Creo que se pueden decir las cosas de otra manera, sin menospreciar , sin ofender ni insultar. El compañero tendrá faltas de ortografía, quizás cueste leer alguna frase suya en una sola vez, pero se le entiende perfectamente, la finalidad es clara. Por lo menos yo sí lo entiendo.
Volviendo al hilo , más noticias positivas sobre las vacunas.

ya esta intentando expresarse lo mejor que puede ya se lo había comentado yo poco antes, no te preocupes @sebas33 tu pon y escribe lo que quieras y como mejor puedas. Respeto siempre equipo!!

4 Me gusta

Para empezar, estoy respondiendo a una pregunta suya. Concretamente esta:

Creo que lo que estoy intentando es ser sincero y responder de manera clara. Para mi esto es tratar a la gente con respeto y sin condescendencia.

La realidad es que su redactado es pésimo, cualquiera lo puede comprobar. A continuación le quito importancia y le animo a mejorar con unos sencillas reglas que yo o cualquiera utilizamos a la hora de escribir.

Puedo entender que una persona como tu conceptos como sinceridad, claridad o respeto le resulten muy confusos.

Fíjate que me ha hecho “like” al comentario.

¡Saludos cordialísimos :wave: :wave: :wave:!

1 me gusta

Si que mueren quizas, pero nos lo ocultan.
Mi vecina es dentista… pobreta :joy:

2 Me gusta

Si, te ha dado like , demuestra más educación que muchos aquí, a pesar de sus faltas. Igualmente para ti , mucha suerte y un saludo :wave:.
@sebas33, mucha ánimo, te leo, y se lo que quieres transmitir. Aquí estamos para lo que necesites. Un saludo :wave:

1 me gusta

Creo que te confundes cryptoman, si fuesen aires de superioridad, no se esforzaría en ayudarlo, se mofaria o insultaria sin mas, cosa que claramente no ocurre.
Es cierto que no se le entiende y no pasa nada por decirle lo que es obvio, si luego intentas ayudarle.
Yo tampoco sé expresarme demasiado bien, así que entiendo un poco a @sebas33.
Es importante decirle a alguien si está haciendo algo mal, siempre y cuando intentes ayudarle y no lo hagas para hacerle daño.
Así que ánimo @sebas33 que con esfuerzo se puede mejorar, yo me explico bastante mal, pero practicando algo avanzo :rofl:.
Cryptoman no pasa nada por equivocarse y malentender algo, lo importante es aprender y mejorar.
También podría estar yo equivocandome… solo doy mi punto de vista. ( perdón por el offtopic)

8 Me gusta

Yo creo que no lo entendemos porque a veces hacéis referencia a las mismas fuentes, mismos científicos, o medios “alternativos” (tipo Pamies y similares) y los que no conocemos esos temas en profundidad ni siquiera sabemos de qué estáis hablando.
Lo digo porque me he dado cuenta de que entre vosotros sí que os entendéis.
(Como si alguien entra nuevo al hilo de coloridos y no entiende nada)

2 Me gusta

A esto me refiero :+1:

2 Me gusta