Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Gran medio de comunicación si señor, libre e independiente xD

3 Me gusta

Un consejo Sebas, ya que tu redacción de por si es algo compleja, puedes al menos seleccionar la parte del mensaje al que quieres responder y en vez de copiarlo en tu cuadro de texto le das a un pequeño cuadro desplegable que te aparece al seleccionar que pone: “citar”.
Así en tú mensaje aparece algo asi:

Y es más cómodo responder a varias cosas.f

Tiene razón con las mascarillas, solo tienes que fijarte en los cirujanos que pasan muchísimas horas al día con mascarilla, no pasan de los 50, tienen una media edad de mortalidad como los mineros, además del nublado mental que hacen que no puedan hacer trabajos de precisión ni concentración, así entra la gente para operarse de apendicitis y sale con un pie en la mano y una mano en el pie :wink: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Os imaginais que, los que vienen de super iluminaos, queriendo hacernos ver que hay un complot mundial que nos manipula y miente con fines maleficos, fueran víctimas de un complot mundial que les manipula y miente con fines maleficos?

6 Me gusta

No se…las mascarillas por esa regla de tres son tan perjudiciales como un cunnilinguist, un beso negro, o comerle la boca a alguien durante un rato…
En cualquier caso, no se cómo se han dado cuenta de esto ahora y no durante los últimos 100 años que operarios de diferentes sectores la llevan durante décadas…

5 Me gusta

Esa es mi principal teoría, son los tontos útiles de los que quieren aprovechar la pandemia para disminuir la población mundial, los convencen para que luchen contra las medidas que salvan vidas pensando que luchan contra una conspiración que no existe, y no se dan cuenta que trabajan para una que si existe… :wink:

2 Me gusta

Y por que te crees que @Yohn ya no postea? Ha muerto jóven.

3 Me gusta

De hipoxia anal :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A un magufo no le pidas que pase su teoría por la realidad… ese ejercicio mental supera su capacidad…

1 me gusta

Ya puse un artículo publicado por el propio Fauci, hablando de esto mismo, la utilización continuada de las máscarillas, concretamente en la época de la mal llamada " gripe española" y porque se cree que murió tanta gente.
¿Coincidencia? . Si valía para antes , debe de valer para ahora. Y de eso es lo que habla este artículo publicado por profesionales Españoles.
La hemeroteca está para algo :crazy_face:

No por la gripe claro, fue por las mascarillas, está claro, por eso los cirujanos mueren jóvenes a lo largo del mundo todos los años :wink::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si si, en la gripe Española seguro que se murio mucha gente por usar mascarilla y no por la gripe :rofl::rofl:

4 Me gusta

Como entidad las pandemias de trasmisión será se usan mascarillas pues los muy magufos llegan a la conclusión de que las muertes son por las mascaril5 y no por el virus :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Como en los hospitales muere gente que lleva pijama de hospital puesto pues no mueren por enfermedad, mueren por los pijamas que llevan, no puede ser casualidad que todos los que mueren llevan el mismo pijama… :wink::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::wink:

1 me gusta

@Rafabtx , @Dalai No manipuleis ni saquéis de contexto.Murió por lo que murió, y se sumaron muchos más por lo que proponen en aquel artículo, que no lo digo yo, lo dice el admirado Fauci. Leed , os vendrá bien para abrir un poco más la mente :crazy_face:

Eso explica que los cirujanos mueren a la edad media de 50, no?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Según tu brillante teoría tendrían que morir rápido, como la gente que usaba mascarilla en la gripe española, no? :exploding_head::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cuesta creer que existan mentes tan brillantes :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Nooooooo, la de el admirado Fauci. Lee y entiende lo que lees , si no es imposible.
No pongas palabras en mi boca que no he dicho.
¿No te das cuenta que quedas en evidencia un día si, y otro también con esta actitud?

Otro genio, Dios los cría y ellos se juntan :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Entonces qué pasa con los cirujanos o dentistas?:thinking:

Como que no caen como moscas? :thinking:

Según la brillante teoría que sucede?:thinking:

La teoría no se sostiene la cojas por donde la cojas, solo tienes que mirar a tu alrededor y tragar menos artículos basura compartido por los círculos de magufos…

1 me gusta

Pregúntaselo a tu médico de cabecera :crazy_face:.
Yo no lo soy , ni quiero.
O llama a Fernando Simon , lo mismo te atiende y te solventa las dudas que puedas tener.

Según tu brillante teoría demostrada por esos genios de la ciencia deberían morir rápido…
Si en la gripe española murió la gente como moscas por llevar mascarillas, esos profesionales que están todo el día con mascarilla deberían de morir a miles al día, no?:thinking::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Otro genio de la ciencia.

1 me gusta