Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Enonces que no mueren todos los días miles de dentistas?:thinking::rofl::rofl::rofl:

Ya vas reculando cuando se ponen en evidencia tus conclusiones magufas… :rofl::rofl::rofl:
Es un principio…

Pues para que seguir perdiendo el tiempo, recuerda que lo aprecias mucho :crazy_face:. Nada más que hablar @Rafabtx, cuídate y un saludo :wave:.

Noooo, vuelta a lo mismo, vuelves a manipular. En ningún momento lo he dicho, con lo cual no he podido recular. Lee con atención, si no es imposible, tenemos que estar repitiéndo lo mismo una y otra vez.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7147554b5a7767304965344e44413d3d2d3534333739313939382e3135316463613364663861376330346439383839313831

2 Me gusta

Si ahora desvia el tema jajajajaja

1 me gusta

Ya ya :rofl::rofl::rofl::rofl:
De magufos de libro.

Cuelga teorías de magufo conspiranoico para demostrar su teoría, cuando se la echan por tierra y se ven acorralados dicen que solo comparten, que no es su opinión :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Siempre igual :rofl::rofl:
No cuela :wink:

1 me gusta

Chicos, a todo le ponéis pegás :crazy_face:

¿Por tierra? Tenemos conceptos diferentes del significado de esta expresión :crazy_face:.
Por tu decir que “es de un panfleto” , “sois unos Mágufos” y lindezas varias , que es lo único que sabes decir, ¿Ya me lo has echado por tierra? :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Porque no mueren los dentistas y cirujanos a miles todos los días según debería suceder según la teoría del artículo? :exploding_head:
Si no puedes contestar a esto, tu teoría, que es la del artículo que has traído, ha sido echada por tierra…

Lo mio no es crear encuestas…

2 Me gusta

Wikipedia, o mejor pregúntale a Belén Esteban, ella tiene la respuesta :crazy_face:. Te lo vuelvo a repetir, lee el artículo, busca el de Fauci, y ya me cuentas.
Como dice C.Tangana , hasta los tontos tenemos tope. Hasta la próxima, ya hemos perdido demasiado el tiempo. Un saludo :wave:

1 me gusta

Ves como no puedes contestar, porque esa magufada solo se sostiene en los círculos de magufos, la realidad muestra claramente que es basura que la gente normal no se traga.

Cualquier persona que busca la honestidad intelectual hubiese hecho ese ejercicio de comparación con la realidad antes de compartir algo falso que puede llevar a la gente a equívocos que le cuesten la vida.

3 Me gusta

Lo he hecho

Conozco su diarrea mental.

Y después de todo ello cojo su teoría, la comparo con la realidad, por ejemplo con dentistas, cirujanos, etc etc y se ve claramente que no se cumple, que es una simple magufada como tantas otras, con lo cual podemos ver claramente que el estudio es basura.

Igual es que tú no eres capaz de comparar teorías con realidades y lo que dice un magufo para ti es más cierto que lo que la realidad demuestra…

2 Me gusta

Buenas
Que puedo entender de lo que me recuerdas

"Respeto hacia las personas que mal usan su libertad para difundir bulos que acaban con la vida de cientos de personas "
La mentira ,no es libertad ,empieza y acaba en ti la libertad
Sabes que no somos eternos, en la mentira debe haber algo de verdad sino verías solo eso ,mentira ,quien no mira no lo ve .
Que dices que los errores cuestan vidas, si ,cuando trabajas ¿en que ? Cuidar la salud ,eso abarca mas que el constipado que tengo yo hoy , el ser es el conjunto de todo .divide y vencerás , separa el cuerpo de la mente y el ser ni lo nombran,el conjunto eres tu ,por eso no soportas a las personas que hacen mal ,no lo dices lo sientes sin mas .
Como estudia la salud la farma , desde el cuerpo y para el ,no digo que sea malo al revés pero no desprestigies el resto haciendo campaña .Y mas cuando luego toca retractarse ,Os suena la legia y clorito de sodio o hipo clorito de sodio .solo se ve lo que le prestes atención . La vida es corta y asi te lo recuerdan , seras etherno si te recuerdan ,

“El buenísimo carente de inteligencia,”
Es buenísimo sin inteligencia ,que es buenísimo la inteligencia es solo manejarte frente a unas situación lo mejor posible eso es la inteligencia

“que cada día engaña a menos gente,”
Genial,

“no conduce nada más a que el mal triunfe…”
El mal para ti , para otros no y el dinero siempre no mueve al mundo ,sino tus ideas y pensamientos sumare los sentimientos y el desconocimiento ,controla la mente y controlas a la mitad ,o por ser optimista un cuarto "oscuro ".
Un saludo

1 me gusta

Pretenden hacer con la ciencia lo que han logrado con letras…que han llegado a admitir cocreta como palabra válida

en fin…

2 Me gusta

Buenas
Es la mascarilla buena o mala ,
Para gustos los colores ,vamos al caso de si evitan o no ,seria eso ,de hay por eso las llevamos .
Relativo y muy amplio como el oceano ,claro y trasn pa rente coe rente ,pensa que no naces con ella y el ser viene y suele nacer preparado para donde va a vivir ,no crees en Charles Darwin.
De esos lodos estos barros
Haya paz .
Un saludo

1 me gusta

Buenas
No entiendo concretamente .
Todos nos equivocamos y se supone que es para aprender ,si te deja el Ego .
Cocreta ,tu la buscas y le das por mala esa palabra pero se entiende en el contexto de su frase Berdad.

Un saludo

Un inciso antes de irme, pues imagínate cómo está la ciencia y como están las letras . Denominador común, Belén Esteban, lo mismo le llama cocreta a la croqueta, toballa a la toalla, que lo mismo te dice que te vacunes , “porque es lo que hay que hacer” , “por el bien común”. A mi, personalmente " me da mucha confianza " que esta ciencia tenga que tirar de “Belén Esteban” para intentar convencer o transmitir un mensaje claro. Lo dicho, nos toman por imbéciles. Un saludo :wave:

Que siiiii, que no te enteras :man_facepalming:t2:
Que mi realidad es muy clara, ya te expuse anteriormente. Se ve que no tiene nada que ver con la tuya, pero, ¿qué culpa tengo yo? . Creo que acabamos antes , si eres tana amble, que nos digas quienes no son “Mágufos, ni panfletos” .Para ti, todos son Mágufos, da igual quien lo escriba , da igual el medio . Haznos una lista y ya vamos hablando :crazy_face:

Cualquier ser mínimamente inteligente lo sabe distinguir… :wink:
Y vuelvo a repetir tu día a día no me interesa lo lasinimo, solo me interesa el porque de las conclusione de la disfuncionalidad mental de parte de la población que no es capaz de comparar las teorías con las realidad para sacar conclusiones.
Se que por más que te lo repits, como tiene algo de matiz, y los matices no son el fuerte de losagufos, vas a seguir pensando que hablo de tu realidad del día a día…

Voy a empezar a escribir como si esto fuera un sms. Probablemente la mayoría me entienda, pero eso no quita que lo correcto y más sencillo para el que tiene que entenderte sea expresarte con propiedad.

Lo que trato de decir en el otro mensaje es que al final, por no ofender y decir paleto al que dice cocreta, se admite como válido. Al final las teorías magufas se admitirán para que no se sientan discriminados y por no llamarlos lo que son, no por ir en contra de lo oficial, lo oficial a mi me da igual, se trata de lo demostrado, comprobado, verificado, que siga ciertas pautas…

al final tendremos dos ciencias, la de toda la vida y la de la gente alternativa…

1 me gusta