Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Donde esta el problema?
Como dicen los compañeros, si puedes llevar las llaves y el móvil… Son ventajas.

De magufos se llena.

5 Me gusta

Pero que explicación ?
Para explicar estos casos habría que asumir que en 0,3 ml caben: la vacuna, los excipientes, el microchip y el iman.
Encima la ley de Newton queda en entredicho…

2 Me gusta

No no… habría que remontarse al comienzo de los tiempos revisando todo lo descubierto hasta ahora.
Es un mundo nuevo.

Fernando López mirones no se quien es…
Yendo al tema, ni la OMS ni nadie pueden afirmar al 100% que un vacunado no puede contagiar. Pero desde el principio se creia que los vacunados tienen menos probabilidad de contagiar, y con el tiempo esto ya está más que probado.
Yo lo veo súper lógico, menos carga viral, menos síntomas… ten en cuenta que en los estornudos y la tos es donde más se propaga el virus al aire, ahí va cargadito …

1 me gusta
5 Me gusta

Al final va a ser que hay menos disfuncionales de lo que me imaginaba, a la mayoría de la gente las evidencias les hace cambiar de opinion, menos mal que los incapaces de aceptar lo evidente son minoría…

3 Me gusta

La idea de la gran revelación es un concepto clásico del pensamiento sectario, en este caso aplicado a los magufos de la vacuna. Pero funciona igual para los seguidores de las teorías de la conspiración de Trump o los Testigos de Jehová, por poner dos ejemplos.

En general los pertenecientes a estos colectivos, ante la demanda de datos y explicaciones sobre lo que dicen siempre apelan a una gran revelación que explicará toda la verdad y les dará la razón en sus argumentos. Hay un magufo destacado de este foro que ante su falta total de argumentos apela constantemente a esta “gran revelación” futura. Es de manual.

6 Me gusta

¿Inmunidad de por vida?

1 me gusta

Buenas
Gracias ,me quedo claro
Un saludo

Buenas
Gracias ,el sentido Común estará basado en una reacción frente a algo, que sera realizada naturalmente ,sin sesgo ideológico ni manipulación.
Común era también, como se relata en 1984 de ‎George Orwell ,no lo ves aquí en tu Mundo ,pero pregunta a el partido mas grande del mundo y no es el Real Madrid .
Un saludo

Buenas
El modo de operar es variado
Siempre igual Problema Solución Reacción ,Sociedad Fabiana ,Cambiar el paradigma poco a poco
Rana en la olla ,se calienta poco a poco ,si lo haces rápido ,buala salto de la cacerola y Adios cena .
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Un placer , que compartas una brillante explicación de lo visto ,un placer
Por puntos, yo ¿podría compartir algo mas en relación a lo planteado ?.¿que se cuestiona?.
CUESTIÓN Vacunas magnéticas o es otro asunto ,como esa carta de la Pandemia ,Con todo mi respeto por los Fallecidos y solo queriendo ayudar, cada uno es libre de decidir y dejar decir ,que las vacunas no solo son la única salida .

“La idea de la gran revelación
O algo coherente frente al giro de la historia frente a lo que a sucedido en el 2020.

“es un concepto clásico del pensamiento sectario,”
Si , por eso yo espero respuesta y sentado estaré una eternidad ,a lo sucedido con el SARs_CoV ,desde quien impone que sucede y como solucionarlo. Es lo mínimo de un ple bello .en espiritud por que en persona sigo y seguire solo .

"en este caso aplicado a los magufos de la vacuna. "
Magufos suena a Cuantum Fractur y no creo que seas tu ,pero si es lo que quieres decir
perfecto,
Donde queda la libertad de decir que entra en tu cuerpo ,Como dijo la Niña la vacuna o ¿era de la curva ? perdón, es mejor esto que morirse .Mal menor nos vale Berdad .

“Pero funciona igual para los seguidores de las teorías de la conspiración de Trump”
o los Testigos de Jehová, por poner dos ejemplos.
Ventana de Overton ,Manipulación Cognitiva ,Primado en el subconsciente ,mensajes subliminales ,Trauma forzado, Disrupcion de la realidad
(.A y en el caso de TRUMP es y sera el gran steve Banno que paso por España con un gran guion era solo eso berdad )
No se mas

“En general los pertenecientes a estos colectivos, ante la demanda de datos y explicaciones sobre lo que dicen siempre apelan a una gran revelación que explicará toda la verdad y les dará la razón en sus argumentos.”
Yo como Confuncio solo se que no se nada , y prefiero ser feliz que llevar la razón por este medio de comunicación menos, por aquí no se llega mas que a ser Magufo amateurs .

“Hay un magufo destacado de este foro que ante su falta total de argumentos apela constantemente a esta “gran revelación” futura. Es de manual.”
Espero destronar esa cargo desde mi presentación y oposición, a lo que pretendemos debatir, si se trata de eso

P:D No somos mas que el dinero que nos quedad y No me digas quien eres sino contra quien debates
Un saludo .

2 Me gusta

Buenas
Me quedo mas tranquilo , pues ya que son menos que ¿hacemos con su pensar o sentir ?.
Lo mismo que el resto RESPETO Y LIBERTAD que para eso deciden sobre lo que hacer con su cuerpo A que los virus y Bacterias ,no solo te afectan a ti , es Berdad ,por Educación Compasión Solidaridad ,
salvar vidas etc…
Un traje a medida . Me hace sentir
Toma , nivel de Europa Stefan Lanka,y te va gustar para sacas mucho mas con lo que atacar a los Anti .
Y este para cuando te plazca Ryke Geerd Hamer a y una de casa Josep Pamies .
Seguir a personas diferentes no te hace tonto , ni un descerebrado todos nos equivocamos ,yo que no se nada el primero ,ande o no ande
No de Un astronauta en virologia ,que no es por desmerecer, todos somos uno ,fuente ovejuna ,de hay lo de Salvador Freixedo.

P:D Perdona la chapa ,Gracias
Un saludo

1 me gusta

Tronco, me pierdo leyendote, por favor intenta expresarte mas claramente por favor.

5 Me gusta

Buenas
Lo hare perdona
Un saludo

2 Me gusta

Respeto hacia las personas que mal usan su libertad para difundir bulos que acaban con la vida de cientos de personas ninguno, mi más sincero desprecio :wink:
El buenísimo carente de inteligencia, que cada día engaña a menos gente, no conduce nada más a que el mal triunfe…

1 me gusta

Muchas gracias, no te lo tomes a mal. Es simple observación para poder leerte agusto.

2 Me gusta

Buenos días a todos, espero y deseo que esto que me comunican sea cierto, me dicen que en UK tiene todo la pinta de seguir el mismo camino, el fracaso.

Por aquí ya volvemos a las andadas, “acabado el virus como alguien dijo en mensajes pasados, sobra todo el mundo”.


Hablando anteriormente de leer entre líneas…

1 me gusta

Pues si, estabas en lo cierto. Solo que la enfermera que me puso la vacuna no me dio de alta en el sistema electrónico de salud. Ya lo han hecho y tengo acceso a todos mis datos, certificado vacuna incluido.
Muchas gracias.

2 Me gusta

¿Recordáis cuando nos decían que volveríamos a la normalidad? Que tiempos aquellos, igual que estos , mentiras y más mentiras. Luego se preguntan muchos porqué unos pocos cuestionamos casi todo. Este artículo viene al hilo sobre las palabras vertidas por Federico Martiñon-Torres, ellos lo saben , nuestros políticos lo saben.

Al final siempre está el dinero

1 me gusta