Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Por qué te crees que cobran tanto en los laboratorios de virología? Por la complejidad? No, es porque como tienen que usar EPIS, ninguno llega a los 50 años de edad, entonces sólo compensar trabajar ahí si cobran bien. Ni chernobil eran tan peligroso comparado con usar mascarilla. :joy: :joy:

1 me gusta

La universidad no da a bastó para fabricar cirujanos, dentistas, virología, etc etc, se mueren como moscas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ostia, los dentistas son de los que más tiempo pasan con la mascarilla puesta, esa gente no debe durar mucho. Madre mía lo que hay que oír :joy:

1 me gusta

Lo dice gente prestigiosa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ésto es con lo que me quedo precisamente, por ésto empecé a cuestionar, a mi alrededor no pasa casi nada, más allá de los quebraderos de cabeza generados por las medidas restrictivas, alguna PCR que otra a algún familiar o compañero, alguno se contagio, y poco más. Todo dentro de unos cauces normales, tanto en
familia, amigos y compañeros de trabajo. Nosotros y nuestro círculo cercano, no vemos TV desde Mayo-Junio del año pasado. Nuestra realidad es la de siempre, hablar con la gente, salir a trabajar, a comprar , a desayunar/almorzar o cenar, viajamos donde podemos por las medidas impuestas, y aquí está la clave de mi experiencia tanto en mi círculo como en las zonas por dónde nos movemos y tenemos familia, todo más o menos normal, evidentemente no igual que antes por lo motivos antes nombrados, medidas impuestas, miedo , incertidumbre etcétera, toda la gente no está igual.

1 me gusta

Si no ves la tele, entiendo que para que no te manipulen, pero te tragas como verdad panfletos como este


Me parece que es peor el remedio que la enfermedad…

1 me gusta

Digo mirar a ti alrededor para comparar tus teorías magufas con la realidad.
Tu teoría o la de ese genio de que las mascarillas matan si las usas mucho puedes compararla mirando a tu alrededor, igual encuentras dentistas que la usan todos los días, cirujanos, etc etc y no se mueren a miles tal cual la teoría magufa de ese genio que tú te traigas sin pensarla y compararla con la realidad lo más mínimo.

1 me gusta

Nooo, para nada @Rafabtx, no he dicho eso.
Leo noticias como todos supongo, de todos los medios posibles además, y de aquí saco mis conclusiones, como todos también supongo. A lo que tú llamas panfleto, te recuerdo que lo lee mucha gente , tanto en España como fuera de ella , tiene tirada internacional, lleva muchos años vendiendose, y está considerada.una revista científica y se salud. No se que lees tu , ni me interesa sinceramente, te tengo el suficiente respeto para no cuestionar tus fuentes de información.
Para mí está fuente es una más , de las tantas que tenemos a disposición.

Donde se ponga un panfleto, que incluso cualquier persona poco inteligente pues ver a leguas que es basura, que se quite lo demás :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me salgo de Guatemala para meterme en guatepeor… la decisión de una mente brillante :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A el no se la cuelan :wink::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Intenta pasar tus conclusiones por la realidad a ver si son razonables o no :wink:
Pasa por la realidad de los dentistas, cirujanos, virología, etc etc tu conclusión de que las mascarillas matan más que el virus, así podrás ver si tu criterio de llegar a conclusiones es mínimamente eficaz :wink:
Pues como en esta llevas meses llegando a conclusiones brillantes, dignas de genio :rofl::rofl:

1 me gusta

Ya te he respondido. Lee más arriba mi realidad, la de verdad, la del día a día.

Nooo, es un sitio más donde leer .
No me cierro en banda en lo que diga el ministerio de salud español, o el Fernando Simon de turno, o la Margarita del Val de turno.

:point_down:

Eso tambien te ha costado entenderlo?:thinking:
Tu día a día me importa de poco a nada…

La realidad de tus teorías con la vida.
Si tu teoría de que la mascarilla mata es cierta, como viven lo que trabajan con mascarillas desde hace décadas?:thinking:

1 me gusta

Buenas
No para nada Gracias a ti .
UN saludo

2 Me gusta

Lógico y normal, exactamente igual que a mí el tuyo, pero entonces no me preguntes , esta es la respuesta.

Entonces como no mueren los cirujanos a diario?:thinking:
No se te ha pasado por la cabeza antes de dar por buena la teoría de que las mascarilla mata?:thinking:

Pregúntaselo a la wikipedia :crazy_face:

Veo que no te has leído el artículo ni por encima, así es absolutamente absurdo el debatir contigo.

Igual es que te traigas teorías que no le cuelan ni han un niño…
Si te han colado esa teoría igual tienes que cuestionarte tu capacidad de llegar a conclusiones…

Claro, y la conclusión es, si el artículo estuviese en lo cierto, como que no mueren a diario miles de profesionales que usan mascarilla desde hace décadas? Con ese simple ejercicio puedes llegar a la conclusión de que es un artículo basura para contento de magufos que no comparan las teorías con la realidad.
El artículo desde que se empieza a leer, salvo que seas muy magufo, te das cuenta que es basura…

Es posible, al igual que es posible que te lo estén colando a tí. Exactamente igual.
Pero que ya estás dando por echo cosas ,como siempre. ¿Te he dicho que esa teoría sea válida o que yo me la crea? Nooo, no he dicho eso, siempre estás manipulando , para intentar dejar en evidencia y reírte de los demás. Con este juego que te traes el único que queda retratado eres tú. Son artículos , referencias o trabajos realizados por profesionales, no lo digo yo .

Como si tiene tirada interplanetaria y lo lee el Papa de Roma…
Solo hay que ver la portada para ver qué no es mas que un panfletillo al servicio de las teorias de la conspiración que tanto te gustan.

3 Me gusta